Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Enganche monovolumen

Buenos días ,me gustaría que alguien me comentara dónde podría poner el enganche en mi monovolumen ,Lancia Phedra, con toda seguridad, y si es mejor poner la bola fija desmontable, vivo en Madrid
 
Yo soy de Madrid. Lo mas barato que encontré fue en alcorcon marca lafuente y en yuncos de marca thule y split. Esta última es la marca que ponen en los concesionarios normalmente. Al final lo puse en yuncos que me dio más confianza.
Sobre lo de fija o desmontable eso ya como veas. Yo la he puesto fija pero puede qur tengas que ponerla desmontable si te pitan los sensores o si te tapa la luz antiniebla.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Primero muchas gracias por responderme tan rápidamente, pero tengo alguna duda, desmontable no es inseguro para tirar de una caravana de 1500 kg? Y me imagino que para el fijo habrá un kit para que no te suene los detectores, y ya por último me puedes dar las direcciones y los precios que te han llevado?
 
Buenos días, yo tengo el split desmontable y va muy bien. Es súper rápido de montar y desmontar mi CV rondara los 1300 kg o más. Me montaron el desmontable porque no había manera de hacer que no sonara el pito, y como el comercial me aseguro que no sonaria, me lo montaron a precio de fijo. Lo monté en BCN.
 
Todos las bolas están homologadas no te preocupes por eso. Lo de los detectores pues creo que depende del coche algunos se anulan al enganchar la piña pero no era el caso del mio.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Todas son homologadas. Pero el modelo más universal es el cuello de cisne.

La bolas desmontables no son todas compatibles con algunos estabilizadores (Como el AKS 3004 por ejemplo).
 
Buenos días ,me gustaría que alguien me comentara dónde podría poner el enganche en mi monovolumen ,Lancia Phedra, con toda seguridad, y si es mejor poner la bola fija desmontable, vivo en Madrid
Hola buenos días soy de Madrid también o al menos eso creo. Nosotros pusimos la bola fija en Norauto de Alcorcón pegado a la A5. 355 la bola y 10 la matrícula para la CV. Llevo un grand Picasso del 2008. Un saludo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola Oxi, me interesa eso que has comentado sobre compatibilidad con el aks 3004. Donde puedo ver que bolas son compatibles con el?
 
Hola nosotros somos de san sebastian de los reyes y tengo una c8 puse el de la fuente fijo y los detectores me funcionan perfectamente y fueron 460 euros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo las e tenido de las 2 y me gustan más de las fijas pero para gustos los colores

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Mi pregunta a todos los que la llevan desmontable?
Alguien la desmonta alguna vez?
Porque mira que hay, pero nadie la quita, pues no merece la pena pagar más por lo mismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mi pregunta a todos los que la llevan desmontable?
Alguien la desmonta alguna vez?
Porque mira que hay, pero nadie la quita, pues no merece la pena pagar más por lo mismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo pague más por obligación, no podía montar fija por que me tapa la matricula...
Estuve sacando y poniendo año y medio casi todos los días por que uso casi todos los días un carro de carga...hasta que me canse, hace 6 meses que no la desmonto, pero corro el riesgo de sanción...
 
Yo pague más por obligación, no podía montar fija por que me tapa la matricula...
Estuve sacando y poniendo año y medio casi todos los días por que uso casi todos los días un carro de carga...hasta que me canse, hace 6 meses que no la desmonto, pero corro el riesgo de sanción...
Bueno, yo creo que cambiarás el coche y no te pararan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo creo que cambiarás el coche y no te pararan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues a los pocos días de tener el enganche, como veía a los demás con los desmontables puestos...pensé, pues yo tampoco lo saco y me paro la local, no me multo pero me hicieron sacarlo en ese momento...
 
Mi pregunta a todos los que la llevan desmontable?
Alguien la desmonta alguna vez?
Porque mira que hay, pero nadie la quita, pues no merece la pena pagar más por lo mismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo la llevo quitada pero por el engorro de los sensores.

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Gracias Oxi, por cierto, no sabrás que diferencia al aks 3004 del aks 3504? Lo único que he podido ver es que el 3004 es para remolques hasta 3000kg y el 3504 hasta 3500kg. Hay alguna diferencia más?
 
Por cierto, yo la tengo desmontable y solo la pongo cuando voy a usar la caravana, sino siempre quitada, para evitar multas y por estética, ya que me parece más estético el coche sin la bola.
 
No jodas, en un C4 te molestan los sensores.
Los habrán modificado.
Yo tuve un C4 Gran Picasso y el enganche fijo y nunca en los 7 años del coche me molestaron

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el c4 grand Picasso del 2008 y no me da error con la bola fija.funciona perfecto todo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tengo c4 de 2016 y la única manera "según Citroen " de que no piten es poniendo la original y pasando por el tubo de pagar lo que quieran pedirte. No me lo creo. Pero al decírselo al que me lo montó, sin rechistar me puso la desmontable sin coste extra. Algo debe de haber. Según Citroen la bola ha de conectarse a la BSI, la única que se puede conectar es la original.
 
Hola: no creo que haya diferencias entre el 3004 y el 3504, aparte de la robustez mayor en el último. Ambos tienen 4 ferodos. A lo mejor igual los ferodos del 3504 son mayores pero eso ya no lo sé.
Yo la llevo desmontable y cada vez que engancho la pongo y la quito si estoy más de dos días en el camping. Montar y desmontar se hace en menos de un minuto y no merece la pena llevarla puesta si el tiempo es muy malo. Mi enganche es de la marca Oris y va con cerradura. El agujero que queda al quitarla se tapa con un útil que viene con la bola. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com