Webcampista.com

mucho más que un foro

otra opción Camping las Landas

Solbap

timid@
Buenas tardes

Os agradecería si me recomendarais camping en Las Landas, se me han caido mis tres primeras opciones,Silvamar, Yelloh Lac da Biscarrosse y el Col Vert q solo quedan comodidad ( mas caras), vamos en tienda y dos peques de 2 y 7...por lo quite os agradecería recomendación de camping de ese estilo

Muchas gracias de antemano
 
Le saint martin, camping situado en moliet et maaa. Lo bueno de ese camping es que la playa entra suave y los niños se pueden bañar sin problema. Desconozco el camping, pero la playa sin ser la más natural, es la más apta para niños
 
Gracias por la recomendación, me gusta que esté cerca de la playa pero la zona de piscinas nos gustan mas las de los otros 3, con toboganes, las de los niños con chorros y juegos...
 
Si buscas a lo grande... viux port. Pero saca todos los ahorros del banco.

Si buscas tranquilidad y naturaleza, arnachout, pero es un camping naturista ideal para familias. El más respetuoso que he visto nunca
 
Viux port lo vi ...pero se me va de presupuesto
El naturista a mi me encantaria pero mi mujer me mata :) :) :) :)
 
Un poco más al interior tienes el "ponme de pin" con piscina climatizada con jacuzzi y un pequeño tobogán.
 
La rive en biscarrose , tiene casi un parque acuatico y un lago con arena de playa , ahora, carillo tambien es, pero te ahorras ir a un parque acuatico
 
Pues les mandare correo a ver xq x la web no me da disponibilidad... Me da q tb están completos... Sino iré al Col Vert... sabéis si 6A son suficientes para la cocina de inducción, alguna luz y los móviles q es lo q usamos? Xq con 10A me sube mucho...
 
Pues les mandare correo a ver xq x la web no me da disponibilidad... Me da q tb están completos... Sino iré al Col Vert... sabéis si 6A son suficientes para la cocina de inducción, alguna luz y los móviles q es lo q usamos? Xq con 10A me sube mucho...
Para una placa te vale sino la pones al máximo, calcula que son 6A x 220V te dan una potencia de 1320W ahora depende de si tu inducción puedes regularle la potencia
 
6A son lo estandar que te dan en cualquier camping de montaña... así que para la induccion de 1200w cocinas de todo. (lo mismo la plancha se te queda corta, pero la apella te sale perfecta a esa pontencia)
 
pues va a ser el Col Vert porque en la Rive tampoco hay plaza...si se os ocurre alguno mas ya me decís y sino reservaré ese antes de quedarme sin plaza también ...

Gracias por la ayuda
 
yo me he estudiado todos los campings, y conozco el entorno de la mayoría.

para mi es fundamental estar en a pie de playa. las puestas de sol son la bomba, directamente sobre el mar.

además, está el problema de las olas de calor, que pocas, pero tienen. se pone las landas a 40ºC excepto los pocos cientos de metros juntos al mar. Ocurre poco, pero al menos 5 dias al año de esas situaciones tienen.

para mi, la primer alinea de playa es fundamental.

Dale a una vuelta al colvert, porque pese a ser un camping esquisito, recuerda que tienes la playa lejos, aunque un maravilloso carrefour con todo lo necesario bastante cerca.


a su favor, si vas con niños muy muy pequeños, la playa del lago leon es perfecta para ellos. ese atlántico es bravo, y hay que saber nadar bien para poder meterse.
 
Me encantaría q estuviera a pie de playa...pero es q no hay disponibilidad...alguno q se te ocurra?

