Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!!
No hemos madrugado mucho que se diga, jajaja. Llegamos a casa un poco tarde.... sobre las 4:30 de la mañana y destrozados especialmente lamiseñora que llevaba despierta desde las 5 de la mañana y sin parar, así que hoy cuando nos hemos levantado a las 11 de la mañana estaba con dolor de cabeza de puro cansancio.
Pero sabeis que os digo... que nos quiten lo bailao.
Además había otra cuadrilla de 16 chicos y chicas entre 20 y 25 años y nos juntabamos a veces para cantar y nos echamos juntos buenas risas. Estaban de despedida de uno de ellos que se va a china (con 22 añitos y 2 coj...nes).
Muy buen rollo la verdad.
Makina: lo dicho si vienes por aquí espero que me avises y haber si lo podemos cuadrar para vernos. Para que fechas teneis pensado?
Y no, la canción no es lo mio, pero si que doy mucho el cante. Lo cierto es que tengo poca voz pero muy desagradable pero en fin si así se rie todo el mundo me doy por satisfecho. Tenías que haber visto a la otra cuadrilla coreando mi nombre, jajaja. Imagínate la que lié.
Con lo del curro, es lo de siempre... al final todo es estrés por la responsabilidad de nuestros trabajos. Haber si llegan pronto las vacaciones.
Martita: Si, nos fuimos sólo las 10 parejas y estuvimos sin niños. Mejor que mejor jajajaja. Con ellos no habría sido igual, solo por la verguenza ajena que sienten de ver a los aitas haciendo en idiota.

Como se nota el finde por lo parado que está esto. Espero que lo esteis pasando genial.

Te avisaré, no lo dudes, a ver si es posible conocernos personalmente, y yo lo mismo que tú, la voz no es lo mio, y como escribes yo tambien deseando que lleguen mis vacaciones, voy a empezar como Antola a descontar dias.


Buenas tardes, hoy una mañana bastante estresante, pero ya pasó............Álvaro acabó el Instituto con dos examenes, ahora toca esperar al 27 que es la entrega de notas, a ver que pasa.
 
Buenos días!!!
Hoy no he currado porque le hacían una pequeña operación a mi Jontxu, nada importante y entonces no he ido a currar, pero ya está todo bien, ahora a aguantarle la recuperación



Eso me gusta Valbi, espero que siga asía al menos hasta agosto para tener calentita el agua de la piscina. Ya me irás informando.


Ya le estais sacando jugo a la parcela. Me alegro que vaya bien la cicatriz.


Todavía a la cubierta? A pesar del tiempo este tan maravilloso que tenemos por aquí (aunque hoy no llueve está nublado y como para salir con chaqueta) en mi barrio cierran las cubiertas a mediados de junio. o sea que hay años que sólo se ve gente 4 días en toda la temporada
en estas fechas se le puede saca mucho a la parcela y disfrutar de ella, espero que la recuperacion sea rapida.
hola gente maravillosa
por aqui estamos hoy con un calor insoportable y ayer fue lo mismo haber si se van estas nubes y nos dejan con el tiempo mas suave
sin ganas de hacer nada esta mañana a solucionar papeleo y se me fue la mañana a si que a descansar al mediodia y luego a escuchar un poco de musica y ahora para la playita a caminar y quien sabe a darme un chapuzon
valby te vas de camping
maijon y cuanto tiempo hacia que no salias de marcha
bueno veo que todo va bien en general y que estamos empezando el verano con buen pie que ya el agua del atlantico esta en condiciones de bañarse despues del dia de san juan
Su te sirve de consuelo por sevilla y el domingo tambien hizo mucha calor, menos mal que las noches aun se pueden dormir bien.
Te avisaré, no lo dudes, a ver si es posible conocernos personalmente, y yo lo mismo que tú, la voz no es lo mio, y como escribes yo tambien deseando que lleguen mis vacaciones, voy a empezar como Antola a descontar dias.


Buenas tardes, hoy una mañana bastante estresante, pero ya pasó............Álvaro acabó el Instituto con dos examenes, ahora toca esperar al 27 que es la entrega de notas, a ver que pasa.

Seguro que sacara buenas notas.
 
Buenos días

Antola pasándolo estupendo, Makina calentando motores, espero que las notas sean buenas así os vais con mejor humor y sin nada que estudiar.....Monica aunque no te has marchado con la piscinita y la sobrina estupendo, envidia que nos das, igual que Valbi y Javi ganas tengo de poder por lo menos ir a ver a mis pipis que aparte de estar con ellos que es genial disfruto de tranquilidad, paz, lectura y piscina....durante esos días me olvido del trabajo....que coste que no me quejo, pero unos días......de relajo....no vienen nada mal.
Maijon que se recupere bien el niño.

