Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cada vez se acercan para muchos las vacaciones.

Marta si que va rápido tu hermano, haciendo rehabilitación....a mi costillo le han dicho que haga ejercicios de extensión y que ni siquiera coja una taza de café durante tres semanas, me imagino que después de esto le mandaran rehabilitación con peso....:question: ¿Que tal tu sobri?

Trota y Maijon saboreando ya las próximas salidas.....nosotros nos vamos a ver a mis padres que están deseando vernos, sobre todo ver a la niña y es normal solo tienen esa y la ven tres veces al año, antes la veían más pues venían a Madrid, pero desde que mi padre entro en diálisis ya no pueden, así que siempre esperan que lleguen las vacaciones y podamos ir para estar con ellos, por lo menos allí descanso de trabajo y disfruto de buenas charlas de sobremesa y buena compañía.

Makina ¡¡Que bien!! yo quiero bajar tres kilos y este año bajo uno y lo vuelvo a recuperar, se ve que no estoy muy motivada.

Monica mucho calor para este finde....coge a tu sobrina y meteros en la piscina.

ayer enseñando a mi hija a planchar, le plancho dos camisas de manga larga a su padre y bastantes cosillas, no se la dio mal, así también me libera un poco de la plancha y aprende a valerse por si misma je,je.
Fuimos al cine a ver "After Earth" y nos gusto, es más para adolescentes, pero está muy bien por lo menos mejor que "El hombre de acero" que también vimos y demasiados puñetazos gigantes tirando varios rascacielos de uno, mucho ruido que molesta los oídos.

Os dejo que tengo muchas cosillas por delante.
 
Buenos dias!
Antola... entiendo lo de que no tengas ganas de cambios... yo, en breve haré uno bastante importante.... ya os informaré cuando sea oficial.
Yoli, me imagino que cada caso es distinto... mi hermano fue rotura de hueso... tu marido , un tendon si no recuerdo mal... hay diferencia.
Maijon.... y al final... para donde tirais?? que poquito!!! ahora que cuento... a mi me quedan 16 dias!!
 
Marta como que parece más aparatoso un hueso?? No? bueno a la final lo mejor es se recuperen rápido y bien.

Valbi ¿Como vais? lo mismo el medico le dice que nade para desinflamar la pierna o lo mismo no puede.....

Un aperitivo??

314db7f7be.jpg
 
Para los que estáis de vacaciones o los que vais a estar aperitivo, comida y siesta....luego playa. :love4:

playas-de-florianopolis-en-brasil3.jpg
 
ummm que playa tan bonita!!
Yoli... creo que es más complicada la recuperadión de un tendón o músculo , que de un hueso... pero claro... me imagino que será en función de cada caso.
 
Güenas desde la pecera.................

Bien por el costollo de Layoli, y por esos ocho gramos que ha perdido Ines desde que empezo con el plan de adelgazamiento por puntos. Viendo sus ultimas fotos, parece como si fueran por lo menos ocho kilos.

Yoli en el güerto y en VILLAMARY'S, hay novedades, cuando esten terminadas o en estado de presentacion, os hare participe, o os las prese tare.

A partir del dia trece y hasta fin de mes me cogere va aciones, pienso desconectar un poco de todo lo que estoy haciendo y relajarme. A ver si tengo mas tiempo para estar con vosotros, aunque parece co.o si bubiera ha ido una desva dada en el CAFE.

