Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Bueno pues con las caras estos son mis nenes
17032012753.jpg
y aqui la jefa y un servidor ...y hablando de dietas aqui estaba a dieta pero la deje jejejejeje
17032012754.jpg
bueno para los que nos nos conocian ya nos conocen
 
no te preocupes por la dieta, que estas en mi linea jajajajajajajajajaja
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja
 
Juanfra es que es la que me gusta que se le va a hacer otros tienen otros vicios pero los mios son la comida y un buen vino....anda que si me diera por otra cosa.....Ah!!!! Que a mi no me preocupa para nada mi barriguita y al que no le guste que no me mire jajajaja

Jeje, me da a mi, que por las fotos, estamos haciendo todos la misma dieta, la de la vitamina K: "ka taco de jamon y de queso...." jajajaja. Pues nada, ilusiones, gracias por el cumplido y encantado de conoceros... Ains, que ganitas de que llegue el 13 de julio!!!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91775
y mas ya curaditos
Ver el archivos adjunto 91776
Ver el archivos adjunto 91777
esto esta en mi casa........
Ver el archivos adjunto 91778
Y son mejores que los del pozoooooo
Ver el archivos adjunto 91779
Y tambien embutidos
Ver el archivos adjunto 91780
Ver el archivos adjunto 91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje

Oye, traeras muestras para degustarlo aquí no?, así te diremos si están buenos o no, jajajajaja.
 
Oye, traeras muestras para degustarlo aquí no?, así te diremos si están buenos o no, jajajajaja.
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla
 
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla

Eso esta bien, claro que la harías tu, lo malo creo yo seria encontrar una paellera grande para todos, si alguien tiene una paellera grande la podría traer, y entre todos ponemos los ingredientes.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo)..
P.
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............
P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).


Empezamos la cuenta atrás, solo quedan 2.
 
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91775
y mas ya curaditos
Ver el archivos adjunto 91776
Ver el archivos adjunto 91777
esto esta en mi casa........
Ver el archivos adjunto 91778
Y son mejores que los del pozoooooo
Ver el archivos adjunto 91779
Y tambien embutidos
Ver el archivos adjunto 91780
Ver el archivos adjunto 91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje

Bueno, ante tal evidencia, aceptamos pulpo como animal de compañía jejejeje
 
que no lo dudes........oye Alfonso y si un dia hicieramos una paella para todos? que te parece la idea yo me comprometo a hacerla

killo ¿tu sabes lo que estas diciendo? que somos mucha gente jejejejejejejeje bueno en la arrozada de inma y agustin ya se hizo y no salio del todo mal jejejejejejejeje




Bueno, ante tal evidencia, aceptamos pulpo como animal de compañía jejejeje

¡¡a que si!! yo no lo hubiera expresado mejor jajajajajajajajajaja
 
Hola nosotros tenemos dos hijas de 12 y 7 años y a partir del 13 de julio nos vamos de ruta con la caravana. Nos ha parecido muy interesante el conocer a más gente que le guste este mundo como a nosotros y más si el lugar y el precio es así de gustoso, jejejeje!!!
¿Cómo nos conoceremos?, cuéntame algo más sobre esta quedada, puede ser muy divertido.
Un saludo de esta family granaína!!!
 
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos
 
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos


cohoneh tu todo lo tienes a lo grande ¡¡¡no te preocupes que si me hace falta una aspirina no voy a ir a buscarte a ti jajajajajajajajajajajajajaja!! pues no creo que lleguemos a tantos... pero casi jajajajajajajajajaja.

calcula que seremos unas 20 instalaciones multiplicado por 3.5 + o - jejejejejejejejeje usease unos 70.
 
Pues entonces Juanfra si somos 70 hacemos dos una de verduritas con pollo light para 20 o 25 y otra de marisquito menos light para 50 o 55 que os parece, se hace colecta y ya esta ah! a Cesar lo nombro pinche oficial que para mover 2 paellas hara falta
 
Auroro si queris jamones yo tengo unos pocos eh!!!!!!
Ver el archivos adjunto 91775
y mas ya curaditos
Ver el archivos adjunto 91776
Ver el archivos adjunto 91777
esto esta en mi casa........
Ver el archivos adjunto 91778
Y son mejores que los del pozoooooo
Ver el archivos adjunto 91779
Y tambien embutidos
Ver el archivos adjunto 91780
Ver el archivos adjunto 91781
Ala ir haciendo boca.....anda quien es el rey del jamon ahora?.....jejejeje
señores están en oferta
 
depende de la gente que seamos tengo paella hasta para 200 asi que cuantos sermos

Jodo, creo que os han pillado ehhhhh!! Esta respuesta no os la esperabais :shock:. Me esta empezando a caer bien este ilusiones, como dicen los "modernos" voy a tener que agregarle a mi Facebook :risa_suelos:. Yo sigo en mis trece, si necesitas a alguien para "catar", ya sabes, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com