Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola,
Nosotros somos de Sevilla. Matrimonio con 2 hijos. 1 niña de 3 años y 1 bebé de meses.

Vamos a ir a la webcampada de Mijas la 2ª quincena de Julio.

Si alguien va que nos informe ya que es nuestra primera webcampada y nos gustaría seguir realizándolas para que mi hija se haga su grupo de amigos webcampistas.

gracias.
hola y bienvenido al hilo paisano,nosotros tambien queremos ir la en la segunda quincena dias,pero no sabemos si la semana del 18 a la del 25,nosotros tenemos un niño de 7 años y las mellis que cumplen 2 la semana que viene
 
Ignacio pues si yo te lo comentaba por si lo tubieran y tu lo montaras,,,,,,,,,,,,por el comentario no te han tratado bien no????? pero que te conste que son todos iguales Ni Hidalgo, ni Ana Montaño son todos cortados por el mismo patron venga suerte y saludos
 
Fran a La Algabarra no voy, ni aunque me regalen una cv nueva, lo mas seguro es que lo tengan, mejor dicho que lo tenga alguno de su parking
Buenas tardes Ignacio, llevas toda la razón, dentro de lo malo la Algabarra lo peor con diferencia, no se ni como Hobby le ha dado el concesionario!, el repuesto es un estercolero, las caravanas tanto nuevas como de segunda mano todas sucias pero sucias!, la atención al cliente desastrosa, vamos que yo como tu dices, para cualquier cosilla que haga falta a Hidalgo antes que a ellos, y si ya son cosas mas espécificas en Madrid en Micaravana.com alcorcón me mandan de todo y sin problemas, estos juntos con car
avanas cruz en Elche son los mejores en recambios.
 
Buenas tardes paisas ..que caló
 
Manda cojones que comprando yo en sevilla y llendo yo a re coger
El pedido me salga mas caro que mandarmelo de canarias y recogiendolo
En mi casa .... al final por buscar 2 opinion se va a atrasar la cosa
 
Qué pasa tio.. pues Vamos a reventar como un chiquitraque jejeje
ni que lo digas,yo tenia un aire averiado y ayer lo arregle,ya ni salgo con lo fresquito que se esta en casa jejejejejej,hay que ver lo que abusan los frigoristas,me pedian 60 € minimo,y por 11 pavos ya lo tengo andando y no he tardao mas de media hora
 
kilyo he estado esta mañana en el parquing para llevar un par de cosas a la cv,tenias el parasol caido y te lo he puesto medio bien jejejejeje,por lo demas todo bien,habia una familia limpiando la cv que esta al lado de la mia

Jejej gracias .. si con el aire se vuela jejje gracias ..pero lobqur dure algo ara ja
Le pondre una gomilla en la parte de arriba
 
ni que lo digas,yo tenia un aire averiado y ayer lo arregle,ya ni salgo con lo fresquito que se esta en casa jejejejejej,hay que ver lo que abusan los frigoristas,me pedian 60 € minimo,y por 11 pavos ya lo tengo andando y no he tardao mas de media hora
Luego dicen crisis .. pero es que aqui no hay regulado nada. .y los abusos de estos chapuceros no veas
Quieren ganar 50 pavos en media hora manda cojones
 
Luego dicen crisis .. pero es que aqui no hay regulado nada. .y los abusos de estos chapuceros no veas
Quieren ganar 50 pavos en media hora manda cojones
ya te digo,te ponen mas de lo que es por si picas,al final un condenzador,ya vez,como para confiar enn este otra vez,en fin,bueno me voy a echar un rato y aprovechar la siesta que mañana no puedo jejejejeje
 
Aqui aguantando la calor como todos, y esperando que llegue la semana que viene para irnos de vacaciones, un beso para todos, hasta luego.
 
Aqui aguantando la calor como todos, y esperando que llegue la semana que viene para irnos de vacaciones, un beso para todos, hasta luego.
Anda que suerte ehhhh! Uffff a nosotros hasta septiembre no nos queda na!!! Menos mal la piscina que si no a los 40 o más nos derretimos....
 
kilyo he estado esta mañana en el parquing para llevar un par de cosas a la cv,tenias el parasol caido y te lo he puesto medio bien jejejejeje,por lo demas todo bien,habia una familia limpiando la cv que esta al lado de la mia
En que parking estais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com