Garoe que gusto lo del bañito en la playa:yes:

El día tres veremos si le quitan la escayola a mi costillo y le preguntaré al medico a ver cual es el planing a ver si suelta prenda....

Me voy volando que no me puedo parar....saludos a todos y a disfrutar del buen tiempo.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy tenemos por sevilla el dia mas o menos como ayer, menos mal que las noches son frescas alli en la parcela y se duerme genial con la ventana abierta.
Ayer por la tarde estuvo la cosa muy tranquila, estamos a final de mes , asi que aproveche en quedarme y poner lavadoras y dejar la comida echa para hoy y ya con la fresca barri la acera de toda la facahda que es bastante amplia.
Tuvimos la visita de mi hermana, cuñado y sobrina asi que unos cuantos baños, la piscina pequeña estaba el agua calentita, que bien se esta alli, mi hermana se esta animando mas dias en venirse por la tardes entre semana,dis tardes no trabaja a la semana, asi que se quita de la calor de sevilla y de tanto a/c y se refresca alli con nosotros.
Ya estamos a martes, espero que paseis una estupenda mañana.
Hasta lueguito.
 
Buenos dias!
on una tarde de lluivia y fresco. No hubo playa ni pioscina.


os dejo que tengo mucho que hacer,
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible
de momento hasta por la noche hace mucho calor hoy no nsali de casa preferi quedarme
hoy empece el mueble para los discos de vinilo espero en estos dias terminar esta parte
esta tarde me llamaron se queria ir a trabajar mañana por la mañana voy a ver pór que es en otra empresa a ver que me dicen y luego lo decidire
marta pues ya sabes vente para aca y te pones morena en dos diasIMG_1384.jpg bueno asi va la estructuraIMG_1383.jpg sed buenos
 
Buenas noches.............que poquito escribimos.

Un dia sin parar y por la tarde de Shopping, ála, yo tambien soy escueta hoy, para no romper el ritmo del Café, je, je, je.

Hasta mañana y como diria mi vecino, sed buenos.

Garoe, genial el brico.............ya nos diras que pasó con el trabajo que te llamaron.
 
Buenas noches... no sé como me da tan poco de si el tiempo!!
Garoe... ya me gustaria ir por ahi... tengo muy buenos recuerdos del viaje de novios....
Ya enseñaras el resultado de ese mueble.
Esta mañana la he dedicado a comprar el cuco para mi sobrino... que nacerá mañana.
Maijon... seguro que se recuparará enseguida tu chico... como buen chicarron del norte..jejej
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados pero fresquitos de momento. Luego hará calor, seguro...

Sí que estamos escuetos, sí. Supongo que será el buen tiempo, llevamos otro ritmo de vida, más tiempo fuera de casa...

Por cierto Inés, las rebajas en tu tienda ¿empiezan el día 1?

Pasad buen día!
 
hola gente maravillosa
por fin hace un calor de verano aunque fuerte al menos no hay humedad y se nota ese sol de verano
bueno hoy fui al centro medico a llevar a mi padre que se le inflamo un ojo y yo me fui a ver lo del trabajo mañana tengo que ir de nuevo ahore se que es en una residencia de ancianos
era un hospital que lo llevaban las monjas pero las echaron y ahora es un centro de fisioterapeutas y hospital
la idea me gusta cerca de mi casa 5km y trabajaria mas tranquilo haber que pasa
 
Buenos días cafeter@s!

Soleados pero fresquitos de momento. Luego hará calor, seguro...

Sí que estamos escuetos, sí. Supongo que será el buen tiempo, llevamos otro ritmo de vida, más tiempo fuera de casa...

Por cierto Inés, las rebajas en tu tienda ¿empiezan el día 1?

Pasad buen día!

Sí, el dia 1 de Julio empezamos rebajas, ya está casi todo preparado.

Buenas tardes, hoy un dia raro de tiempo, esta mañana muy nublado que parecia que iba a caer una buena y cuando salí al mediodia un sol espléndido, que locura de tiempo.

 
Buenas tardes!!!
Ayer de inventario y llegué tarde como casi siempre. Encima tenía al niño despierto con molestias y ya le dí ibuprofeno y a eso de las dos de la mañana cuando después de leer un rato en la cama me levanté para ver como estaba ya se había dormido.


Garoe, muy bueno el brico. Por lo que se aprecia en las fotos no es del Ikea, se ve que te lo haces todo tú.
Oye pues si tienes la oportunidad de currar mas cerca de casa y las condiciones son similares porqué no, eso sí aseguraté que es de larga duración no vaya a ser que te quedes sin lo uno y sin lo otro que tal y como están las cosas....
Espero que lo de tu padre no sea nada.

Marta, si de hecho a mejorado mucho de ayer a hoy en una semana ya ni se acuerda, jajajaja.

