Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en rias baixas

rikytau

Riky Member
Tenemos pensado ir a las rias baixas a finales de junio principios de julio y estamos entre varios campings...
Paxariñas, playa paisaye o ria de Arousa .
El ria de Arousa el rural o el playa?... En el rural el tiempo sera peor que en los otros? El ria de arousa esta muy lejos de la playa?
Espero vuestros comentarios.... Alguna idea mas?
GRACIAS
 
lo siento no puedo ayudarte, pero te lo subo por si alguien lo lee
 
el ria de arosa 1 esta pegadito ala playa de hecho tiene salida directa a ella el 2 esta en ribeira y tienes playa a 5km mas o menos pero tiene buena piscina y para los peques esta genial,en los otros dos no estuve no te puedo ayudar.no tiene porque hacer peor tiempo en el rural esta cerca uno de otro
 
Hola rikytau, nosotros también queremos ir a las Rias Baixas este verano y estamos mirando a ver a que camping vamos. Nuestra intención es ver las Rias Baixas estando en un camping y luego ir a las Rias Altas en otro camping. Por aquí por el foro hay compañeros que comentan sus experiencias y sabidurias del mundo en Galicia, te dejo un link para que le eches un vistazo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65256-el-norte-y-su-encanto.html nosotros también estamos mirando por nuestra cuenta como vamos hacer la ruta y ver que campings nos pueden gustar. Cualquier cosa si quieres lo vamos comentando en este post que has creado.
 
Hola, aquí te dejo unos comentarios sobre el Ria de Arousa:
nosotros estuvimos varias veces con tienda de campaña en la zona alta del camping de la playa, allí no hay electricidad. En la zona baja están las parcelas y bungalows y ya disponen de electricidad. Tanto las parcelas como las calles me parecen pequeñas, ahora que tenemos caravana no sé si me atreveré a ir porque para ir un fin de semana no me apetece ponerme a maniobrar con el coche y la caravana a la entrada y a la salida.
Pros: tiene dos playas, una de ellas a 5 metros, sólo hay que cruzar el paseo que bordea el camping. Es una zona tranquila. El pueblo está a 5 minutos en coche.
Contras: parcelas y calles estrechas, no tiene piscina.

El Ría de Arosa II es de los mismo dueños (bueno, el Ría de Arosa Playa es la concesión municipal):
Pros: mejor precio, piscina y piscina de niños, duchas, aseos y zonas de lavar nuevos, parcelas amplias.
Contras: está en el monte, a 15 min en coche de la playa y del pueblo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58092-camping-ria-de-arousa-playa.html

Si el tiempo es malo, será igual tanto en el Ría de Arousa de la playa como en el Rural. El camping rural es más espacioso que el playa y en el playa hay bastantes parcelas ocupadas permanentemente.

Aquí tienes unas opiniones del camping Playa Paisaxe, yo nunca estuve: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64767-camping-playa-paisaxe-en-vilanova.html

Ya de paso os dejo alguna información sobre qué visitar en ese entorno: http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/59821-galicia-rias-altas-o-rias-bajas.html
 
Gracias a todos... Creo que al final iremos al Ria de Arousa Rural , en diez días que queremos ir nos ahorramos unos 130 euros y es una pasta..
Saludos
 
Supongo estareis de vacaciones, Por cual fue la decisión? Yo vivo por cerca de la zona y quiero buscar algo cerca para no hacer Kms.este verano. Un saludo y que disfruteis este buen tiempo
 
pues me voy el jueves al ria de arousa rural......cuando este instalado comento lo que me parece. Me decidi por este por la rebaja de dinero respecto a los demas de la zona. Parece que hara buen tiempo. Saludossss...
 
Pues parece que va seguir el buen tiempo, ojalá!!!. Ese camping ya le heché el ojo en otras ocasiones pero al final no fuí. En cuanto vea tu opinión del camping pues ya veré si me acerco este año, además parece que está bien en el precio.
 
instalados.....el camping bien ....a mi me gustan todos a los que voy. Cada uno tiene sus cosas , pero yo en un camping soy felizx....cosas buenas de este camping : el entorno , piscina, tranquilidad, y precio.
Cosas menos buenas: duchas poco agua, parcela grande pero suelo tierra en polvo y sucio, coche pa todo....
Yo si que volveria
 
Mis "miradas" de campings en las Rias Bajas:

Algunos son muy pequeñitos y tienen muchos fijos... Y atento a las calle de entrada y salida porque la pendiente y las curvas pueden ser difíciles...

..: Campings Playa Paisaxe :.. Vilanova de Arousa - O Grove - Vivienda vacacional A Cachada
Me han hablado bien de ello, y es al lado del puente de la isla de Arosa. Mirando de afuera está bien.

=== CAMPING ALDAN ===
Mirando desde dentro, tiene césped, mucha sombra, y mucha sombra.
Muy tranquilo. No tiene piscina y con los precios que tiene, creo que será siempre muy tranquilo.


El Edén Camping Playa - Isla de Arousa, Ras Baixas, Pontevedra
He passado un fin de semana. En la isla de Arosa. Muy pequeñito, muy limpio. Césped perfecto en las parcelas. No tiene piscina pero tiene la salida hacia la playa, y la ria a 3 metros de la salida. Creo que la isla en Agosto debe tener mucha gente, pero en época baja, es muy tranquilo, y la ria es preciosa.

Saludos
paf
 
instalados.....el camping bien ....a mi me gustan todos a los que voy. Cada uno tiene sus cosas , pero yo en un camping soy felizx....cosas buenas de este camping : el entorno , piscina, tranquilidad, y precio.
Cosas menos buenas: duchas poco agua, parcela grande pero suelo tierra en polvo y sucio, coche pa todo....
Yo si que volveria

Quiere decir que puedo ir tranquilo que el camping está bien.Es bueno el aceso a las playas? en coche claro.
 
Se me acabaron la vacaciones...
El camping me gusto yo repetire...
Esta en medio del monte y el acceso es por una carretera estrecha pero se llega bien.
Las playas están a unos 5 Km. En la ria esta la de Riveira (No fui pero al ser una playa de "ciudad" me imagino que tendrá buen acceso)
Yo iba a la playa de las Furnas , que esta a mar abierto y es una playa semi-virgen tiene mas o menos buenos accesos y tiene aparcamiento ... Es una playa muy bonita.
Si vas por esta zona no te pierdas el parque nacional de Corrubedo con sus playas paradisíacas, lagunas de agua dulce y de agua salada y su gran Duna.La playa es "espectacular" de las mas bonitas que he visto en mi vida.
Elige en el camping, si es posible una parcela con hierba en el suelo y con sombra . tiene parcelas con arena en polvo que son un asco de sucias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com