Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Salamanca.

osoyogui

locuaz
Holas:en la proxima quincena tenemos pensado visitar salamanca y haber si me podeis indicar como esta el camping don quijote ho el regio muchas gracia y saludos .
 
Pues el que conozco es el Don Quijote, bastante correcto, con la ventaja que cerca esta un colega que vende ac y cv

http://www.caravanashernandez.com/

Los conozco personalmente, tanto a Jose como a su mujer MariaJose, me mantuvieron la Mclouis que tuve, asi que si necesitais algo de el decirle que vais de parte de Alejandro.

De Cabrerizos a Salamanca vereis que con el coche no nada el ir menos de dos Km
 
Pues yo. como Cormoran, el Don Quijote.
Bien situado, parcelas grandes, llanas y con mucha sombra, piscina mas que correcta, muy buen restaurante, servicios recien renovados, modernos y muy limpios, trato familiar, atento y simpatico, wifi en todo el camping.
He estado diversas veces de paso o para visitar Salamanca.
La verdad es que es un camping que siempre tengo en mi agenda cuando voy por la zona.
Saludos.
 
se te ha olvidado el acceso del bus en la puerta del camping, ahhhhh que no tiene.jeje el regio si.jajaja
 
Legia, yo no comparo uno con otro por la sencilla razon de que desconozco el Regio.
Sencillamente doy mis impresiones sobre el Don Quijote que es el que conozco.
Seguramente uno tendra sus ventajas sobre el otro, y el otro sobre el uno, y el tener o no bus directo a Salamanca será algo a valorar.
Tambien la tranquilidad del entorno y muchas cosas mas, pero, como he dicho, entrariamos a valora uno frente al otro, y yo no estoy en disposicion de hacerlo.
Quizas alguien que conozca ambos pueda hacerlo, pero no yo.
Saludos.
 
A mi me pasa como a Josep M. solo conozco el Don Quijote.

Como con las Meigas, que no se cree en ellas pero haber las hay, si existe una conexión de transporte Público entre Cabrerizos y Salamanca, os dejo su págimna web y donde conseguir lo necesario para utilizarlo

http://www.ayto-cabrerizos.com/estaticos/view/152-introduccion-a-transporte-publico

Vnetjes de tener un hijo que s entiende bien con San Google
 
Tampoco mi respuesta era nada airada, eh?
Es que tu indicacion me ha parecido muy acertada, la verdad, porque creo que poder visitar Salamanca olvidandote del vehiculo es importante.
Desconocia el transporte desde Cabrerizos que ha citado Cormoran. La proxima vez que vaya y visite Salamanca lo utilizaré.
Saludos.
 
Muy buenas, yo he estado en los dos varias veces. El regio esta muy bien, esta en Santa Marta que es un pueblo al otro lado del rio Tormes. esta bien comunicado y más cercano que el Don Quijote, no obstante el Don Quijote esta muy bien y para mi gusto mejor los servicios y el restaurante aunque es cierto que algo peor comunicado. Tanto uno como el otro son un acierto asi que sin problemas. El regio esta junto al hotel del mismo nombre.

Un saludo
 
Hola soy de salamanca y para mi gusto prefiero el don quijote esta a dos km de salamanca y el autobus se coje en cabrerizos ,que puedes ir andando desde el camping.
Es mas llano que el regio que tambien como dice legia esta comunicado con salamanca por bus y la parada esta en la misma puerta del regio pero esta algo mas alejado de salamanca tampoco mucho unos 8 km al centro.estan bien los dos pero me quedo con el don quijote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por mi experiencia decir q el regio tiene las parcelas descuidadas. La zona de la piscina al pertenecer al hotel la tienen mas cuidada pero las parcelas y accesos necesitan algún arreglillo. Autobús al centro de Salamanca a la entrada del camping.
 
Estoy con el amigo coki es verdad que esta mas descuidadas las parcelas y la piscina es del hotel aunque hay acceso desde el camping,tambien en un camping como digo con parcelas algo inclinadas que a la hora de nivelar la caravana y se sabe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay otro en Villamayor, el Ruta de la Plata, tambien tiene parada de bus a la puerta. Es mas pequeño que los anteriores pero es es que esta mas cerca del centro.
 
Tambien decir que los accesos al don quijote los han arreglado,ensanchando la carretera general y haciendo carriles de acesso y salida del camping que al tratarse de una carretera muy transitada era peligroso con las caravanas,uso esa carrtera a diario para ir al trabajo y siempre veo gente en bicicleta direccion salamanca,incluso a pie,saliendo del camping....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay otro en Villamayor, el Ruta de la Plata, tambien tiene parada de bus a la puerta. Es mas pequeño que los anteriores pero es es que esta mas cerca del centro.

Cierto,pero para mi gusto este camping que dices es mas para pernoctar de paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por responderme tan pronto ja estudiare el asunto haber cual elijo de los tres .saludos osoyogui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com