Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas pequeñas ¿dónde ponéis la comida?

No nos has dicho si llevas avancé.

No, no llevo avance (bueno, sí que llevo, en el arcón, deseando venderlo ¿alguno lo quiere?) Lo máximo que he estado en un sitio son tres días... Al final, seguir llevándola en el coche, como cuando iba con tienda, va a ser lo más práctico...

Siempre llevas cosas... por ejemplo, el tomate frito, esas cosas que no vas a encontrar por ahí y te sacan de un apuro..
 
No, no llevo avance (bueno, sí que llevo, en el arcón, deseando venderlo ¿alguno lo quiere?) Lo máximo que he estado en un sitio son tres días... Al final, seguir llevándola en el coche, como cuando iba con tienda, va a ser lo más práctico...

Siempre llevas cosas... por ejemplo, el tomate frito, esas cosas que no vas a encontrar por ahí y te sacan de un apuro..

Supongo que tienes un avancé clásico, pesado, engorroso y difícil de montar.
Si puedes, véndelo y compra uno ligero.
Será más pequeño, pero tendrás un espacio cerrado, añadido a tu caravana.
Yo, cuando iba con tienda chalet, lo tenía todo en cajas, dentro de la tienda (no en las habitaciones, claro) o si la tienda era una canadiense, bajo el doble techo.
Pero claro, si el coche lo puedes tener al lado de la caravana, siempre es una ayuda.
 
aprovechando el tema
JOSE LUIS , por favor donde venden cajas de esas con asa y ruedas? me interesaria mucho pero no encuentro.
son una verdadera opcion para muchas cosas
 
pilara, yo las compre en Alcampo, son un poco más coloridas, pero son iguales...Leroy Merlin tambien tiene unas a buen precio --> Caja de plástico negro Scuba
 
Las latas en los arcones, aunque tenga cerca donde comprar me gusta llevar cosas, no tener que estar siempre pendiente de la compra, fiambre y carne en el frigo, muchas veces llevo la comida del día siguiente preparada.
Como te han dicho si vas por España siempre tienes algún super cerca y el día que llegas o al otro vas y compras, si sales fuera de España me gusta llevarme las cosas que me gustan y se que no voy a encontrar, el fiambre siempre cerrado al vacío.
Los armarios superiores no son para llevar mucho peso pero eso no quiere decir que no puedas poner cosas menos pesadas, bolleria, galletas, pasta,bolsas de aperitivos....

Ahora miro por curiosidad pero antes me gustaba pasear por el camping y ver como estaba instalada la gente, me daba ideas y veia cosas que me parecian inutiles y otras muy practicas.
La comida que llevo en los arcones esta metida en una caja, la comida esta recogida y no esta en el suelo que siempre le entra un poco de polvo por los respiraderos.

Pregunta siempre que quieras, esas respuestas aparte de venirte bien a ti tambien le vienen bien a mas gente, siempre hay respuestas graciosas que le dan un poco de chispa al hilo
 
Las cosas que se quedan siempre alli (azucar, cola-cao, etc) en los armarios encima de la cocina. El resto en una fresquera que tengo en el mueble cocina que lo pongo en el avance. Pero estoy de acuerdo con los que opinan que hay que llevar lo justo porque siempre hay tiendas cerca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com