Webcampista.com

mucho más que un foro

el concurso o urbion

Del Urbión hablan muy bien. Nosotros estuvimos hace unos años en el Cobijo (Vinuesa) que es muy parecido al Urbión.

Saludos
 
Hola.
Nosotros vamos este fin de semana al Urbión, si quieres cuando volvamos te comentamos con mas detalles.
saludos
 
Urbión sin lugar a dudas;está muy bien justo al lado de la Laguna Negra,vamos que sales del camping y ya.
Estuvimos el año pasado en Mayo 4 días y fenomenal todo.
 
A ver que me lio con las prisas...sales del camping y estas en el embalse de la cuerda del pozo en la zona denominada playa pita.
La Laguna Negra no está muy lejos pero tienes que ir en coche.

Ahora sí.:rendido:
 
ola q camping es mejor para ir con 2 pueques de 4 y 8 años graciasssssssssssssssssss:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

¿Para cuando teneis pensado ir? Nosotros estamos mirando algo parecido, camping de montaña, con dos niñas de 3 y 5 años y con algo de actividades... para la primera semana o 10 dias de agosto.
 
Hola.
Nosotros estuvimos el agosto pasado en Urbión, nos gustó bastante, solo que la tercera semana de agosto cortan el agua caliente de los aseos que están en la zona alta y cierran alguno, la verdad es que en esas fechas ya casi no quedan elementos en la zona alta, no sé si esto es por lo del agua caliente o al revés, es la pega que le vimos.
Por otro lado no tiene parcelas por lo que situarse es un poco lioso, tienes que mirar de no cerrar el paso a otros elementos que estén acampados, y lleva buenas piquetas, el suelo está cuajado de raices de los pinos.
Saludos.
 
pues queremos ir la primera semana de agosto del 3 al 10 muchas gracias a todos lo que pasa esque me da un poco de miedo de que nos llueva porq estamos hasta los....... de que llueva en bilbao jejejejje si vais este finde comentame porfa porque me da miedo eso de sin parcelar haber si va a ser eso como una comuna jejejeje gracias seguimos el hilo
 
Buenas yo me quedo con el Camping Urbion, para la primera quincena de Agosto, no se muy bien como estara por que no he ido en esas fechas, pero es un campin muy extenso, sin parcelar (si mal no recuerdo, los de esa zona son todos asi) donde creo que facil que encuentres un sitio para colocarte, y por el perro yo he llevado mi perra y sin problemas, es mas como esta en mitad del pinar con mucha sombra esta tan agusto.
Si tienes mas dudas o esta muy completo, antes de entrar, tienes un aparcamiento, dejas el conjunto y les dices de dar una vuelta para ver los sitios que disponen; que esta muy lleno, te vas al de Vinuesa, o al de Covaleda, que para mi gusto son mejor que el del Concurso, no en instalaciones, que las tiene mejores el Concurso, si no en las parcelas, la mayoria del Concurso estan muy inclinadas.

Un saludo
 
no se alfinal me quedare en el urbion este como este porque tambien llevo 2 niñas y si no hay piscina y actividades pa ellas para poder descansar una semana al año de las 2 me pego un tiro asin q necesito muchas actividades para ellas jejejeejej haber si nos dejan a la madre y ami descansar de ellassss
 
bueno al final me quedo en el urbion fijo. pero tambien salgo la ultima semana de agosto que ya es temporada baja y e mirao el spa resort natura de peñiscola que tal ese campin que en temporada baja sale muy barato y creo que esta bien para las niñas q opinais o sabeis de algun otro si puede ser mas cerca de bilbao mejor si no no pasa na eso si que tenga actividades para las peques mucgisimas graciassssssssssssssssss
 
Hola, ¿sabeis si el urbión tiene bañera para bebe ? en la web no pone nada.
Saludos
 
Hola, ¿sabeis si el urbión tiene bañera para bebe ? en la web no pone nada.
Saludos
Buenas, la verdad que no lo se, y tampoco las he visto, yo cuando he ido me he llevado la mia plegable para bañar a las niñas, lo mejor es que llames, ellos te diran.
Yo tengo esta, me la regalaron, asi que no se donde la compraron, creo que en imaginarium.
Un saludobath4.jpg
 
pues queremos ir la primera semana de agosto del 3 al 10 muchas gracias a todos lo que pasa esque me da un poco de miedo de que nos llueva porq estamos hasta los....... de que llueva en bilbao jejejejje si vais este finde comentame porfa porque me da miedo eso de sin parcelar haber si va a ser eso como una comuna jejejeje gracias seguimos el hilo

El camping está sin parcelar pero es grandísimo; ya tiene que ir gente para que se llene. De todas maneras, cuantos más metros de cable de luz lleves, más "sólo" estarás.
 
he hablado con los del camping y me han comfirmado que no tienen bañeras para bebes :-(
 
En estre momento estoy en el Urbion, sentado en la cafetería tomándome un gin tonic y la verdad es que se esta de maravilla. Las parcelas no existen, estas acampado en plena pinada y, eso si, bastante desnivelado, pero esto es una pasada, ademas de , para mi , en el centro de lo que quería visitar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días en este lugar de maravilla.
 
Hola Bigaro , ya que estas allí aprovecho para preguntarte, ¿hay muchos mosquitos ?
 
En estre momento estoy en el Urbion, sentado en la cafetería tomándome un gin tonic y la verdad es que se esta de maravilla. Las parcelas no existen, estas acampado en plena pinada y, eso si, bastante desnivelado, pero esto es una pasada, ademas de , para mi , en el centro de lo que quería visitar. Lo recomiendo a quien quiera pasar unos días en este lugar de maravilla.
Pues aprovecha y pásate por Soria que son fiestas hoy están subastando las tajadas de lis toros y mañana desfilan las calderas
 
Mem, la verdad es que no hay mosquitos, cosa rara con el pantano tan cerca.
 
roditru, te agradezco la invitación, pero la verdad es que prefiero esta tranquilidad. Ayer hice el cañón de Rio Lobos, bueno no entero y esta mañana el pico de Urbion. ¡ Una pasada ! Lastima que mañana por la mañana emprenda el regreso a casa, pero no será mi última visita a la zona, me quedan muchas cosas por ver.
 
Nosotros si no pasa nada mañana vamos para el urbión :lol:
Estaba un poco indecisa por el tema de la bañera , mi bebe solo tiene 9 meses y lo tendré que bañar conmigo en la ducha ,y tengo que tener mucho cuidado que no se me resbale con el jabón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com