Webcampista.com

mucho más que un foro

Conexion luces exteriores moncayo orotava 430

Israel1982

calladit@
Hola soy israel querria saber si me podriais ayudar mi caravana una moncayo orotava 430 parada 10 años en un camping. No tiene la mangera que va a la lanza y necesito moverla al parking. Aver si me podeis decir de donde nace la mangera o donde esta la caja de empalmes para poder poner una nueva agradeceria muchisimo fotos gracias de antemano
 
Yo te recomendaria que te asomaras a otra y asi lo ves. En internet puedes ver un esquema de como van los cables en la piña
 
Te puedo decir lo que yo hice en una situación parecida, no me funcionaba ninguna luz, y en vez de comerme el coco con los cables de la piña (esta si los tenia) me fui a una tienda de caravanas a que me hiciesen un cable nuevo con piña incluida, y ellos mismos en un papel me indicaron como conectarlo a las luces traseras directamente.
Es el consejo que te doy, no te lies, cable nuevo con piña y listo, las conexiones en los pilotos son fáciles de hacer, si yo las hice...las hace cualquiera.
El precio creo que fue 6 euros la piña macho y 1 euros metros de manguera, con el montaje incluido... Total 15 euros +/-
 
A ver por lógica el cable con la piña para enganchar con el coche lo deberías de tener en la parte delantera izquierda mirando la caravana desde el enganche, enchufado a la caja de entrada, en la parte de abajo entra el del camping y sale el de 12v para la caravana, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com