Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapa de salida de humos?

hippi

timid@
Kaixo:hello2: peña, el otro dia limpiado la cv. me di cuenta que he perdido la tapa de la salida de humos que hay en el techo de la cv. Digo salida de humos ,por que creo que es una salida de la calefaccion, o de la nevera , por si la usas con gas digo yo.El tema es que no se si esa tapa la encontrare en una tienda de caravaning o habra que pedirla directamente a la casa. Alguien me podria decir donde la puedo comprar? lLa cv. es una Knaus Sport 500 QDK.
 
Tendrias que especificar un poco más... puede ser la chimemea del extractor de humos, puede ser la chimenea de la calefacción, o puede ser la chimena del frigorifico, aún asi podrian vendertelas en cualquier tienda de accesorios para caravana, aunque posiblemente seria más economico comprarla al fabricante, aunque no todos vivimos junto a ellos y ha veces no nos queda más remedio que ir a la tienda de accesorios y pagar el peaje ;-)
 
También puede ser una aireador ... :tard:

Si es de la calefacción..

$(KGrHqR,!ogFBuwg462JBQktJyUdqg~~60_35.JPG


Si es del extractor... como ha puesto Pelotas

pl_1_1_870_2.jpg


Si es un aireador

47-747-large.jpg

Y si es la chimenea del frigo..

1893112.jpg
 
a mi se me rompió el aireador y lo compre en una tienda de repuestos de caravanin me costo 15 euros lo malo es que para ponerlo no coincidían los agujeros y para no taladrar el techo me aconsejaron que lo pegara con sellador de polímeros y asi lo tengo no se si fue buena solución cada vez que la miro lo primero que veo es que este porque si se vuela me entraría agua.
 
techo cv.jpgtecho cv.jpg

no puedo ampliarla para para mostrasla sola, pero se ve la claraboya grande, el tragaluz pequeño, un respiradero sobre literas, orto traga luz sobre el baño y a la que hago referencia es la que falta por nombrar, la mas pequeña de todas y de color gris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com