Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar nevera tener segunda bateria

Hola buenas!! Me yamo Sergio somos un matrimonio recién entrados en el mundo camperizar.tenemos una furgo a la que hemos puesto un somier,No tenemos segunda bateria.la queremos utilizar para escapadas de finde pero claro al no tener segunda batería no se si merece la pena comprar una nevera.Podria conectarse en casa y luego a los 12v pero claro al parar desconectar por no quedarnos sin batería en la furgo.Pido consejo gracias!
 
Hola sergio, por poder puedes poner una segunda bateria, pero no te lo recomiendo, y menos si es solo para fines de semana, ya que es bastante enversion, deberia ser una bateria AGM y cuesta bastante, yo pondria una nevera de camping con bloques de hielo, a no ser que quieras camperizarla y eso ya es otro cantar.-
 
Aúpa! Gracias por el consejo.en un principio solo sería pequeñas escapadas.la idea es la de comprar una nevera enfriarla en casa y luego en l furgo aprovechar los 12V mientras estamos en marcha.Y si acabamos en un camping aprovechar la luz.
 
Yo tengo una waeco de compresor que funciona a 220,12 y 24 la e dejado todo el finde conectada al camión y no me a gastado las baterías del camión

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
las baterias del camion son de 24v y bastaaaaaaaante mas grandes ( hablando de capacidad) que las de un turismo, es normal que en un fin de semana no las vacies.-
 
las baterias del camion son de 24v y bastaaaaaaaante mas grandes ( hablando de capacidad) que las de un turismo, es normal que en un fin de semana no las vacies.-
Las baterías de camión son de 12v ponen 2 baterías en serie para sacar los 24v

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Aúpa!! Imagino que no será lo mismo una batería de camión que una de coche!
También la e enchufado en el coche y la e tenido todo el día y no pasa nada tiene un sistema que baja o para el compresor si ve que se está quedando sin fuerza la batería pero de todas formas esas que ponéis de evaporación gastan más baterías

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Lo mejor una nevera de compresor de 12v y 220v, si o si instala bateria secundaria y si le metes una placa solar mejor todavia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com