Webcampista.com

mucho más que un foro

II Quedada Medieval, 28, 29 y 30 de junio en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Calor va hacer una poca :sunny:
pero si los niños se lo pasan bien, los papis se lo pasan bien.
Entre chapuzón y chapuzón ...
Lo peor que llevamos son los disfraces, :-|
mas bien no llevamos nada :confused:
vamos a desentonar ...
llevamos una semana de aupa, no tenemos tiempo ni para respirar,
 
Buenos días webcorteganer@s!!! Ya estamos en la cuenta atrás de la quedada medieval de este año. Adjunto la lista de asistentes, ya somo un buen grupo. Os recomiendo no olvidar los disfraces medievales, aunque sean un tanto caseros, lo importante es participar de la cena como un medieval más. Tenemos un par de sorpresas durante la cena que seguro os van a gustar. Nos vemos en breve, abrazoss para tod@s!!

NombreParticipantesProcedenciacv/ac/t
1Maribel Personat Gil2 + 2Dos Hermanascv
2Paco Marañón2 + 2Cartaya, Huelva2 tiendas
3Juan José Jiménez2 + 2Dos Hermanascv
4Familia Gonzalez Galvan2 + 2Méridacv
5Familia Pla Jorda 2 + 2 cv
6Familia Jacinto e Irene3 + 1 cv
7Alejo Barrera Jiménez2 tienda
8Makomako2+2Mérida cv
9Miguelito2+2Méridatienda
10Ezequiel Cuchala2+2Bollullos de la Mitacióncv
11Amigos de Maribel Personat2+2Dos Hermanastienda
12Manuel Jiménez2 tienda
13Alberto Rodríguez Díaz2 + 2Mairena del Aljarafefija 25
14Gerardo Grima2Coria del Ríofijo
15Miguel Ramos 2+2Coria del Ríofijo
16Zarceño4+1Lepecv
17José Garrido2+2Sevillacv
18Amigo de José Garrido2+2Sevillacv
19Amigo de José Garrido2+2Sevillatienda
 
Jo, que pinta....

En fin, no sé si cambiará algo finalmente para que podamos ir, pero de momento, no pinta nada bien... :banghead:

Saludos!!!
 
Calor va hacer una poca :sunny:
pero si los niños se lo pasan bien, los papis se lo pasan bien.
Entre chapuzón y chapuzón ...
Lo peor que llevamos son los disfraces, :-|
mas bien no llevamos nada :confused:
vamos a desentonar ...
llevamos una semana de aupa, no tenemos tiempo ni para respirar,

Bueno, no os preocupéis si no podéis, este año daréis la nota vosotros el año pasado la dio un servidor:lol:, no obstante estoy seguro que nadie se quedara sin cenar a pesar de no ir disfrazado, o si:scratch: jajajajajaja.

Salu2.
 
Con mucha pena teemos que anular el viaje por motivos laborales. Esperamos que disfruteis mucho y la proxima vez será. ya es la segunda vez que intentamos ir a este camping y se nos resiste:sad11:
 
Buenos días webcorteganer@s!! Aquí dejamos la lista de asistentes, ha sufrido leves modificaciones. Sólo queda un día para vernos, abrazos!!!

NombreParticipantesProcedenciacv/ac/t
1Maribel Personat Gil2 + 2Dos Hermanascv
2Paco Marañón2 + 2Cartaya, Huelva2 tiendas
3Juan José Jiménez2 + 2Dos Hermanascv
4Familia Gonzalez Galvan2 + 2Méridacv
5Familia Pla Jorda 2 + 2 cv
6Familia Jacinto e Irene3 + 1 cv
7Alejo Barrera Jiménez2 tienda
8Makomako2+2Mérida cv
9Miguelito2+2Méridatienda
10Amigos de Maribel Personat2+2Dos Hermanastienda
11Manuel Jiménez2 tienda
12Alberto y Pilar2 + 2Mairena del Aljarafefija 25
13Gerardo Grima2Coria del Ríofijo
14Miguel Ramos 2+2Coria del Ríofijo
15Zarceño4+1Lepecv
16José Garrido2+2Sevillacv
17Amigo de José Garrido2+2Sevillacv
18Amigo de José Garrido2+2Sevillatienda
 
Buenas tardes Chicos, nos queda un día para vernos, os dejo el tiempo que hará el finde el cual por lo que interpreto con suerte no nos lloverá:p:p:p.
ScreenHunter_01 Jun. 27 19.23.gif

Bueno mañana nos veremos, en nuestro caso llegaremos después de las 22:00 horas, mando al resto de los mediev@s de Mérida de avanzadilla para que conquisten el camping antes de mi llegada:combate::combate:.

