Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Y ale, a sentarse y empezar a zampar :

Ver el archivos adjunto 91587

Ver el archivos adjunto 91588

(creo que mi amigo Juan en esta foto ha menguado :( )

Ver el archivos adjunto 91589

Ver el archivos adjunto 91590

Ver el archivos adjunto 91591

Ver el archivos adjunto 91592

Pedazo de fila de comensales :Ver el archivos adjunto 91596

Pero no solo del cordero vive el hombre,, tb los amigos juan , jose y coba y amigos que trajeron, se marcaron una rica paella, para que no se diga que pasamos penurias :

Ver el archivos adjunto 91598

Ver el archivos adjunto 91599

y hasta aqui el reportaje,, me tuve que sentar a comer, pq me crujian las tripàs
muy buenas las fotos tony
 
Tonysu las fotos muy chulas y los comentarios a juego jajajj , buenos ahora a esperar para el viernes para sufrir.
 
Bueno Diferents, buenas noches. Mañana más.
 
Wenos días.
Martes todo el día, fresquito y cielo gris, muy gris.
"No dejes nunca que nadie te desanime, pues hasta una patada en el culo te impulsa hacia adelante"
 
Buenos días Diferents, aquí de momento con lluvía. Aquí os dejo la frase: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."

Saludos
 
Buenos dias diferents hoy Martes y lloviendo en moro y cerado el dia gris

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Buenos días family;

Aquí ha amanecido el día también muy gris y lloviendo, qué contrastes: ayer un calor y un sol y hoy . . . como la vida misma. Os dejo la frase del día: " AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y REZAD POR LOS QUE OS PERSIGUEN Y CALUMNIAN".

Saludos y a pasar un buen martes.
 
Buenos dias desde Madrid
9 grados y fresquito
Esta mañana al pie de la sierra 2,5 grados y dicen que mañana empeora.
Alguien sabe cuando viene el verano?
 
Buenos dias desde Madrid
9 grados y fresquito
Esta mañana al pie de la sierra 2,5 grados y dicen que mañana empeora.
Alguien sabe cuando viene el verano?

Hasta que no sale la Obregón bañándose en Ibiza no empieza el verano oficialmente y este año aún no le han dado permiso en el geriátrico.
 
A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
Yo me he permitido no pegar chapa por motivo " TOY PETAO".
En proximas arrimare mas el hombro.

To mu gueno.
 
A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
Yo me he permitido no pegar chapa por motivo " TOY PETAO".
En proximas arrimare mas el hombro.

To mu gueno.

Por mi parte enmundo no pasa nada hoy por ti y mañana por mi un saludo para eso estan los compañeros

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Mientras mi mente divaga en plena clase, se me ha ocurrido que hoy pa comer me voy a parar en el ALCAMPO de Torrejon y me voy a aprovisionar pa fabricarme una torra de bichos de mar es decir y pa variar de menu, una mariscadita de "gambon, navajas, tellinas, galeras....... mmmmm"
No todo va a ser sufrir.

Estais invitados
 
Buenos dias a todos ,en que sea tarde .

carlos no se se podre por que me lo habian mandado en facebub pero lo mirare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com