Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic No se tratra de ninguna broma. La nodriza esta en venta.

navegante 420

la nave nodriza
Pues si señores, mientras unos siguen llenandose los bolsillos, y recortando, otros, gracias a esos recortes nos vemos en la necesidad de desprendernos de nuestros sueños.

Asi que ya lo sabeis, si os interesa o sabeis de alguien al que le interese pues eso, la nodriza esta en venta.

http://www.segundamano.es/tarragona/caravana-dethleffs-camper-550-mk/a45591786/

Lo siento. Es una verdadera pena que poco a poco vayamos cayendo y vendiendo nuestros sueños. Si me entero de alguien ya lo diré. Y animo que al fin y al cabo es algo material y en un futuro podras volver a tener otra ya lo veras! Mucha suerte
 
Pues lo siento muchisimo.............
Que haya suerte.
 
Mucho animo y suerte con la venta...
Si tu mismo decías que no existe la caravana rutera o no rutera, sino el campista rutero o no rutero, yo digo que no existe el navegante sin nodriza aunque la nodriza sea dentro de poco otra distinta, porque con dethleffs, sin ella, con fendt y audi (aunque sea prestado) o con tienda de campaña, donde esté Navegante 420 está la nodriza.
Animo y saldremos adelante.
 
Animo jaime
 
Si que lo siento compañero. Animo y suerte con la venta.

Saludos
 
Suerte, mucha suerte Navegante... a ver si se acaba esta mier..... de una vez y salimos todos para adelante.

No lo se, pero de seguir así me tocara vender la mía a mi también... :cry2:
 
Mucha Suerte Jaime, con la venta o mejor aun con el curro, me parece que la mia sera la siguiente.

salu2
 
Lo siento mucho compañero, y mucha suerte con la venta, y como te han dicho, ojalá se soluciones esto de una p-ta vez, y no la tengas que vender.

Animo y saludos.
 
Mierda de chupocteros que nos han llevado a esta mierda de crisis..., ojala puedas solucionarlo antes de venderla..... suerte !!!
 
Lo siento mucho, espero que tengas suerte y se pueda evitar la venta, aunque como ya han dicho, lo material se puede cambiar, lo mejor es apoyarse en la familia y los amigos.

Mucha suerte y espero que mejore la situación cuanto antes, porque si sigue así vamos todos en cadena.

Un saludo desde Valencia y mucho apoyo ;)
 
Unos le deseais que la venda pronto y otros decis que se solucione la crisis ante de que la venda Yo que soy mas agorero te digo que lo siento y tengas suerte y la vendas pronto
Porque si te esperas a que pase la crisis, no la vendes nunca por desgracia creo que esta crisis ha llegado para quedarse por muncho tiempo (Ojala me equivoque)pero hay intereses en que la crisis continue y en cargarse las clase media y lo estan consiguiendo
Suerte y Animo
 
Si fuese mas pequeña con lo buena caravana que es ya la tendrias vendida. Pero para uno que empieza como yo es demasiado caravana lo siento
 
Animo y suerte. Nosotros hace 3 meses que nos desprendimos de nuestra pequeña Lulu y ahora vamos de tienda a esperar mejores tiempos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com