Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Gaivota en Lugo

Hace ya 7 años que estuvimos y nos pareció un camping muy bonito, incluso pintoresco, y en un sitio espectacular, solo pasamos un par de días al final de temporada por lo que no te puedo decir como sera en temporada alta.

Yo volvería, aunque después de 7 años quizás ni se parezca.

Visita a la playa de Las Catedrales obligada.
 
no creo que haya cambiado nada...

yo he estado dos veces, hace 7 años tambien y hace 14...

y las dos veces recuerdo parcelas muy pequeñas... y tan pequeñas.
 
Es un campin familiar. Las parcelas son justas sobre todo porque están separadas por setos. Es llano, y por lo tanto, entre eso y los setos, la proyección de vistas es corta... pero, nada más cruzar la carretera está la playa, enorme, espectacular, con arena fina y temperatura del agua entre 3 y 5 grados por encima de la que suele haber en las Rías Bajas, gracias a la corriente del Golfo que cruza el Atlántico y muere por esa zona del Cantábrico.

Está a unos 5 kms de As Catedrais. Más o menos lo mismo de Foz. Se puede visitar Sargadelos y la cerámica. La temperatura ambiente en julio y septiembre es muy agradable, de unos 22 grados. En agosto más calor, pero no agobia. En Rinlo y reservando previamente, se puede comer en el restaurante la Cofradía, un arroz con bogavante estupendo, y, mientras lo preparan, unas zamburiñas y unos calamares deliciosos... Al lado del campin hay un par de restaurantes donde también se come a precios asequibles.

Con la nueva AV del Cantábrico se llega fácil desde cualquier punto. Y sin peajes.
 
Es uno que está entre Foz y Burela???
Si es ese, mi suegra vive al lado y voy una vez al mes más o menos, así que si es ese le echo un vistazo con reportaje fotográfico y te cuento...
 
Esta guapo, pequeño y tranquilo pero bien, por la noche sientes el mar como si estuvieras en la playa, una pasada.
 
Es uno que está entre Foz y Burela???
Si es ese, mi suegra vive al lado y voy una vez al mes más o menos, así que si es ese le echo un vistazo con reportaje fotográfico y te cuento...

Por favor Juan, está antes de entrar en S, Cosme Barreiros, a la derecha y a la derecha. Coco y otros, lo han descrito muy bien.....yo diría que hasta coqueto... y sus queimadas muy buenas. A mi encanta y sus alrededores. El dueño, me resultó muy amable.

Saludos.
 
Las parcelas son pequeñas, el entorno muy guapo y no dejes de ir a comer a Rinlo la Cofradía exquisito reserva con tiempo.����
 
No te arrepentirás, para mi un camping magnifico, hemos ido muchas veces, por que el trato es muy bueno, esta limpio, las parcelas son pequeñas, pero coquetas y muy cuidado... no te pierdas tampoco las esculturas del propietario.... te sorprenderá.

siempre tienes la opción de dejar el coche en la puerta y asi tener espacio... pero yo con la Carnival y una Burtner 410... sin problemas...

y el paseo por la playa que esta enfrente no tiene precio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com