Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

NOTA INFORMATIVA:

Para los que lean esto y quieran apuntarse a la primera quincena o mes completo, nos dice el camping que tienen de plazo para reservar plaza pagando un día, (21.60€) de reserva de parcela hasta el 28 de Junio, así que ha que esperais.
 
Bueno, ya tenemos terminada la primera lista de la primera quincena y ahora vamos a par la segunda lista de la segunda quincena uichhhh parece un trabalenguas
 
buenas noches compañer@sss!!!!!!!! la proxima semana toca ITV y a preparar la carreta que ya se acerca la fechaaaaaaaa oioioioi que nervios
 
Arturo, yo también juego al padel, y mi hijo mayor, pero ya hace tiempo que no jugamos pero podemos echar unas partiditas, si encontramos pistas cercas, ya preguntaremos en el camping, y haber si alguien también se apunta.

ola,con victor tambien podeis contar hace tiempo jugaba,pero no tenemos raquetas
 

belen, el mio va, tambien el de willifog y los de juangr, no te preocupes que seguro que algunos mas iran (a pesar de sus pesares muchas veces jejejejejejejeje).

gracias juan me alegrara volver a veros y a los otros dos que mencionas no se si hemos coincidido, solo k para tantos dias es mejor ke este entretenido y no aburrido... un saludo
 
Bueno, pues hoy queda un día menos que ayer asi que serán



Días para los de la primera quincena, para los de la segunda quincena, les queda un poquito más, en total



Días, que se van en un suspiro y ya estamos en el camping sin darnos cuenta.
 
Buenas

Finalmente no podremos ir a está quedada por problemas q nos han surgido. Solo desearos q lo paseis genial y dar la enhorabuena a esa pedazo de organizacion q tanto se ha preocupado por todos.
Un saludo
 
A los buenos dias, a los amigos. que ganas tengo de enganchar
 
En el camping, pista de paddel No hay, pero si de tenis, esa la podreis habilitar jejejejeje
 
Buenas

Finalmente no podremos ir a está quedada por problemas q nos han surgido. Solo desearos q lo paseis genial y dar la enhorabuena a esa pedazo de organizacion q tanto se ha preocupado por todos.
Un saludo

Gracias Isaac, por contestar, en otra nos vemos.
 
Que es grosería?.

Si acaso no sabes que significa la

palabra indicada, entretente un

poco y lee:

¿QUÉ ES UNA GROSERÍA?



Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.





Grosería es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.
Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.
Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes) con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).
Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...
Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?
¡Qué grosería!...






























 
Ooooohhhhhh.... Bueno, yo de todas maneras me llevo la pala y tres pelotas por si acaso encontramos algo cerca donde sudar un ratito y degustar después unas cervecitas, que después de un partido de paddle no veas lo bien que entran!!! ;-)

Saludos.
 
Another day in paradise
Ya hemos empezado las vacas aqui en el camping los jarales
Mis cuatro hijos terminaron el viernes el cole y ayer sabado estuvimos en el aquapark de algeciras madre,callejon del muro, y el que no lo sea que le den por ahi,
Hemos estados los dos finde anteriores para ver si nos gustaba esto
El clima estupendo ni un clima lo haria mejor
 
Ooooohhhhhh.... Bueno, yo de todas maneras me llevo la pala y tres pelotas por si acaso encontramos algo cerca donde sudar un ratito y degustar después unas cervecitas, que después de un partido de paddle no veas lo bien que entran!!! ;-)

Saludos.

Yo también me las llevo, por si acaso encontramos algo.
 
Another day in paradise
Ya hemos empezado las vacas aqui en el camping los jarales
Mis cuatro hijos terminaron el viernes el cole y ayer sabado estuvimos en el aquapark de algeciras madre,callejon del muro, y el que no lo sea que le den por ahi,
Hemos estados los dos finde anteriores para ver si nos gustaba esto
El clima estupendo ni un clima lo haria mejor

Me alegro Juan Carlos de que hayáis empezado las vacaciones, nosotros iremos el viernes que viene.
 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
21.-Ayeva..........2+2+cv....Parla (Madrid).............C.............(13 al 31 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio).
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
NOTA INFORMATIVA:

Para los que lean esto y quieran apuntarse a la primera quincena o mes completo, nos dice el camping que tienen de plazo para reservar plaza pagando un día, (21.60€) de reserva de parcela hasta el 28 de Junio, así que ha que esperais.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com