Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

LTF06071%255B1%255D.gif

DIAS
 
Vale.. A mi se me a descoñado el xsara ahora... Si me ves llegar en grúa no te asustes ... xD
 
Que bueno jajaja yo tengo las uñas mu bonicas jajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 2
 
Hola Eneko y compañeros.

Mando este mensaje urgentemente en cuanto he llegado a casa para anunciar al organizador que lamentablemente y con todo nuestro dolor no podemos ir a la webcampada. Siento dejar una plaza libre cuando todo está tan encima pero me ha surgido un compromiso inaplazable en el colegio en el que trabajo para este fin de semana (comida institucional) del que no me habáin avisado antes y no hay ninguna posibilidad de cambiarlo. Pasadlo muy bien y espero sinceramente que nos veamos en la próxima, un saludo a todos. Lo siento sobre todo por mis peques que se lo iban a pasar de miedo.
 
No pasa nada... Tus amigos si van..verdad?... Mañana informo al camping pues
 
No pasa nada... Tus amigos si van..verdad?... Mañana informo al camping pues

Supongo que te refieres a mis cuñados, la familia Solaris. Sí que van, creo, vamos yo no tengo noticia de que no vayan. Lo mío ha sido una sorpresa que querían darme los padres de mis alumnos ... y vaya si me la han dado ... en fin que lo siento una vez más.
 
Vale perdón me confundi de nick al ver el listado mio .... No pasa nada...un saludo pues
 
Señores ahora sí que sí,,, entramos en la cuenta atrás de verdad........


Esto está que arde. Solo nos faltannnn:::


images


DÍIIAAASS


 
buenos dias ¡¡¡¡¡¡que poco queda!!!!!:beber:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com