Salu2.
 
..., mando al resto de los mediev@s de Mérida de avanzadilla para que conquisten el camping antes de mi llegada:combate::combate:.

A ver si cuando llegues te toca poner mas de una tirita :inocente:

La final del domingo, me parece que nosotros nos habremos ido antes,
me acabo de enterar que es a las 12, pero de la noche,
un poquito tarde ;-) :banghead:
 
Coñ., que se me olvidaban las tiritas jajajajajajja.
Bueno en unas horas de camino al camping,nos vemos y que tengais todos un buen viaje.
Salu2.
 
Bueno, pues espero de corazón que disfrutéis mucho mucho y que el calor no sea sino un aliciente para refrescaros, beber, etc., etc...

Seguro la próxima no fallaremos (con A, que quede claro) y estaremos de nuevo por allí.

Makomako! Mira que no poder ir a la que puedes venir tú...!!! No tenemos perdón, jeje!!

Lo dicho, un abrazo, a disfrutar y a colgar muchas fotos a la vuelta para poder veros.

Saludos!!
 
/picasaweb.google.com/117863018324147312342/30DeJunioDe2013

Buenas noches ante todo felicitar a Luis y compañía por lo bien que lo hacen que hemos disfrutado como si estuviéramos en la época medieval y esperando la tercera .
Por ver a nuestros amigos Marcos e Isa ( Makomako) que hacía un año que no nos veíamos esperando vernos esta vez más pronto y sus amigos de Merida que son iguales que ellos esperando que en las próximas tambien se animen y por a ver conocido a la familia Juan y señora e hijos que echamos una noche muy buena con ellos.
Manuel ( morallilla) está vez que voy yo de incógnita no vienes tú y todavía te debo la cerveza besos para Carmen y el pequeño.

En general que me lo he pasado genial , besos para todos y hasta la próxima hay os dejo las fotos que ha hecho Luis yo salgo fatal pero el las ha subido todas jajaja.
 
Buenas tardes, ya en casa desde ayer a ultima hora, la verdad que nos lo hemos pasado genial tanto con la organización como con la compañía que hemos tenido. Os adjunto in link para que tengáis las fotos que hemos realizado.

Esperamos vernos pronto en otra webcampada.

PD: decirme si las veis o no porque llevo mas de una hora con este tema y se me resiste.

https://plus.google.com/photos/1143...s/5895702069728724849?authkey=CP6U1qPXi_XxhwE
 
IMG_20130629_134742.jpg
IMG_20130629_204021.jpg
IMG_20130629_220034.jpg
IMG_20130630_123329.jpg
IMG_20130630_131153.jpg
IMG_20130630_141346.jpg

VOLVERÉ :mrgreen:
 
/picasaweb.google.com/117863018324147312342/30DeJunioDe2013

Buenas noches ante todo felicitar a Luis y compañía por lo bien que lo hacen que hemos disfrutado como si estuviéramos en la época medieval y esperando la tercera .
Por ver a nuestros amigos Marcos e Isa ( Makomako) que hacía un año que no nos veíamos esperando vernos esta vez más pronto y sus amigos de Merida que son iguales que ellos esperando que en las próximas tambien se animen y por a ver conocido a la familia Juan y señora e hijos que echamos una noche muy buena con ellos.
Manuel ( morallilla) está vez que voy yo de incógnita no vienes tú y todavía te debo la cerveza besos para Carmen y el pequeño.

En general que me lo he pasado genial , besos para todos y hasta la próxima hay os dejo las fotos que ha hecho Luis yo salgo fatal pero el las ha subido todas jajaja.

Usa no sé qué pensar, ya no sé qué pensar... :p

Gracias por las fotos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com