38 grados ahí fuera, podia.os haber asado el pollo de Ines y ahorrar unos leuros en voltios.
Pero desvandada del todo...............aunque por aquí seguimos algunos, y yo por mi parte no tengo ni ganas ni intención de abandonar el "barco"...........me alegra leerte Trota, un besazo.
Buenas tardes.
Antola , vaya plan!! lo malo es el caos que causan con esos ajustes y la poca prevision que tienen. Espero que sea lev.
Ines... se ve que hay mucho poderio en tu zona!! Vaya horario más malo !!!
Trota... ya mismo tienes las vavaciones!! por lo que entiendo... no sales??
Estamos a tope de extranjeros, Rusos para dar y regalar con muchísima pasta, americanos, japoneses, canadienses, este año ampliamos las nacionalidades, han hecho muchas promociones en Hoteles de primera y estamos a tope, es raro escuchar hablar español, je, je, je........y sí el horario es lo que toca en verano.
Buenas noches!!!
Estoy muerto, ya os leeré mañana.... sólo decir que
15 dias y vacaciones!!!!!!
Que paseis buena noche.
Y a mi..............................y me voy para tu Tierra
Buenios dias hoy nos hemos levantado con una bruma muy espesa y 22 grados a esta hora por lo que parece ser que a medio dia tendremos bastante calor. Marta yo estoy a la espectativa, si esta reunificación representara demasiados cambios me veria obligado, que no quiero, a dejar mi puesto y macharme al hospital de marbella que esta cerca de mi casa, total una vez jodido, al menos me ahorraré el dinero del gasoil...ya no esta uno para demasioados cambios y readaptaciones, ya veremos. Sed buenos
Pues no lo veo tan mal el que te vengas para Marbella, aunque a nivel interno no sé si es bajar en tu categoria.
Buenos días cada vez se acercan para muchos las vacaciones.

Marta si que va rápido tu hermano, haciendo rehabilitación....a mi costillo le han dicho que haga ejercicios de extensión y que ni siquiera coja una taza de café durante tres semanas, me imagino que después de esto le mandaran rehabilitación con peso....:question: ¿Que tal tu sobri?

Trota y Maijon saboreando ya las próximas salidas.....nosotros nos vamos a ver a mis padres que están deseando vernos, sobre todo ver a la niña y es normal solo tienen esa y la ven tres veces al año, antes la veían más pues venían a Madrid, pero desde que mi padre entro en diálisis ya no pueden, así que siempre esperan que lleguen las vacaciones y podamos ir para estar con ellos, por lo menos allí descanso de trabajo y disfruto de buenas charlas de sobremesa y buena compañía.

Makina ¡¡Que bien!! yo quiero bajar tres kilos y este año bajo uno y lo vuelvo a recuperar, se ve que no estoy muy motivada.

Monica mucho calor para este finde....coge a tu sobrina y meteros en la piscina.

ayer enseñando a mi hija a planchar, le plancho dos camisas de manga larga a su padre y bastantes cosillas, no se la dio mal, así también me libera un poco de la plancha y aprende a valerse por si misma je,je.
Fuimos al cine a ver "After Earth" y nos gusto, es más para adolescentes, pero está muy bien por lo menos mejor que "El hombre de acero" que también vimos y demasiados puñetazos gigantes tirando varios rascacielos de uno, mucho ruido que molesta los oídos.

Os dejo que tengo muchas cosillas por delante.

Yo al principio tampoco estaba muy motivada porque no me lo creia mucho y cuando ves que se puede y no vuelven.............



Buenas tardes, super liada que sigo en el trabajo pero ya descontando dias como Mayjon y Marta, ahora toca sacar a Wendy...........
 
Buenas noches!!!
El foro estará saturado, por el tema del veranito, me imagino que habrá muchas preguntas en el aire de foreros, pero lo cierto es que no tengo tiempo de meterme en el foro, justo justo en el café.
Hoy muy buen tiempo por aquí tambien, bastante calorcito y con Sol y todo que, aunque haga calor no siempre se deja ver.
Y este finde los niños se van a Argoños (un pueblo de Cantabria) que tienen casa unos amigos y se los llevan mañana y nosotros iremos el sábado. Con playita tan cerca que se puede ir andando dando un paseo.


Marta, por lo que veo el brazo de tu hermano progresa adecuadamente, eso está bien.
Lo de los padres novatos es eso... hay que pagar la novatada. Lo importante es que tamto el bebé como la mamá se encuentren bien.
O sea que no te haces mucho de rogar cuando te dicen de ir de camping no? yo tampoco, jajajaja.
Creo que eras tú la que preguntaba donde iba de vacaciones. Pues este año toca Valladolid, Tordesillas mas concretamente a conocer a ese par de amigos que tenemos por esa zona. Y además se añadiran otros amigos algunos días de Madrid y de Bilbao pero sólo unos días.


