Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal chevrolet cruce como remolcador recomendais?

Ni idea... Pero el gasoil pasa a 23 mil ..... Y de 13 que era el cruce...... XD
 
Ni idea... Pero el gasoil pasa a 23 mil ..... Y de 13 que era el cruce...... XD
ostras 13 el cruze....que buen precio nooo?
el antara en diesel traccion delantera rondara los 19 mil....
 
Jejej ni yo... Pero comparo a precio nuevo siempre para ver cuanto puedo negociar precios jejej pero lo miraré que este año las vacaciones son en tienda.... Ya te contare jejej
 
tinin fue el ultimo que compro el antara en el foro.
eneko mira el captiva , es el mismo que el antara , a lo mejor te sale mejor de precio , pero te digo que el antara a bajado mucho de precio .
 
Hola a nosotros nos ofrecieron un km0 de finales de julio el station wagon acabado lt z x 17500 euros.El motor 2.0 163 cv. Por este precio pocos coches tienen este equipamiento y estas prestaciones. Eso si como dices, con freno de inercia creo entender que solo puede remolcar 1200.
 
Si aparte ya me e enterado por gente dentro de la Chevrolet que tragan aceite.. Y perros de embrague... Que tiras de embrague.... Mantenimientos caro al precio de hora que marcan y materiales de mala calidad..... En fin descartado y no recomendado
 
Si aparte ya me e enterado por gente dentro de la Chevrolet que tragan aceite.. Y perros de embrague... Que tiras de embrague.... Mantenimientos caro al precio de hora que marcan y materiales de mala calidad..... En fin descartado y no recomendado

Pues qué pena si es así. Hombre, materiales flojos sí tendrá al ser segunda marca de Opel. Respecto a lo demás... estaría bien que alguien que tenga uno nos cuente su experiencia.
 
Segunda marca de Opel? Pues no sé. Es Gerneral Motors no? El chasis del cruze creo que es el del insignia. Yo tengo dos compis que han omprado el 2.0 163 y están contentísimos. Bien acabados y muy bien equipados con unos precios y descuentos de aupa.

Y de feo nada. El SW es muy, muy bonito y el interior tambien. Tira mucho lo que no he mirado es la ficha técnica para el remolque pero par... tienen bastante más que muchos motores 2.0 tdi 140 cv
 
Yo lo pregunte y eran 1200 kg. El acabado superior tiene 3 años de garantia y mantenimiento gratis. El coche pesa 1450 kg.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Si 1200 remolca... 100kg menos que mi xsara del 2000.... No me convence.... Y bueno en precio es bueno... En repuestos caro.. Tengo chevtolet y el mantenimiento es continuo si se quiere llevar pijo como me gusta a mi.. Y mas mantenimiento de frecuencia que otras marcas.... " el aveo".... Prefiero ir a por 2 mano con algo de km y mejor coche y marca que estrenar. Pero para gustos colores
 
No si lo digo porque a mí es un coche que sí me gusta, lo veo bien de peso y potencia. Además he hablado con un par de personas que lo tenían y tiraban de cv y estaban muy contentos para el precio. Por eso pregunto si se puede corroborar lo del gasto de aceite, etc, que comenta el compañero ya que de momento no había oído nada malo al respecto, al menos de gente que lo tenga. La calidad de materiales y acabados pues ya se entiende que tienen que dejar lo bonito para la marca cara.
 
Segunda marca de Opel? Pues no sé. Es Gerneral Motors no? El chasis del cruze creo que es el del insignia. Yo tengo dos compis que han omprado el 2.0 163 y están contentísimos. Bien acabados y muy bien equipados con unos precios y descuentos de aupa.

Y de feo nada. El SW es muy, muy bonito y el interior tambien. Tira mucho lo que no he mirado es la ficha técnica para el remolque pero par... tienen bastante más que muchos motores 2.0 tdi 140 cv

El chasis será el del Astra, el Cruze es un compacto.
 
Ya ya.. Yo me loa dicho un ex mecánico de Chevrolet ... Igual de repulsa por despido.. Pero en foros si ley que es perro de embrague... Pero por lo demás e leído buena relación calidad precio pero solo remolcar 1200kg lo veo poco para mi pensamiento de cambiar de cv en futuro
 
13l con caravana? Ostias muy alto el consumo .....yo pensaba que estaría en 8-10 máximo.... Pero un captiva o Orlando no es un cruce.... Es menos coche bajo mi punto de vista
 
13l con las bicis jejejeje es lo que hay.
sin bici y cargado 10l , es un coche muy delicado para el consumo , com lo pises un poquito gasta, como pongas algo en la baca gasta,:hello2:
 
Se dice que la próxima versión del Cruze (imagino que también de otros modelos de Chevrolet) se montará en una planta de GM en Europa en lugar de en Corea, siguen sorprendidos por el éxito de ventas.

Veremos qué tal sale y si no le suben mucho el precio, sigo considerándolo como un futurible para tirar de la cv. Aquí info sobre la futura versión: Cruze -- Autoblog Español
 
El año pasado hize el viaje santander -alicante con 5 pax el remolque tienda,las bicis y equipajes con un chevrolet captiva aut y el consumo no bajo de 13l/100 a una velocidad de cruzero de 100/110km-h, el mismo recorrido con el mismo peso este año con mi scenic 1.9dci y el consumo se quedo en 6,8 l/100.
 
Casi el doble.... Por eso decía que es muy Tragón para el poco peso que tiene a diferencia de otras marcas
 
Yo acabo de firmar hoy el pedido de mi Chevrolet Cruze LT+ 5puertas me lo entregan prebisiblemente para mediados de Octubre, ya os cotare como va.
 
Es que con esos precios... Veremos si los mantienen cuando hagan el modelo nuevo, en Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com