Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jajajaja yo ya e dicho en el otro lao que bajo una mecedora y una tv de 50 pulgadas. los melones y las naranjas que las baje quien no lleve na jajja.
 
A las güenas tardes, joer macho, lo siento pero yo ya tengo el marisco comprao, los melones naranjas y demás, que los ponga otro.

también me sirve el marisco, tu hablas y yo me lo como.
 
oye alguien conoce el campin rio molinicos en siles.(a 25 kilometros de riopar) en la provincia de Jaen. esque estamos viendolo para ir en agosto y no encuentro opiniones.
 
pues tiene buena pinta..... yo estoy a ver la segunda de julio a donde vamos.... pero me parece que ire sin caravana.. modo principiante con la vaca del coche puesta y el kit de montaña (tienda,mochila,camping gas.....)
 
que no decaiga cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si..... soy BAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD

 
buenas noches
 
que no decaiga cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y si..... soy BAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDD


Que grande ese chumi
la pena es que no he encontrado ninguna foto de mis tiempos de dj
 
Yo también empecé siendo locutor de radio

Ya decía yo que había una vos en la cope que me era muy familiar, creía que era Federico Jiménez Losantos, ñy resulta que eras tu.


images.jpg
Que paséis un día muy especial y un besazo muy grande de mi parte y de Lola para tu princesa, me debes una langosta.
 
Buenos días
Corti pues a felicitarla de mi parte y ya tiene edad para inculcar la buena musica.... No me de fraudes xD
 
buenos dias .Cortinas felicidades a tu hija. espero paseis un gran dia. ya nos tomaremos algo el sabado en un sofa de tres plazas a su salud.
 
buenas tardes...
Corti felicitala de nuestra parte tambien....:campeon:..
hace dos semanas que cumplio cinco mi Irene tambien.
 
buenas tarde. pues ya que hablamos de cumples mi hija cumple 4 el proximo dia 7.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com