Garoe,
con mucho calor natural y más aún por lo incendios. Espero mejore la situación.

Antola, te han debido sentar muy bien las vacaciones porque se te lee con mucha energía apesar del marrón que intuyo será eso de la unificación. Espero que te dure.

Makina, o sea que de fiestuki con Monika, que bien!!! esperamos esas fotos.
Horario de verano que se alarga las horas de venta... que os sea leve. Las rebajas si que dan bastante curro, no entiendo como te gustan tanto. Mis compañer@s están hasta arriba de curro y ya echando pestes por el curro añadido y todo para vender mucho y cifrar poco.
Te queda menos que a mí para las vacaciones!! Ya sabes que si pasas por aquí me avises aunque yo el 17 ya no estaré por aquí. Ya me dirás.
Por esa zona es normal que tengais mucho extrajero y de distintas nacionalidades. A nosotros nos visitan sobre todo franceses, y algún holandes o paises bajos en general por el tema del surf, que hay playas que tienen mucha fama muy cerca de donde curro.

Valbi, ya queda poquito y que ganas tenemos. Sólo 12 días. La miseñora va mirando el tiempo por esa zona casi todos los días y por lo visto las fechas que vamos se tuerce un poco, pero todavía queda mucho seguro que se equivocan :yes:.
Estaremos en contacto antes de ir.

Yoli,
que bien que ya le hayan quitado la escayola a tu costillo, con las ganas que tenía y además sin esperarlo. A partir de ahora con la rehabilitación a ir mejorando poco a poco. vacaciones con los aitas, para que te cuiden como a una reina seguro. Ya mismo llegan y ya verás como puedes descansar, que ya mismo no tendrás que hacer nada en casa porque ya he visto que tu hija va haciendo sus primeros pinitos con la plancha, jajajaja.

Trota, tambien con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Ya te las tienes tambien ganadas, y aunque sea cerca de casa el caso es salir y cambiar de aires que es como se desconecta de verdad.

Os dejo por hoy que buena chapa he metido.
 
:king:Buenos dias, típico dia veraniego, 22 grados bruma abundante y después,.....calor insoportable....eso, el verano. Ines no consiste en un cambio de categoria sino en un cambio total de moselo de trabajo, ten en cuenta que llevo 22 años trabajando en lo mismo y yo no soy persona de cambios bruscos, no me gusta y además a mi edad todo eso es mas complicado, lo único bueno es el ahorro de combustible, pero mas ahorraria si me jubilaran jeje
 
Buenos dias cafeteros
Varios dias sin entrar y solo una pagina escrita, se nota el verano, contaros que ya hace dos semanas que termine el tratamiento de la cicatriz y a los tres dias se me hizo una postilla y ya se me esta cayendo sola a cachitos y debajo tengo piel nueva y rosa, cuando se me haya caido la postilla del todo os hare una foto, por mi parte a merecido ya la pena el sacrificio, que en verdad a sido un buen sitio donde me a salido,si hubiera sido en el brazo lo hubiera tenido chungo para bañarme y el sol, asi que yo encantada y bañandome con mi gorra o pañuelo y sin ponerme al sol.



Ines, marta, mayjon y trota, ya os queda poco para las vacaciones, yo a esperar un poco mas, pero por lo menos el estar en la parcela me compensa mucho.

Yoli esta noche se han notado la subida de temperaturas he tenido que poner un poco el aire a las 3 me desperte con calor y este fin de semana seguro que me dare bastantes chapuzones ¿tu marido como se encuentra?.

Valbi ya esta aqui el calor que tanto echabas en falta.


