Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Por aqui tambien anda el Meta,de ahi de alcala tambien,buen conjunto llevas,que edad tienen los nenes?,y la cv donde la guardas?perdona es que soy muy pregunton jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mi nombre es Francisco,Adrian es mi niño que cuando me registre me puse el nombre de el ya que el mio estaba cojio

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mis niños tienen 10 y 7 años, la caravana la guardo, al menos este primer año en Montaño. Para el siguiente posiblemente la guarde en casa de mis padres, que tienen sitio de sobra.
 
De lujo,para junio hay una quedada en el doñana,las visto?,yo la guardo la mia hay en alcala,en una parcela de un forero

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos ido a la de los Jarales ahora iremos a la de Tarifa y estamos apuntados a la de Doñana y la de Villa Martin además que son mas baratas te lo pasas bien y lo bueno es que mueves la caravana hay van una foto de la de los Jarales107949d1398200766-3-webcampada-semana-santa-en-los-jarales-del-17-al-20-de-abril-2014-dsc_9123.jpgIMG_1735.jpg
 
Hola Rosa he puesto algunas fotos en kedadas realizadas hay tienes esta nos vemos en los Jarales.IMG_1731.jpg
 
Buenas tardes noches a todossssssss


La verdad es que te va a quedar de lujo.

de cuanto consumo de agua estamos hablando a la hora? 1 litro?

no lo se exactos Pedro , te dire lo que dura la garrafa que e puesto en la foto (25 litros ) 25 Litros 1 hora sin parar nada ..quiero decir que no le e puesto temporizador ,me falta ..ahora mismo esta fijo ....si se lo pongo pues imagina 1 minuto anda y medio por ejemplo parao pues 1.30 .....va bien ...



Igualmente inma, a ver como se presenta
bss y no te resfríes con el agua fría jeje

jajajaaa sera lo mas probable ..


Buenas tardes,que buen dia tenemos hoy,y la alergia fatal jejejee no puede uno estar mucho tiempo en la calle,por lo menos yo,conjestion y los ojos irritados ufffff,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Hola Francisco,vaya tela ,a Antonio le da tambien tela ...os compadezco ..


Aquí uno que ha nacido en Sevilla por gracia d Dios.
Saludos a los paisanos.

Bienbenido a esta tu casa ...

Saludosssss
 
Es tu marido ,, es que queria saber como era su nik y su nombre ya que cuando salimos de Los jarales el pobre no dudo en echarnos una mano para sacar la cv con la que estaba callendo ,porque a los demos los conozco incluyendo a Picolin ..

muchas gracias a todosssssssss
 
bueno pues me gustaria compartir con vosotros nuestro logro algunos ya vieron un pequeño avance en Los Jarales pero hoy lo hemos provado a 12V que ese era el logro final .......y esta conseguido tanto a 220V como a 12V...Otros lo veran si dios quiere ..

http://www.webcampista.com/foro/for...a-microclima-para-caravana-8.html#post1850277

Me alegro Inma,sabia que lo ivais a sacar,seis unos moustruos los dos,hay que probarlo en el doñana jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Dalo por echo,ya veremos el montaje para en un futuro copiarlo jejeje,lo mismo que el sistema de camara de Pedro,me ha encantao telaa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Es tu marido ,, es que queria saber como era su nik y su nombre ya que cuando salimos de Los jarales el pobre no dudo en echarnos una mano para sacar la cv con la que estaba callendo ,porque a los demos los conozco incluyendo a Picolin ..

muchas gracias a todosssssssss
. Si es mi marido pero esto de internet mas bien lo llevo yo el no tiene nick y la ayuda pues para eso estamos, es lo que tienen las acampadas en los camping que te hacen ser mas solidario.
 
Buenas tardes a todos ....


. Si es mi marido pero esto de internet mas bien lo llevo yo el no tiene nick y la ayuda pues para eso estamos, es lo que tienen las acampadas en los camping que te hacen ser mas solidario.

estas igual que yo ......verdad como lo sabes ,somos más humanos y me encanta ..con nuestras faltitas pero mejores ...
mi marido no tiene Nik,,pero todos le decimos " Mi Antonio "" jajajaaa
le devo una fresquita ....en cuanto lo vea ,amos y a los demas igualito ....

saludossssssssss..


Inma me alegro de leerte jejeje,,,,todo bien,,,por aqui todo bien besotes jeje

Hola Francisco ,yo tambien me alegro de leeerte ,por aqui todo bien ...y tirando que ya es bastante ....

saludosssssssssssss
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jajajaja me parto con vosotros Inma, en 0,2 la que liáis jajajajaj

Lo del agua está muy bien y original, pero por ahora estoy a tope con la instalación de las placas, la retrocamara y lo último que me ha llegado hoy y que no tenía:

2asyhuda.jpg


te6y2a2y.jpg


Fran y compañía, al final voy a tener que poner los soportes de placa en ABS :-(

He aprovechado un pedido a Activecaravan de compases de ventana porque tenía varios chafados y con el calorcito voy a tener que abrir más ventanas y quería dejarlo listo antes del calor calor, y les he pedido también los soportes de plástico.

muju4u6u.jpg


Me llegarán esta semana o la que viene, ya los montare con tiempo, ya sabéis que las prisas son malas compañeras de los Bricos.

Por cierto Fran_LMC ahora se jodido uno de los grifos, el del WC, así que lo he tenido que anular porque se queda como abierto y no para de hacer funcionar la bomba, otra cosita más para arreglar mamaaaaaaaa

He limpiado los contactos cuando estuve en la bella vista pero nada, algo se me escapa, a ver sí saco tiempo :-(

Os pongo fotitos de cómo son estos contactos por dentro:

yje8uduj.jpg


uzeruvy9.jpg


ysu7eduv.jpg


aja5agaq.jpg
 
PEDRO me parece que lo que tienes en la mano es el MICRO que hace funcionar la bomba cuando tu abres el grifo,,,,no estara contactado este micro y por esto la bomba no para de fucionar?? digo yo ehhhhhhh venga saludos,,,,,,,,,,,,,

Jajajaja me parto con vosotros Inma, en 0,2 la que liáis jajajajaj

Lo del agua está muy bien y original, pero por ahora estoy a tope con la instalación de las placas, la retrocamara y lo último que me ha llegado hoy y que no tenía:

2asyhuda.jpg


te6y2a2y.jpg


Fran y compañía, al final voy a tener que poner los soportes de placa en ABS :-(

He aprovechado un pedido a Activecaravan de compases de ventana porque tenía varios chafados y con el calorcito voy a tener que abrir más ventanas y quería dejarlo listo antes del calor calor, y les he pedido también los soportes de plástico.

muju4u6u.jpg


Me llegarán esta semana o la que viene, ya los montare con tiempo, ya sabéis que las prisas son malas compañeras de los Bricos.

Por cierto Fran_LMC ahora se jodido uno de los grifos, el del WC, así que lo he tenido que anular porque se queda como abierto y no para de hacer funcionar la bomba, otra cosita más para arreglar mamaaaaaaaa

He limpiado los contactos cuando estuve en la bella vista pero nada, algo se me escapa, a ver sí saco tiempo :-(

Os pongo fotitos de cómo son estos contactos por dentro:

yje8uduj.jpg


uzeruvy9.jpg


ysu7eduv.jpg


aja5agaq.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com