Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Aquí os de jos la frase de hoy: "La amistad es un sentimiento que muchos jamás entenderán... como un buen reloj, no necesita darle cuerda todos los días..."

Saludos
 
Buenos días a todos. Vamos con la última semana de julio y la primera de agosto.
 
Buenos días. Empezamos semana y parecía que con más fresquito pero ya se está empezando a torcer la cosa.
 
Buenos dias diferentsss
Vamos con la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.
 
Te veo, te sigo viendo , ya no te veo

Te veo, te sigo viendo , ya no te veo

Había una vez una señora que vivía en el monte con 3 perros que se llamaban: Te veo, Te sigo viendo y Ya no te veo.

Un día a la señora se le perdieron los perros.

Y por ahí había un señor cagando, y la señora empieza a llamar a los perros: Te veo!!


Entonces el señor se movió un poco

- Te sigo viendo!!

Entonces el señor se movió otro poco más

- Ya no te veo!!

y el señor responde:

- Como me va a ver vieja hija de p.... si me caí a un hueco.
 
Buenos días family;

Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: " SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".

A pasar un buen lunes.
 
Buenos días family;

Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: " SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".

A pasar un buen lunes.

Pues ahora a descansar y a disfrutar de las merecidas vacaciones.
 
Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?
 
Perdidos enmedio del mar

Perdidos enmedio del mar

Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.

Muertos de hambre el francés propone :

Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.
El Moro va y dice :

Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.

Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt !

Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-
 
Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.

Muertos de hambre el francés propone :

Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.
El Moro va y dice :

Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.

Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt !

Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-

¿Cómo que Frankfurt?. Siendo español seria chorizo de albadalejo.
 
Buenos días Diferents, venga que estamos en la antesala del mes de Agosto.
 
Buenos días, vamos con el último martes del mes de julio.
 
Vamos con la frase: "Leer sin reflexionar es como comer sin digerir".

Saludos
 
El jefe ha muerto

El jefe ha muerto

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto?

- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿No leíste la esquela que puso la empresa....
"...y con él se fue un gran trabajador..."
 
buenos dias a todos .

Os dejo la frase del dia

El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com