Creo que os dije que ya tenemos la jornada intensiva, por las tardes no hay ni un alma en la calle y ayer a las 15h hacia 38º, hay mucha gente que han cogido las vacaciones, asi que mis tardes las aprovecho para descansar y desconectar de todo y la verdad no se me apetece mucho ponerme con el ordenador.
Bueno ya estamos a viernes espero que paseis un estupendo fin de semana, hasta otro dia, saludos.
 
Buenos dias!!
Makina... por mi establecimiento... también me llegan ahora extranjeros que veranean en la costa brava: franceses, holandeses, belgas... jejeej
Maijon... veo que dejas las Arribes, ya veras como lo pasas bien... y más on tan buenos anfitriones.
Monica... con ese calor normal que no haya nadie, yo solo de verlo ya sudo!
Nosotros volvemos a salir.. dia y medio.... es lo que hay. Destino playa , con amigos.
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón, no hagas caso de las previsiones a tan largo plazo. Siempre anuncian malo a partir de una semana, luego va cambiando la previsión. Ya te iré informando...

Y os dejo, que voy liada con muchas cosas que hacer!

Pasad buen día y buen finde!
 
Buenas noches!!!


Valbi, ya queda poquito y que ganas tenemos. Sólo 12 días. La miseñora va mirando el tiempo por esa zona casi todos los días y por lo visto las fechas que vamos se tuerce un poco, pero todavía queda mucho seguro que se equivocan :yes:.
Estaremos en contacto antes de ir.
Os dejo por hoy que buena chapa he metido.

Digale a la "su señora" que las previsiones del tiempo mas alla de tres días no son fiables. Además creo que les han puesto un solete de refuerzo.
 
Buenos días con calocito pero bien.

Maijon si con los papis estamos muy bien no hacemos mucho salvo las camas y comidas rápidas como ensaladas y cositas a la plancha ademas la casa la hace una señora que tienen mis padres desde hace ya.....y no tengo ni que limpiar, ni planchar.


Ahora entraré cuando pueda por móvil para Makina y demás que lo paséis bien y cuidado a todo el mundo con la carretera que lo importante es volver.

Saluditos a tosss:flor3:
 
Buenas tardes a todos.
No he entrado casi nada. No os he leido pero queria saludaros. Desde que nos fuimos a pasar un fin de semana a Segovia a mediados de mayo no hemos vuelto a salir. No nos sobra mucho tiempo.
Hemos cambiado uno de los dos coches que teníamos y ahora se éste que que tire de la carreta. A ver si con el coche nuevo se anima el contrario a salir más. Ibamos a salir este fin de semana pero no hemos podido por la muerte de mi suegra que estaba muy mal. Así que creo que ya hasta que tengamos vacaciones en agosto.
Hace fuego en la calle y no se puede salir ahora de casi, así que mientras espero a que baje el calor voy a leeros hacia atrás, a ver de que me entero.
Hasta luego.
 
Buenas tardes, hoy no me tocaba doblar pero casi, casi, llegué a mi casa cerca de las 6, cada dia se complica con mas problemas, ya no cuento los dias, cuento las horas..............Antola, sí, te entendí, me expresé mal, y estoy contigo lo que deberias es ya jubilarte, espero que nos des pronto esa noticia.

Y yo, me voy con Manu a pasear a Wendy..............mañana y pasado doblando, que os puedo decir, que disfruteis del finde los que podeis, y a ver cuando vuelvo a entrar, aunque sea como Yoli por el móvil, besos para Tod@s.

Fantomino, me alegro de leerte de nuevo, un besazo.

Marta, Valbi, Yoli, Antola, Fantomino, Thunder, Monica, Mayjon................a disfrutar!!!!!
 
DSCF0599.jpgQuiero compartir con vosotros esta imagen cuando el pasado fin de semana estuvimos celebrando el cumple de Monica con algunos Amigos y que tan bien lo pasamos.



 
Buenos dias!!
Y mucho calor!!
Fantomimo..... cuanto tiempo!! siento lo de tu suegra... y bien por el cambio de coche! por aqui también sale fuego, aunque con el aire en casas, se puede sobrevivir.
Ines... que sea leve!!
Yoli, ya te vas con tus padres!! disfruta y coge fuerzas!
 
