Webcampista.com

mucho más que un foro

IDEA - Localizador GPS -

Yo tengo uno parecido,el dia que lo encuentre lo pruebo.No se donde lo dejé.Compré una sim de prepago para probar y ...espero que no caduque.Bueno,era de cinco euros.Se puede programar para que avise cada cierto tiempo cn un sms,mandando las coordenadas.Tambien podias escuchar alguna conversacion,si la programas para eso,por ejemplo,al moverse o cambiar de posicion la cv o vehiculo.Algo asi era.
 
A mi me parece buena idea y si que lo he pensado pero creo que es una cosa que hay que mirar con calma así que me quedaré por aquí a ver que se cuece jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es una idea interesante. Lo importante es esconder muy bien el dispositivo para evitar que los cacos lo desactiven.
Otro aspecto es la autonomía.
Yo también le he estado dando vueltas para tener un dispositivo localizador y de seguimiento. Con cualquier móvil Android viejo y una cuenta Google puedes rastrear y obtener la ubicación. El problema es la autonomía.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Yo he leído q con una batería de moto. El problema es q no se cuanto duraría sin enchufarla a ningún sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por si alguien quiere ver la efectividad de Google en su rastreo que vaya a ajustes de Google y luego a cronológia de Google Maps...es la caña ya que te guarda un historial.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Menuda pasada nos tienen como conejillos de indias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo....Google sabe todo sobre nosotros. Lo bueno de Google es que tracea los movimientos del móvil. En iPhone supongo que también existirá alguna aplicación similar. Pero en Android en el momento que mentes tu cuenta de Google ya sigue tus movimientos.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Se me olvidaba, desde cualquier ordenador con internet, te válidas con la cuenta de Google y ves donde esta tu móvil, si esta encendido, y si se quedó sin batería puedes ver el historial y por donde se ha movido.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com