Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic No se tratra de ninguna broma. La nodriza esta en venta.

Suerte con la venta. Y sobre todo te deseamos muchisima suerte en la situación personal, animo! a no dar ni un paso atrás, navegante ya verás como esto es un mal bache, pero solo eso, un bache. Espero verte de nuevo.

Un fuerte abrazo!
 
Jaime que te voy a decir que no sepas, que es una verdadera pena con los preciosisima que es. y ademas esta como nueva.

Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad, y puedas volver a salir.
Mientras tanto seguro que a Abril le encanta la tienda de campaña.

Un fuerte abrazo familia.
 
Suerte en la venta, pero espero que no la vendas y se arregle esta situación de una vez por todas
 
Hola Jaime:
No nos conocemos pero tu situación me ha hecho estremecer. Supongo que la decisión no ha sido fácil y si ha sido tomada es porque no queda más remedio. Entonces, si es así, espero que podáis venderla cuanto antes. Mientras tanto, os envío muchos ánimos y solo deseo que esta situación pueda llegar a recomponerse en poco tiempo para tantas familias que aún se preguntan ¿por qué a nosotros?
Un caluroso abrazo y muchos saludos desde Barcelona!
 
mucha suerte Navegante,.................................ojala no la tuvieras que vender...que lastima joer..
te deseo lo mejor.
 
Pues eso compañero.
Suerte, la vendas o no la vendas.
Y si la vendes que sea la cápsula de salvamento que permita lebantar de nuevo el vuelo, con otra super nodriza:salute:
 
Pues yo que soy optimista por naturaleza, te deseo que se mejore tu situación y no necesites venderla. En cualquier caso, espero que si finalmente la vendes, sea pronto y sobretodo bien.

Animo y un saludo.
 
Mucha suerte con la neceraria venta y que por lo menos te ayude mucho......un abrazo.
 
Animo Jaime mala suerte cuando uno se tiene que desprender de cosas que le gustan y disfruta. Por si te sirve de algo hace un par de años yo estuve a punto de venderla y me ofertaron de varios sitios que me la recogian para alquilarla y luego la podria recuperarla al cabo de un tiempo no se si seguira esto asi pero puede ser una salida. Un saludo
 
Te deseo lo mejor y que la vendas pronto. Seguro que todo tendrá solución.
 
Venga vaaa!!! Vende el coche y la casa, te vas a vivir a la nodriza, y no te vas arrepentir, además tenemos la oportunidad de viajar y "acampar" en el congreso con nuestra casa...:D

Bueno, tono ironico off, lo lamento, y seguro que la vendes rápido, lo bueno y equipado con calidad, no esta a la orden del día, el que vaya y la vea, se la queda...seguro!!!

un saludico.
 
Jaume un abrazo. Este tipo de noticias no deberían de darse por culpa de una situacion no buscada.

Para cuando un desahucio en la Moncloa???? y en pisos aledaños que pagamos toooooos???
 
Mucha mierda en la venta, y te doy un consejo, OJITO con los H.P. Que quieren aprovecharse de la situación que te van a intentar sacar los ojos.
Te lo digo por experiencia,( y a mi gracias a Dios no me hace falta vender) pero tengo que capear con auténticos cuervos.
Un saludo y ánimo, que todo tiene solución.
 
Pues si señores, mientras unos siguen llenandose los bolsillos, y recortando, otros, gracias a esos recortes nos vemos en la necesidad de desprendernos de nuestros sueños.

Asi que ya lo sabeis, si os interesa o sabeis de alguien al que le interese pues eso, la nodriza esta en venta.

http://www.segundamano.es/tarragona/caravana-dethleffs-camper-550-mk/a45591786/

Te recomiendo la anuncies en milanuncios.com
se vende antes que en segunda mano
suerte
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos y apollo....

Haber si dentro de un año podemos volver a disfrutar del camping... Pero de momento un año mas en el paro y sin cobrar un duro ...

Mientras otros tienen dos y tres sueldos de importes que yo nunca vere....
 
Lo siento mucho Navegante , que tengas que vender . Pero no pierdas la ilusion eres muy joven , y volveras a tener otra nodriza , porque sobre todo esparamos que esto no dure por muchos años mas .
un abrazo
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos y apollo....

Haber si dentro de un año podemos volver a disfrutar del camping... Pero de momento un año mas en el paro y sin cobrar un duro ...

Mientras otros tienen dos y tres sueldos de importes que yo nunca vere....

Animo, no desesperes.-

Un saludo.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com