Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada. 50ª aniversario de la paca.

Haber,como no estaba muy al tanto de la kedada y por no leerme todo el hilo.............como se va a hacer el abastecimiento de las paellas?Lo compra alguien y se hace a escote?cada uno lleva algo?...............decidme algo
Yo tengo aro y paellero
tambien tengo cenador.
saludos
 
CREO YO, QUE CON 1000 METROS CUATRADOS TENDREMOS BASTANTE, JEJEJE.

PEGUERINOS++Y+ALCALA+135.JPG


TODO ESTA PARCELA, BIEN LLANITA Y PARA EL FIN DE SEMANA, LA HIERBA BIEN CORTADA.

PEGUERINOS++Y+ALCALA+134.JPG
 
PEGUERINOS++Y+ALCALA+133.JPG


EN VERDAD SON DOS PARCELAS DE UNOS 500 METROS CADA UNA. EN ESTA PONDREMOS LAS CARAVANAS EN FORMA DE CIRCULO Y LA OTRA DE USAREMOS DE PARKING PARA LOS COCHES Y ALGUNA AUTOCARAVANA.

PEGUERINOS++Y+ALCALA+132.JPG
 
santi,ya que estas por ahi,cual es la mejor manera de llegar con la cv.
Saludos

angel. Y para todos.

Los que venis de madrid, a-6 salida el escorial guadarrama, como si fuerais al camping del escorial. Para seguis de frente siempre siguiendo los carteles valdemorrillo, y se pasa por varias rotondas, esta en kilometro 10, que hay otra rotonda, que se une con la carretera que viene de valdemorrillo y la que sube al puerto de la cruz verde, en esta rotonda aparece la palabra avila, se gira ala derecha Ahora siempre m 505. Avila puerto de la cruz verde, llegado al puerto de la cruz verde llagamos a otra rotonda, otra vez a la derecha direccion avila, navas del marques, santa maria de la alameda, se corona el alto de la paradilla, ( aqui el que quiera puede girar a la derecha, ya direccion santa maria de la alameda, peguerinos, por aqui se va eugenio), yo me ire por este otro, una vez coronado la paradilla, se sigue de frente direccion avila, las navas, y se empieza a bajar el puerto, como a unos 3 kilometros mas abajo aparece a la derecha un cruce que dice santa maria de la alameda ( estacion) bajaremos por hay ( cuidadin este kilometro tiene un 15 % de desnivel) y una vez pasado el rio comienza la subida hasta el pueblo, por este lada la subida es mas tendida y la entrada al pueblo de santa maria se hace mejor que por el otro ladp que tiene un giro peor.
Una vez llegado al pueblo de santa maria, se sigue recto, direccion peguerinos, se llega a otro cruce, se gira a la derecha hasta peguerinos, se atraviesa el pueblo y desde al pueblo al camping hay 5 kilometros, a la mitad de camino hay un tramo con el piso un poco bacheado pero llano, y al primer cruce que aparece esta vez a la izquierda se llega al camping de la nava.

Tambien, se puede venir desde madrid, por la m 40. A la altura de pozuelo la m 503 hasta valdemorrilo y desde hay hasta el escorial y se llega a la rotonda que sube al puerto de la cruz verde, yo ire por este camino, ya que tengo la caravana en valdemorrillo.
 
haber,como no estaba muy al tanto de la kedada y por no leerme todo el hilo.............como se va a hacer el abastecimiento de las paellas?lo compra alguien y se hace a escote?cada uno lleva algo?...............decidme algo
yo tengo aro y paellero
tambien tengo cenador.
Saludos

todavia no se tiene muy claro lo del abastecimiento de las paellas, pero se puede encargar de comprarlo todo y luego se divide, ya veremos,

lo del aro y paellero y cenador lo tengo en cuenta, que tengo problemas con la pagina de colaboraciones y no puedo hacer cambios,
 
Date cuenta que estamos a 1500 metros de altura, jaja, llevaros ropa de abrigo, que cuando se va el sol, refresca de lo lindo,
 
Tambien me apaño con unas chuletitas de palo de cordero.


pues anda que no hay corderitos por la zona, nos cogemosd las pistolas de agua y nos vamos de cacería por la noche, aunque cerca siempre pastan las vaquitas, creo que es mas facil que te lleves unos filetes empanaos,
 
me ha dicho la jefa de intendencia, que llamara a las jovenes montañeras para organizar el tema de las paellas y fideguas, asi que dejar el telefono disponible, jajaja.
 
LANLARÍN, LANLARÍN, ... que mi mujer ha apañado el bautizo en Valencia: lo ha cambiado por una visita este fin de semana, y ESTAMOS AQUÍ PARA EL AUGUSTO ACONTECIMIENTO QUE SE CELEBRARÁ EN PEGUERINOS.

Apúntanos machote a todo, pero que a todo: lo único que si el sherpa en las rutas eres tu, ... a ver quien se pierde este fin de semana.

Corretú, ya que tu tienes amistad con los del camping, diles que me vayan sirviendo una jarrita de cerveza de esas de la foto, muy fría, muy fría.
 
me ha dicho la jefa de intendencia, que llamara a las jovenes montañeras para organizar el tema de las paellas y fideguas, asi que dejar el telefono disponible, jajaja.

ANDA, si vamos las jóvenes montañeras al completo, no me había dado cuenta,

LANLARÍN, LANLARÍN, ... que mi mujer ha apañado el bautizo en Valencia: lo ha cambiado por una visita este fin de semana, y ESTAMOS AQUÍ PARA EL AUGUSTO ACONTECIMIENTO QUE SE CELEBRARÁ EN PEGUERINOS.

Apúntanos machote a todo, pero que a todo: lo único que si el sherpa en las rutas eres tu, ... a ver quien se pierde este fin de semana.

Corretú, ya que tu tienes amistad con los del camping, diles que me vayan sirviendo una jarrita de cerveza de esas de la foto, muy fría, muy fría.


OLE, OLE, OLE por el "apaño" de la Evi.
FELICIDADES SR. JUAN!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com