Buenos dias empezamos una nueva semana asi que mentalmente, para que nadie se enfade, voy descontando de lo que me queda para volverme a ir jeje, que se os de bien el dia y ya sabeis sed buenos
 
Ostras Antola.... para cuando???

Por aqui continuamos con mucho calor!!
 
Buenas tardes!!!
Ya de vuelta a casa despues de sacar a pasear al minisobrino que no sabeis lo grande que está ya, pero es muy bueno aunque no para, como es natural.
Ya se va acercando las vacaciones y de qué manera, jajajaja. Poco mas de una semana, y os puedo asegurar que es de las que mas me gustan del año, porque ves que ya tienes ahí mismo las vacaciones y todavía enteras jajaja. pero cada día que pasa hasta que llega es mejor.
Y ese día siguiente... cuando ya lo tienes todo montado... compras hechas... descanso, piscina, leer y tranquilidad.... bufff que ganas.

Monika, ya se pasó el suplicio de la cicatriz y postilla ya casi caida, bien!!! Ahora a disfrutar de la parcela y la piscina en todo su esplendor.
No me extraña que no salga la gente a esa hora, los únicos que nos atrevemos algo somos los que no tenemos esas temperaturas durante el año.
Y tambien tienes razón con que el café está muy parado. Haber si hoy me puedo dar una vuelta por el foro.

Marta, pues sí ya hay ganas como creo que se deja translucir en mis comentarios, y además me apetece mucho conocer a ese par de dos con sus familias. Tendreis alguna foto del encuentro. Que bien que tengais oportunidad de volver a salir. bienaventurada tú,pero ya no me da envidia nadie, que después de ésto vuelvo a salir 5 días antes de que los niños empiecen el cole en septiembre, jejejeje.

Valbi y Thunder lo curioso es que según la previsión se empieza a torcer justo el día que llegamos pero como bien decís es pronto para saberlo con certeza. De todas formas mientras no llueva para montar ni tan mal que seguro que nos hartamos de calor, y mas con el solete de refuerzo que nos ha puesto thunder :yes:

Yoli, o sea que estás a pensión completa. Te han puesto la pulserita?

fantomimo, ya era hora que se te leyera. y ademas con esas noticias de cohe nuevo y todo. Eso SI que es un incentivo para salir más, ya nos iras contando.

Makina, la foto estupenda (por cierto Alvaro está enorme, al menos eso parece en al foto) pero el video no se puede ver, pone que es privado.
Con lo del curro a mí ya no me queda tiempo ni de estresarme. Me ha mandado mi jefe un wapssap esta tarde que mañana viene su jefe a vernos... y yo preocupado, jajajaja. Espero no tener que tragarme esta risa.

Bueno se us dejo, no sin antes contaros que por aquí el tiempo tambien estupendo, y que este finde hemos estado en cantabria donde unos amigos y nos hemos traido todo el sol, sobre todo Maitetxu y yo. Algunos lo comprobareis con vuestros propios ojos, jejejeje.
Agur




[
 
Buenas noches, todo el finde doblando en el trabajo y mañana repito, que deciros que ya no puedo mas, voy a por el final del tramo.............Mayjon, yo si puedo ver el video, no sé por que no lo puedes ver, y sí, está grandísimo................Monica ya sin cicatriz, que bárbaro como se le ha caido todo y ya me voy para la cama, de verdad es que estoy a tope en el trabajo y muyyyyyyyyyyyy saturada, que ganas, hoy tambien ha llegado mi hermano a pasar un par de dias con nosotros..............ahhhhhh!!!!!, al final nos vamos el finde porque Manu me ha sorprendido comprnado entradas para ver a Fito y los Fitipaldis el viernes en el Auditorium en Málaga, estoy super contenta, que sorpreson!!!!!

Hasta mañana
Amig@s, que paseis una feliz noche y mañana un dia estupendo.



Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
a mi me quedan 2 diasssssssssssssssssssss, je, je, je.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com