Webcampista.com

mucho más que un foro

¿y esto para cuidar los bajos?

zenut

locuaz
Hoy inspeccionando a fondo el Leroy Merlin, y pensando que los bajos de la CV son de madera....¿qué os pareceria darle algo asi????
Saludossss!!!!
Ñ2013-06-24 20.38.52.jpg
2013-06-24 20.38.41.jpg

O este.....
2013-06-24 20.45.09.jpg

2013-06-24 20.45.32.jpg
 
Hola : no me parecen adecuados los barnices para dar a los bajos de vehículos. Nosotros usamos el que señala el compañero Mazao y va fenomenal. Y con un bote de 1,5 kg, tienes para dar a todo el fondo. Saludos.
 
El problema de los bajos de la caravana es que viene de fabrica con un producto mas o menos como dice Mazao, el barniz ese puede ser muy bueno, no digo que no pero no creo que sea compatible con el que trae, yo hace 2 años le di con el que te señala el compañeero
 
No entiendo como los suelos de las cv no vienen todos como en mi BF Bambina, que es de fibra. Así no se pudre en la vida.
 
Yo la tengo tratada con WYK, hay quien lo hace con emulsión asfáltica.
u6enenu8.jpg
 
También en tiendas de carrocerías coches.
 
El licuaflex no lo he probado, pero el WYK es viscoso como una gelatina, soltando casi todos los cables y precintando chasis, patas, mover... con un rodillo pequeño y una brochilla de esas redondas se puede hacer en una mañana de sábado, recomendable, guantes, mono y gorro desechable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com