Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mesas midland

javi_pe

locuaz
Buenos días. El día que fui a tramitar la compra de la caravana vi que en el concesionario tenían un par de mesas a la venta de la marca midland. La verdad es que tenían buen aspecto y de precio estaban muy bien. El caso es que luego buscando por Internet no he visto mucha información al respecto.

Conocéis la marca? Sabéis de algún distribuidor online para comparar precios?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Es una muy buena marca, yo tengo una mesa y muy contento, para comparar mira en pplucaravan o carvisa
 
Mis sillas un mueble y el suelo son de esa marca..
Buena relación calidad precio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ok. Me ha quedado clarisimo. Además mirando esas dos webs el precio en el concesionario es bastante menor así que cuando vuelva me la llevo.

Gracias!

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Ok. Me ha quedado clarisimo. Además mirando esas dos webs el precio en el concesionario es bastante menor así que cuando vuelva me la llevo.

Gracias!

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Mira en Amazon. No se el precio que te han dado pero mira por si las moscas. Yo estoy detrás de una plegable.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
En Amazon fue el primer sitio donde mire pero no vi apenas mesas midland

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola

Midland es simplemente es una etiqueta. No es un fabricante como tal.

En estos tiempos en los que casi todo viene de la china, se comercializan los mismos productos con diferentes marcas.

La marca (al menos en productos de medio y bajo coste) ha dejado de tener importancia. Yo simplemente me fijaría en la calidad del tubo de aluminio, en la tornillería ... y sobre todo en lo fundamental para una mesa o silla de camping, y es que pliegue y despliegue fácil y limpiamente. He visto sillas en apariencia muy chulas, que te dabas cuenta de su mala calidad simplemente con desplegarlas y plegarlas un par de veces

Un saludo
 
Bueno...... Yo las tengo i te puedo decir que nunca más las voy a comprar. La mesa se doblan las patas, es aluminio i se joden. No hay recambios yo como soy manitas me las fabrique, al quitar las originales el grosor es papel de fumar, un timo. Las sillad tienes que ir apretandolas, y la lona es de mala categoría. Las tombonas se rompen el sistema del brazo para darle altura, las lleve a donde las compré, se las llevaron a fábrica i total al cabo de un tiempo igual,. Calidad precio, pésima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas yo las tengo hace tres años y encantado con ellas. Tengo la mesa, 4 sillas y dos reposapies que se acoplan a las sillas, y hasta ahora perfectas.
 
Mesa y cuatro sillas y perfectas buena relación calidad- precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos una mesa cocina y de lujo .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com