Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que genio musical.

Casi no llega a tocar los pedales, lo hace con las puntas (dedos) del pie. Lo que vas a ver y oír es un fenómeno, es un milagro.
Es increíble que un niño de cinco años pueda hacer con el piano lo que logra este niño.
El niño tiene todo un lenguaje corporal, siente la música y entiende lo que esta haciendo; además, si observas bien, ni siquiera mira las partituras.
Disfrútalo.





http://sorisomail.com/email/289445/tem-5-anos-e-toca-assim-piano.html
 
Hola Inma y Juan que tal, Juan yo quiero una copa de helado como la de la Inma.
 
Muy bien, aquí esperando al viernes a coger las vacaciones y vosotros.
 
Hola Inma y Juan que tal, Juan yo quiero una copa de helado como la de la Inma.

Marchando una de helados para el Amigo Alfonso y compañia

heladerias_act.jpg
 
Muy bien, aquí esperando al viernes a coger las vacaciones y vosotros.

pues igual ,como ya sabes desde ya nos podemos ir ,os echaremos de menos ,,pero ya hablaremos estoy valorando otra posibilidad si me sale bien os aviso ....

,,a ver si Antonio mejora que ayer se puso otra vez con los mareos y vomitos ( vertigo ) ya esta tarde lo veo bastante mejor, a ver si puede moverse sin que tenga mareos..
 

pues igual ,como ya sabes desde ya nos podemos ir ,os echaremos de menos ,,pero ya hablaremos estoy valorando otra posibilidad si me sale bien os aviso ....

,,a ver si Antonio mejora que ayer se puso otra vez con los mareos y vomitos ( vertigo ) ya esta tarde lo veo bastante mejor, a ver si puede moverse sin que tenga mareos..

Vale wapa, y cuida ha Antonio que na mas tenemos uno, lo mueves cojidito de la mano para que no se caiga el pobre con esos mareos.
 

pues igual ,como ya sabes desde ya nos podemos ir ,os echaremos de menos ,,pero ya hablaremos estoy valorando otra posibilidad si me sale bien os aviso ....

,,a ver si Antonio mejora que ayer se puso otra vez con los mareos y vomitos ( vertigo ) ya esta tarde lo veo bastante mejor, a ver si puede moverse sin que tenga mareos..

Espero que se recupere pronto. y que si os vay de vacaciones lo paseis bien
 

gracias Juan ya ahora esta mejor,menos mal, porque esta mañana se movia y vomitaba y seguia con los mareos ...y ayer ni te cuento ,por la tarde noche se puso peor tuve que llamar al medico a casa ...

pero ya esta bastante mejor ....ya le esta haciendo efecto las pastillas

Inma, eso ya sabes le coges tu le das dos meneos bien dado y se le quita todos los mareos, jajajajaja.
 
Pa mi amigo Alfonso que Yo se que por los dias laborables suele tomar verduras, pues ahy llevas la sopita pa la cena jejejeje mi trabajo me ha costa, solo tienes que calentarla

crema-de-verduras.jpg
 
Pa mi amigo Alfonso que Yo se que por los dias laborables suele tomar verduras, pues ahy llevas la sopita pa la cena jejejeje mi trabajo me ha costa, solo tienes que calentarla

crema-de-verduras.jpg

Gracias amigo, muy buenas que están.
 
empezamos a recoger, y mañana mas..........y solo me falta un dia para salir para el camping, que ganas
 
Os voy a poner el primer encierro de los Sanfermines de este año.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com