Webcampista.com

mucho más que un foro

fiamma f45

mikelike

timid@
tengo una butsner premio 480 tk, estoy planteandome montar el fiamma f45 de 4 metros pero no estoy del todo convencido el precio pica un poco y sobre todo si compro tambien los laterales. no se si sera una buena inversion o me arrepentire sabriais algun sitio donde este bien de precio aunque sea por internet
 
Hola, yo es una de las mejores compras que he hecho, ya no utilizo avance, saco el toldo y le monto los laterales y el frontal, en 10 minutos, el nuestro tambien es de 4m y es mas que suficiente para nosotros, yo lo compré por internet de segunda mano, a unos campistas que tenían la caravana fija y lo lo habían usado prácticamente nunca, me salió todo por 650€, creo que es una buena compra, espero que tengas suerte.
Un saludo.
 
Aunque nosotros nunca hemos probado un avance , te puedo decir que el toldo es muy cómodo y la verdad que con el cerramiento nos apañamos muy bien .............. no creo qu elo cambiaramos por un avance.

Animo :)
 
Nosotros tenemos montado el toldo Fiamma F45Ti 4 mts con cerramiento en una Burstner Averso fifty 465 ts , en la anterior caravana llevábamos avance y para estar fijo es la mejor opción,pero si lo que queréis es viajar con estancias cortas lo mejor es el toldo, la comodidad que ofrece en el montaje y recogida incluso con los cerramientos no tiene nada que ver con el avance, el precio que pagamos por el toldo y los cerramientos en el año 2010 toldo 554€ montado, cerramientos 500€ ,habiendo probado las dos opciones y practicando camping itinerante nosotros no tenemos duda, el toldo.Un saludo
 
Pues hay un compañero forero, Pplu, que tiene una tienda de accesorios de caravana. Ponte en contacto con él que seguro que te hará buen precio.

Pplucaravan
 
Buenos días amigo:

Soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar una Burstner Averso Fifty 465 TS que traía montado un toldo Fiamma F45Ti de 4 m, estoy pensando adquirir algún tipo de cerramiento para la caravana ya que por aquí por el norte "chove" de vez en cuando, pero mi idea es algo que sea rápido en montaje y lo más estanco posible, sin que tenga que servir para ir a los monzones!!!. Si no te importa me gustaría conocer tu experiencia con el equipo que mencionas en este hilo y si pudieras enviarme el nombre comercial o referencia del cerramiento que tienes (si es que lo recomiendas).

Contestes o no te agradezco la atención.

Un cordial saludo.

Carlos
 
Este es el que tengo y va de maravilla:

Explorer Concept para Fiamma F45

No te olvides de buscarle una solución de acoplamiento de cinchas contraviento, tanto a éste como al que sea. El equipo lleva un rafter de serie con esa longitud y te recomendaría comprar y usar el magicrafter para evitar que se cierren los brazos por el peso del agua, granizo, nieve que puedan caerle.

De todas maneras, un toldo con cerramiento nunca será tan bueno como un avancé para muchas ocasiones complicadas ( por cierto, busco uno en buen estado... )

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com