Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Ilusion

no las conozco, aunque buena pinta tienen, teóricamente es una marca de acceso al autocaravanismo
 
Son relativamente nuevas y tienen relativamente buen precio. He podido visitar alguna y no son muy modernas por dentro, o no me lo han parecido.
Pero vamos, solo es mi opinión.
 
Si eran normalistas no lo se, lo que pasa es que estoy cayendo bajo la influencia de los japoneses y cada vez me gustan mas zen, ya me encargo yo de irle poniendo las cosas que me gustan
 
Hola

Supongo que hablamos de la marca Ilusión.
No tengo otra manera de darte información.
Si quieres leer un poco, pasate por este hilo y foro.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?65061-Rincon-de-ilusion

Ya nos cuentas
Saludos
Josep

Bueno, lo que pasa en esos hilos es que todos andan muy ilusionados con su Ac y claro, no hablan mal de ella, aunque si es verdad que se consultan sus pegas, exponiéndolas.

Yo no creo que sean malas. Llevarán los mismos sistemas que todas. Dometic, theford, Truma... el acabado de los muebles y las distribuciones es lo que te va a hacer decidirte.
 
Yo no vi malas calidades, mas que nada vi malos ajustes y terminaciones descuidadas en los muebles.
 
Yo no vi malas calidades, mas que nada vi malos ajustes y terminaciones descuidadas en los muebles.

Luego lo que yo digo hay que ver, tocar, meterles casi hasta la mano en la entrañas. Aun así yo de las de exposición Ya sean de feria o de las que tienen en los distribuidores no me fíe, ten en cuenta que sube y baja mucha gente que ser no es muy cuidadosa. En un distribuidor que me conoce un día mirando una de las que tenia expuesta me encontré un rampas en un cajón, se lo comente y ahora salvo que te conozca no subes si nos acompañado, me entiendes DM4
 
¿Que tal son estas AC?. Tengo entendido que tienen motor Citroën.
Solo te puedo decir que Hidalgo las vende y al parecer tiene participación en la fabrica, Pepe Hidalgo puede tener fama de muchas cosas, pero no de vender ac de baja calidad en su relación calidad/precio; por otro lado, las he visto por fuera y por dentro y tienen muy buena pinta y creo que el motor es Fiat, pero como sabes , Fiat, Citroën y Peugeot, son identicas, solo cambia el logotipo.
Salud.
 
Solo te puedo decir que Hidalgo las vende y al parecer tiene participación en la fabrica, Pepe Hidalgo puede tener fama de muchas cosas, pero no de vender ac de baja calidad en su relación calidad/precio; por otro lado, las he visto por fuera y por dentro y tienen muy buena pinta y creo que el motor es Fiat, pero como sabes , Fiat, Citroën y Peugeot, son identicas, solo cambia el logotipo.
Salud.
He hablado con Hidalgo, por que no las veia por allí y me ha dicho que ha vendido su participación, dado que el propietario mayotitario ha vendido su parte y el nuevo probietario ha cambiado la política de la empresa, de modo que en lugar de fabricar ac con buena relacion calidad/precio y fabricar a la baja, para generar precios asequibles con calidad aceptable, el nuevo propietario, al parecer, ha decidido aplicar la politica de mejorar muy mucho la calidad y aumenter el precio de forma exponencial, como ocurre en las grandes ac de las grandes marcas, en las que las calidades son muy buenas pero la relación calidad/precio deja mucho que desear.
Salud.
 
AC <Ilusion

AC <Ilusion

¿Que tal son estas AC?. Tengo entendido que tienen motor Citroën.
Las autocaravanas Ilusion son montadas sobre Chasis Citroen, mas que una fabrica es un taller de montaje con componentes de Giottiline marca italiana con la que estaba asociada. Problemas entre las marcas hizo que Ilusion se desplazara a Alemania donde asociada a otra acabo volviendo a Zaragoza. Siendo propietario de parte de los componentes de Giotiline su estética desde un principio solo a cambiado en los vinilos (lavado de cara) los acabados y diseños muy sencillos sin capacidad para desarrollar nuevos productos, en mi opinión defectos en los baños y un mal aislamiento en el suelo del garaje que es una chapa de aluminio sin rotura térmica que en verano transmite calor y en invierno frío al interior aumentando el consumo de calefacción. En el catalogo solo se ven fotos de modelos y planos de superficie con el largo total, sin ninguna pagina donde se puedan consultar datos ni especificaciones técnicas. Sus precios con poca diferencia con otros productos de mejor calidad.
 
Las autocaravanas Ilusion son montadas sobre Chasis Citroen, mas que una fabrica es un taller de montaje con componentes de Giottiline marca italiana con la que estaba asociada. Problemas entre las marcas hizo que Ilusion se desplazara a Alemania donde asociada a otra acabo volviendo a Zaragoza. Siendo propietario de parte de los componentes de Giotiline su estética desde un principio solo a cambiado en los vinilos (lavado de cara) los acabados y diseños muy sencillos sin capacidad para desarrollar nuevos productos, en mi opinión defectos en los baños y un mal aislamiento en el suelo del garaje que es una chapa de aluminio sin rotura térmica que en verano transmite calor y en invierno frío al interior aumentando el consumo de calefacción. En el catalogo solo se ven fotos de modelos y planos de superficie con el largo total, sin ninguna pagina donde se puedan consultar datos ni especificaciones técnicas. Sus precios con poca diferencia con otros productos de mejor calidad.

Hombre entras sin saludar y comentando cosas en un hilo de hace mas de un año. Anda cuéntanos algo de ti, que ac tienes, de donde eres......., seria lo normal no crees
 
Hombre entras sin saludar y comentando cosas en un hilo de hace mas de un año. Anda cuéntanos algo de ti, que ac tienes, de donde eres......., seria lo normal no crees
Eres muuuu quisquilloso, pero tienen razón.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com