Webcampista.com

mucho más que un foro

Cofre Techo Coche

superflu

timid@
Hola campistas!

Estoy mirando de comprar un cofre techo para coche para cargar cosas de camping. No sé como tenéis vosotros el cofre... Hay varias marcas Norauto, Thule, Green Valley, Ultraplast, etc... cual es el mejor precio-calidad?

Echadme una mano. :adios:

Gracias!
 
Yo me compré el Green Valley y estoy contento. Sólo lo utilizo cuando viajo sin caravana. Cuando voy con ella no me hace falta.
 
Para las velocidades que se alcanzan con la caravana, por la aerodinámica. El más económico que encuentres de la capacidad que necesitas. Yo compré uno de segunda mano del feu vert 320 lt. y estoy muy contento con él.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Yo lo compre de segunda mano es feuvert.. apertura delantera no lateral.. más cómodo de poner y de abrir.... con caravana sin problemas y a 140 sin problemas .. llevan aerodinámica por lo que no hay papeletas.. consumo no llega a medio litro más aprox note

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cofre Techo Coche

no tengo caravana. En coche voy con mi mujer y dos niños de 2 y 4 años. El material que llevo son tienda de campaña familiar, nevera portatil eléctrica, sillas, mesa, maletas, etc... no se si un cofre de poca capacidad como el caso de 320 l me parece pequeño.
 
Preguntale la capacidad del de norauto que javi-pe tiene a la venta, los norauto me gustan por relación calidad-precio.
 
Hola, nosotros antes íbamos con tienda y de las cosas que ibas añadiendo al final tuvimos que comprar un cofre, tengo el Bermude Flex 600, es plegable y en el trastero no ocupa casi espacio. Lo he puesto a la venta porque con la caravana ya no lo uso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros antes íbamos con tienda y de las cosas que ibas añadiendo al final tuvimos que comprar un cofre, tengo el Bermude Flex 600, es plegable y en el trastero no ocupa casi espacio. Lo he puesto a la venta porque con la caravana ya no lo uso.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk


exacto.. el que yo tengo, pero yo no lo vendo, ya que no me ocupa y nunca se sabe si lo vas a tener que necesitar.

Un dia de estos nos vamos 5 en el coche de acampada, y necesito un hueco extra para llevar maletas...

o me voy de vacaciones y me llevo a los amigos de mi hija, y me toca poner un maletero extra en el coche.

yo tengo el modelo antiguo, ahora venden este:

https://www.norauto.es/producto/mal...-norauto-bermude-5700-negro-570-l_870432.html
 
El mio lo compre en Feuvert. 400 litros, apertura lateral (por ambos lados), dos correas de sujección de carga en el interior y llave de cierre por ambos lados. Tenían un thule exactamente igual (aunque en negro) que tenía una precio bastante más alto.

cofre-de-techo-feuvert-evospace-400-dx-blanco-1_43.jpg
 
Os hace ruido cuando vais en marcha?.Yo hace años compré uno en el carrefour x 60€ y en un corsa q tuve iba sin ruido pero luego cambiamosnde coche y hacia un ruido insoportable,en este de ahora no lo he probado....pero es por añadir mas datos al tema.
 
Cofre Techo Coche

El cofre flexible es impermeable pero no sé si hay una tormenta lluviosa queda impermeabilizado y no se mojan dentro?

Una vez desmontado tiene que secarse al aire o se guarda en una funda sin problemas?

El tema de seguridad si estamos de viaje el coche lo aparco en un parking y vamos a comer en una cafeteria o bar es seguro el cofre ante el robo?
 
El flexible lo rajas con una navaja muy fácilmente. Es la pega

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
nadie va por hay rajando cofres para robar cuatro sacos de camping usados...

cuando roban van a la guantera del coche, o a la bicicleta, o a algo que tenga valor.

a mi me ha llovido cientos de litros, y ni gota dentro.

eso sí, cuando lo tenía vació y me llovía se me generaba charco pero se quita bien moviendo el coche o subiendo la tela desde d
 
Nadie va rajando cofres ni robando caravanas pero el riesgo hay esta. Yo la tela que vi cuando los estuve viendo en decathlon no me parecio excesivamente gorda

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
tampoco os penséis que la cerradura de un cofre de techo es de alta seguridad...

con una ganzúa revientas un cofre en 10 segundos. igual que uno de tela.

vamos, yo he viajado muy tranquilo con dos candidatos de juguete en el cofre de tela...

Lo bueno es que si vas a estar dias en un camping, lo bajas del techo y al doblarse, no te ocupa nada de nada... pero la aerodinámica es peor.. pero al ser flexible entra más a lo bestia empujando y nunca tienes problemas de cerrarlo porque va con cremallera...

yo he tenido los dos y el flexible me molo más

se escucha ruidos en los dos, pero menos que con llevar la baca sola.

ç
 
donde yo aparco en el trabajo lo que se llevan son las ruedas.. el resto no les interesa.

robar, si te quieren robar, te van a robar exactamente igual.

lo lleves en un cofre de tela, en el maletero, en un carro, en la caravana o encima.

si miras los riesgos, mejor no salgas de casa.
 
y mis padres se llevaban las maletas y la tienda en el techo del coche atado con dos pulpos, ni cofre ni historias... y el único robo que recuerdo fueron las bicis en el maletero del coche.
 
Os hace ruido cuando vais en marcha?.Yo hace años compré uno en el carrefour x 60€ y en un corsa q tuve iba sin ruido pero luego cambiamosnde coche y hacia un ruido insoportable,en este de ahora no lo he probado....pero es por añadir mas datos al tema.
Antes de comprarlo leí algo de eso, que si hace ruido o molesta en conducción. En mi experiencia, ni un solo ruido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com