Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona centro para fin de semana de 16/6/17

nichi

timid@
Buenas tardes, estamos pensando en pasar un fin de semana, el del 16/6/17, de camping. Vamos 4 matrimonios con niños entre 7 y 14 años.
Alguna idea para pasar el fin de semana, que tenga cosas para niños, ya sea en el camping o por los alrededores, que esté bien en cuanto a servicios y demás.
El de El Escorial y Aranjuez ya los conocemos.
Alguna webcampada que haya planificada para ese fin de semana??
Somos de Alcalá de Henares y tampoco queremos que el camping nos pile muy lejos, 1,30 horas o 2 como mucho.

Gracias
 
A parte de los que mencionas solo puedo hablarte de primera mano de El Canto la Gallina. Esta bien... una buena piscina, canchas de futbol, tenis, minigolf (palos de plastico, creo), bar restaurante... y los baños muy bien.el entorno tambien es bonito. Eso si, parcelas en terraza casi todas. Si vais 4 caravanas necesitareis casi una terraza entera para vosotros...
 
El monte Holiday en Gargantilla de Lozoya. A1, para los niños tiene un circuito multiaventura, las parcelas de hierba están muy bien pero tienen poca sombra. A unos pocos kilómetros, pasado el monasterio de El Paular hay una zona de piscinas naturales que se llama las presillas. Los fines de semana se llena.

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com