Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

querida familia nosotros iremaos la semana proxima ya que lo queria hacer esta semana pero problemas familiares me lo impiden asi que bueno ya falta poco y yatengo ganas de pasar unos ricos fines de semana asi que ya sabeis paciencia que falta muy poco
 
Hola buenas tardes, solo quería comunicaros que al final solo vamos dos adultos al final los adolescentes no vienen. Ya nos quedan pocos días para conoceros a todos, el lunes salinos para vuestra tierra, primera parada Granada, un saludo para todos.

Vale, pos ahora os dejo a la parejita solo, os quito a los niños.
 
querida familia nosotros iremaos la semana proxima ya que lo queria hacer esta semana pero problemas familiares me lo impiden asi que bueno ya falta poco y yatengo ganas de pasar unos ricos fines de semana asi que ya sabeis paciencia que falta muy poco

Hola Luis espero que no sea nada grave, y ya sabes que os esperamos en el camping.
 
Hola a todos auroro apuntame el viernes hare el ingreso y ya te digo los dias un saludo para aurora, gracias.


Buenas noches Miguel, pero que alegría me da leerte por aquí, no sabes cuanto nos acordamos de vosotros. Oye, que te has pasado a autocaravana? veo en el avatar una y tu el año pasado venias en caravana? Besos a Begoña, a tu hijo y la novia y para ti.
 
querida familia nosotros iremaos la semana proxima ya que lo queria hacer esta semana pero problemas familiares me lo impiden asi que bueno ya falta poco y yatengo ganas de pasar unos ricos fines de semana asi que ya sabeis paciencia que falta muy poco


Buenas noches Luis, espero que estéis bien, ya nos falta menos para vernos. Besos a Maru y para ti.
 
Acabo de solicitar la tarjeta webcampista, ya soy oficialmente del grupo.

Muy bien, veras que te alegras, en un par de veces que la uses, la tienes amortizada y los camping sujetos a webcampista están en toda España, no solo en Andalucía. A nosotros nos han hecho descuento del 20% en camping en Cáceres, en Madrid etc...
 
Hola buenas tardes, solo quería comunicaros que al final solo vamos dos adultos al final los adolescentes no vienen. Ya nos quedan pocos días para conoceros a todos, el lunes salinos para vuestra tierra, primera parada Granada, un saludo para todos.

Aichhhhhh estos niñossss, no saben lo que se pierden con quedarse en casa. Bueno, que se le va a hacer ya con esas edades es muy difícil convencerles para que nos acompañen. Mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, aquí os estaremos esperando. Besos y ya nos queda menos para conocernos.
 
Muchas gracias. Esa era otra idea, pero es que en Caceres hemos estado tres veces y a Sevilla no voy desde hace casi 10 años. Creo que vale la pena hacer un poco mas de viaje y cenar de tapeo por Sevilla.

Buenas noches Arturo, he preguntado como te dije anoche a los compañeros del hilo de Sevilla y me dicen que hay un camping en Dos Hermanas, el Wilson creo que se escribe, que no está mal, pero no saben seguro si está abierto. Lo he buscado en San Google que todo lo soluciona y he copiado el enlace, ahí lo llevas, espero que te sirva.
Camping VILLSOM en DOS HERMANAS
 
Bueno, pues a contar los días que nos faltan tocan jejeje, deciros que para unos nos faltan


días, que eso es nada, y para otros les queda


días, esto está ahí ya, así que no confiaros o os pasará como a nosotros, que hace nada nos faltaban la misma cantidad de días y ya solo nos faltan tres.

Recordaros a los de la primera quincena, que no vengáis cargados de bebida y comida, ya que el camping linda con la pared del Mercadona prácticamente y para los que no conozcáis la zona pues informaros de esta ventaja.
 
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy jubilado...

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui a Madrid y entré en un edificio de usos múltiples del Ayuntamiento para presentar una documentación; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí, un Policía Local estaba poniendo una infracción por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con un jubilado...

Me ignoró olímpicamente y continuó rellenando la infracción.

La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.

Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se qué de la hora. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un cabrón, que le habían dejado entrar en la Poli porque no servía para otra cosa...

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde “sieso rebanao”, hasta h de p......
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

Después de la enésima infracción... le dije:
- Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.

¡Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme¡
 
anda que no!!!!!! es demasiado bueno, ehhhhhhh, lo vi y lo peque para que lo veais
 
querida familia nosotros iremaos la semana proxima ya que lo queria hacer esta semana pero problemas familiares me lo impiden asi que bueno ya falta poco y yatengo ganas de pasar unos ricos fines de semana asi que ya sabeis paciencia que falta muy poco

luis, como dicen los auroros, espero que no sea nada grave, ya mismo nos vemos que, os estaremos esperando jejejejejejejeje. besos a maru.
 
Mirar que video mas espectacular, una maravilla.

CORDOBA.

 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio).
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)............
P.

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com