Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda le Col Vert y acsi

Maitaun

timid@
Estoy mirando el camping Le Col Vert para la última semana de junio. Sabéis si se reserva parcela aplican el precio de Acsi? En vieux port si reservas no te la aplican. Y con que tipo de parcela aplican Acsi? Gracias
 
No creo que haya nada. Pero esa semana de junio ya han terminado las clases los crios y el año pasado en vieux port y el anterior en sylvamar esas fechas estaba petado. Y por si acaso.......
 
por la zona hay mogollón de campings. si no es en uno, vete a otro.

en el mismo lago de leon hay uno de capfun que tiene una pitna para los niños increobles, con un barco pirata gigante.
 
El col vert tiene muchísimas parcelas y no creo problemas de encontrar sitio pero tiene de varios tipos y desconozco en cuales será válida la acsi y no se si reservarán con descuento. Yo he ido en agosto sin reserva y encontré sitio.
El que te comenta latumbadehuma es el Lou Puntaou, hemos estado en semana santa y genial los toboganes y el parque para los niños. Pero este no admite acsi y tiene muy pocas parcelas y en este si habría que reservar.
 
Buenas, Maitaun. Un amigo ha pasado la semana santa en ese camping y la ACSI solo aplicaba en las parcelas normales. Las que están al lado del lago que tienen otra categoría no estaban incluidas. Otros años eligiendo estas parcelas especiales, el precio que se pagaba era el de la ACSI más la diferencia, pero este año al parecer no y ha tenido que pagar el precio de tarifa. Entiendo que si reservas parcela y esta es "especial" no te aplicarán la ACSI. Si reservas parcela normal, no lo sé.
Saludos.
 
He reservado ya parcela en le colvert la 98 en cocquelocots. Ya no quedaban en esa zona para la última semana de junio. Alguien ha estado en la 98, ¿Que tal está?
 
He reservado ya parcela en le colvert la 98 en cocquelocots. Ya no quedaban en esa zona para la última semana de junio. Alguien ha estado en la 98, ¿Que tal está?

4a346a9b628be89a0b8bd7b4e11d26e6.jpg

6d9252907c67135d84e0894c84987f19.jpg

30cae9703fb0f47b742395654d13ce4d.jpg

Esta es la parcela 98. La primera foto es la parcela, la segunda lo que tendrías después de ella. El poste de La Luz está al final de la siguiente parcela. A mí me ha gustado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias pecca tiene buena pinta. Iremos a la 98 y 98b que supongo que será parecida a las fotos. Que ganitas.
 
Buenas, ni en Junio ni en Julio he reservado nunca para ir por Francia y nunca me he encontrado sin sitio. Hay muchisimos campings entre los de Acsi y los municiples se encuentran buenos precios. Saludos
 
Yo reserve la 111, del 7 al 14 de agosto, era la última que quedaba en esa zona según la chica...a saber si no es el típico truco pero bueno...
 
Las parcelas de Acsi son las Confort en le col vert.
 
Muchas gracias pecca tiene buena pinta. Iremos a la 98 y 98b que supongo que será parecida a las fotos. Que ganitas.

De nada. He ido a la 98b y es un poco más pequeña. Tiene unas raíces que sobresalen un poco puñeteras.
7e865a25a066a8ec46d1a9f5b6483ffb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pecca podrías verme la 111 y hacerle unas fotillos...si te cuadra? Gracias
 
Eskerrik Asko Pecca. Que suerte vaya fin de semana mas bueno que estareis teniendo por landas.
Ez da ezer!!! La verdad que por las mañanas fresco pero a la tarde buenísimo, y da tiempo para todo, piscina, playa,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pecca podrías verme la 111 y hacerle unas fotillos...si te cuadra? Gracias

He ido a sacar pero los de al lado tenían el coche y me ha dado un poco de apuro jjj
El próximo finde que tb vamos me pasó y te la saco. De todas maneras es en la zona Dahlias no? Xq he buscado por la zona de maitaun y no había 111 [emoji28][emoji28]
La parcela me ha parecido maja, y luego la zona está bien xq estás cerca de la piscina, y tienes la tienda y la "playa" del lago al lado.
Pero a lo dicho te saco foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He ido a sacar pero los de al lado tenían el coche y me ha dado un poco de apuro jjj
El próximo finde que tb vamos me pasó y te la saco. De todas maneras es en la zona Dahlias no? Xq he buscado por la zona de maitaun y no había 111 [emoji28][emoji28]
La parcela me ha parecido maja, y luego la zona está bien xq estás cerca de la piscina, y tienes la tienda y la "playa" del lago al lado.
Pero a lo dicho te saco foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la zona es Dahlias y la de Maitaun es Coquelicots, la cogi precisamente por eso porque estaba cerca de todo y parece sombreada no?, si te acuerdas genial sino me quedo con que te ha parecido maja...
Q suerte poder volver para la semana que envidia...disfrutarlo mucho
Gracias
 
Si la zona es Dahlias y la de Maitaun es Coquelicots, la cogi precisamente por eso porque estaba cerca de todo y parece sombreada no?, si te acuerdas genial sino me quedo con que te ha parecido maja...
Q suerte poder volver para la semana que envidia...disfrutarlo mucho
Gracias

6b367332f51076e5abed5b83cf6a395b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duda le Col Vert y acsi

Solbap esta es la parcela!! Hoy estaba libre. Sombra si vas a tener, tiene más de ancho que de fondo. Lo que no me ha gustado mucho es que tiene bastante arena. Los de al lado la tendrían puesta en lo verde,con la lanza hacia el camino pero a ti se te quedaría toda la arena al salir del avance
f4c4db546d3cf2679850b65d4eb643e4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias Pecca, es enorme y con bastante árbol seguro que sombreada...por cierto sabes si permitan enganchar cuerdas para todos en los árboles?
Muchísimas gracias de nuevo y a disfrutar del finde!!!!
 
Solbap esta es la parcela!! Hoy estaba libre. Sombra si vas a tener, tiene más de ancho que de fondo. Lo que no me ha gustado mucho es que tiene bastante arena. Los de al lado la tendrían puesta en lo verde,con la lanza hacia el camino pero a ti se te quedaría toda la arena al salir del avance



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno malo será...d aquí a Agosto igual la arreglan...y sino pues pongo a los peques a hacer castillos de arena...ya nos arreglemos....Gracias de nuevo
 
Muchísimas gracias Pecca, es enorme y con bastante árbol seguro que sombreada...por cierto sabes si permitan enganchar cuerdas para toLdos en los árboles?
Muchísimas gracias de nuevo y a disfrutar del finde!!!!

Toldos no todos...maldito corrector...y para tender la ropa apunta la parienta...jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com