Webcampista.com

mucho más que un foro

Hora de cierre de campings

Raúl Cer

timid@
Hola:

Mi pregunta es: ¿Hasta que hora se puede llegar (normalmente) para alojarte en un camping? Lo pregunto pq quiero hacer un viaje por Europa pero no querría llevar nada reservado desde aquí. Pq no se el ritmo que se puede llevar o los kilómetros que podré hacer al día. Los países serían Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Dinamarca.

A cuento de esto me gustaría saber también si es necesario reservar si o si en la mayoría de los campings.

UN SALUDO.
 
Puies entre las 6 y las 8, alguno habra que mas tarde, otors que puedas entrar y hacer la ficha al dia siguiente...
Lo de reservar, en funcion del destino.
Por cierto, menuda vuelta!! cuántos dias tienes??
 
Yo pienso que con 20/25 dias si quieres recorre todos eso paises vas a ver poco, solo vas a pasar por ellos.
Creo que son demasiados paises para visitar Yo he estado en Francia dos veces la primera 15 dias y la segunda una semana y creo a ver visto un 2% de francia
 
Hola Raul...vas de vacaciones.....o hacer el Tour.......jejeje

Saludos.
 
También hay campings que cierran a mediodía la recepción. Me los he encontrado en Bélgica y Luxemburgo. Y estos días estoy mirando campings por la zona de Berlín y también ocurre.
Tenlo en cuenta.
 
También hay campings que cierran a mediodía la recepción. Me los he encontrado en Bélgica y Luxemburgo. Y estos días estoy mirando campings por la zona de Berlín y también ocurre.
Tenlo en cuenta.

Sí, es cierto... yo me encontré uno e alemania.

coincido con los compañeros... mucha carretera para pocos dias. Yo prefiero conocer una zona... pero ,cada uno es cada uno.
 
La verdad es que Francia sería solo de paso para el resto de Países. El destino real es Dinamarca. Los demás serían prácticamente de paso.
 
En FRancia muchos cierran a las 6 de la tarde y como te dice un compañero incluso algunos solo abren pos la mañana hasta las 12.

De Suiza conozco 2 y cerraban a las 7 de la tarde.
 
Con esos dias para lo que quieres te sobran 3,, que te lo pases bien. si el camping esta cerrado pues siempre encontraras un buen sitio para dormir, yo estube en bueno no biene al caso, lo dicho que te lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com