El ColVert he visto q tienen lanzadera gratuita a la playa
 
Ya esta todo lleno? Cuando vas? Porque mira que hay campings...

subaru outback +adria prima del 95
 
No te preocupes, le col vert está pegado a un lago q el camping habilita como una playa artificial y tiene toboganes. Nosotros lo usamos mucho con los peques. Fuimos poquísimo a la playa por las olas y por la comodidad del lago.
 
sacrifica supertoboganes...

están sobre-valorados, yo fui hace años a uno de toboganes y nos dijeron que la niña nanai... que ella era pequeña cuando sabe nadar desde siempre.


por cierto.. comprate un bañador ajustado de esos de licra sino es posible que en ciertos campings no te dejen bañarte.
 
Ya esta todo lleno? Cuando vas? Porque mira que hay campings...

subaru outback +adria prima del 95

Del 7 al 14 de Agosto...al final de un viaje por Francia de tres semanitas Burdeos, Castillos del loira, Eurodisney, París, Bretaña Francesa ...y queriamos terminar con un buen y merecido relax...

Obviamente no he mirado todos los campings, los recomendados por aquí y alguno otro...
 
Del 7 al 14 de Agosto...al final de un viaje por Francia de tres semanitas Burdeos, Castillos del loira, Eurodisney, París, Bretaña Francesa ...y queriamos terminar con un buen y merecido relax...

Obviamente no he mirado todos los campings, los recomendados por aquí y alguno otro...

después de eso.. cualquier camping de las landas te va a parecer un relax...

vendrás con el presupuesto seco...
 
En Labenne detrás del sylvamar tienes el camping municipal Les pins bleus es un camping digno y económico.



Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
sin ir hasta las landas, para mi gusto teneis uno mucho mas cerca en san juan de luz, camping itsas mendi, esta bien bonito y limpio, piscina abierta con toboganes y piscina cubierta con opción a quitar la cubierta los días de mucho sol, también tiene jacuzzi, piscinas climatizadas. tiene campos de futbol petanca pista de básquet etc. lo único que el camping tiene algún que otra cuesta. andando se puede ir a la playa en 5 minutos. tienes también muchos centros comerciales cerca y entornos preciosos que visitar. también las carpas de compra de ropa hossegor nose como se escribe, yo no le doy importancia a eso pero te lo menciono por si te interesa.
los precios no son muy elevados. el año psado plantamos la caravana meses y muy conentos
 
Ya esta todo lleno? Cuando vas? Porque mira que hay campings...

subaru outback +adria prima del 95

Nosotros a mediados del agosto pasado, para encontrar un camping ("en Francia no hace falta reservar") para pernoctar una noche de paso, nos recorreríamos cerca de diez camping desde la frontera y todos llenos.

Al final encontramos una cotizada parcela aquí:
http://www.camping-du-lac.fr/es/

Para las pocas horas que lo saboreamos, nos causó muy buena impresión.
 
Camping Albret, MESSANGES.

No es el mismo que "camping Albret plage". Están los dos muy cerca, ambos al lado del Vieux Port, el Albret plage en frente. Búscalo en google maps. En el camping Albret plage, no he estado así que no lo puedo valorar.

El Albret es controlable (no grande), baños correctos y simpáticos (para mí el que hayan invertido un poco más de dinero en hacerlos un poco distintos aunque sean prefabricados me dice que el camping se molesta un poco más por su negocio), buenas parcelas, andando a la playa, en bici al pueblo que está muy cerca, precio totalmente asequible y cuando nosotros estuvimos con ardillas por las parcelas. No hay piscina.

Nosotros estuvimos estupendamente hace unos años. Nuestra finalidad era un camping de playa (ir andando a la playa) sin necesidad de piscinas. Por el día a la playa, por la tarde al pueblo en con/sin bici y se pasan los días y los días....


Sony_DSC03430.jpg

IMG_6910.jpg

IMG_6856.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6913.jpg
    IMG_6913.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
pues va a ser el Col Vert porque en la Rive tampoco hay plaza...si se os ocurre alguno mas ya me decís y sino reservaré ese antes de quedarme sin plaza también ...

Gracias por la ayuda
Les oyats. Yo fui un puente de 15 de agosto sin reserva y pille.
Para mi es un camping medio fenomenal. No es resort pero tampoco un municipal.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com