Valbi, no me digas esooooooooooo!!! Yo tengo total confianza de que en los próximo 15 días estareis con un sol reluciente y derrochando grados de calor, jajajaja.

Makina, o sea que empezáis ya con las rebajas... pues la verad es que nosotros no sé cuando empezamos, pero intuyo que no tardaremos tampoco, pero me habeis dejado con la curiosidad y mañana ahaber si me acuerdo y lo pregunto.

Pues por aquí el tiempo ni tan mal. Hace buena temperatura y de vez en cuando tenemos largos ratos de sol, osea que bastante bien.
Y claro con ese tiempo he aprovechado para sacar al mini sobri y así le dejo un poco de libertad a mi ama que con él en casa no puede hacer nada la pobre. Y claro con Maitetxu y sus amigas se lo pasa pipa el mono.

Bueno os dejo que vamos a cenar.
Hasta mañanita.
 
Gracias guapa! No voy a comprar mucho, pero tengo que mirar un par de cosillas y ya, pues aprovecho las rebajas!
Pues este año mas que nunca no debes perdertelas, bajan los precios aun si cabe mas, hay cosas muyyyyyyyyyyyyyy interesantes, la parte de Sfera, Formula Joven, Green Coast y Zendra, no van a tener despercidio.
Buenas tardes!!!
Ayer de inventario y llegué tarde como casi siempre. Encima tenía al niño despierto con molestias y ya le dí ibuprofeno y a eso de las dos de la mañana cuando después de leer un rato en la cama me levanté para ver como estaba ya se había dormido.


Garoe, muy bueno el brico. Por lo que se aprecia en las fotos no es del Ikea, se ve que te lo haces todo tú.
Oye pues si tienes la oportunidad de currar mas cerca de casa y las condiciones son similares porqué no, eso sí aseguraté que es de larga duración no vaya a ser que te quedes sin lo uno y sin lo otro que tal y como están las cosas....
Espero que lo de tu padre no sea nada.

Marta, si de hecho a mejorado mucho de ayer a hoy en una semana ya ni se acuerda, jajajaja.

Valbi, no me digas esooooooooooo!!! Yo tengo total confianza de que en los próximo 15 días estareis con un sol reluciente y derrochando grados de calor, jajajaja.

Makina, o sea que empezáis ya con las rebajas... pues la verad es que nosotros no sé cuando empezamos, pero intuyo que no tardaremos tampoco, pero me habeis dejado con la curiosidad y mañana ahaber si me acuerdo y lo pregunto.

Pues por aquí el tiempo ni tan mal. Hace buena temperatura y de vez en cuando tenemos largos ratos de sol, osea que bastante bien.
Y claro con ese tiempo he aprovechado para sacar al mini sobri y así le dejo un poco de libertad a mi ama que con él en casa no puede hacer nada la pobre. Y claro con Maitetxu y sus amigas se lo pasa pipa el mono.

Bueno os dejo que vamos a cenar.
Hasta mañanita.

Supongo que como todos el 1 de julio, aunque hay muchas Tiendas como HM que ya han empezado.

Pues hoy de nuevo Reunión de Entulinea, 900 grs menos, ya llevo perdidos 7 kgs 900 grs, estoy contentísima, creo que ya lo dije, ya he perdido una talla, me han tenido que dar uniforme nuevo y estoy con un subidon total............mañana con Álvaro a recoger las notas, ya os contaré, él está muy optimista, espero que todo salga bien, lo importante es lo que se ha esforzado a pesar de las circunstancias por la operación que le han rodeado.

Pues me despido, espero que mañana esté el Café mas animado................Valby, Mayjon y Amig@s, a descansar.
 
Buenos dias!!
Makjina, enhorabuena!! poco a poco se va bien.
Ya he sido tia, todo fue bien... madre y niño estupendamente!! ahora... a esperar que se acostumbren.. dicen que esta nochehan dormido poco, no por el crio.. sino por ellos mismoms, por novatos..
Garoe,,, ya contaras que tal el nuevo sitio..Yoli, que tal tu costillo??
Valbi, y Javi?? como lleva lo del trabajo? ya se le hincha menos la pierna?
 
Buenos días

vamos mejorando poco a poco, ya no tienen dolores fuertes solo molestias eso es bueno y de esperar, si no mal sería.
Tengo mucho que hacer por eso casi no entro en el foro un ratito leo los hilos en que participé veo los demás para estar un poco al día y me voy a hacer cosas.

Ahora os dejo un rato hasta la hora de la comida que me suelo conectar a leer pero a veces no tengo mucho tiempo de dedicar, me llama mucha gente para preguntar por mi marido y voy con el teléfono colgado de la oreja a todos lados.

Que tengáis buen jueves.:adios:
 
Buenos días cafeter@s!

Pues ya me has "picado" Inés, y miraré algo más de lo que pensaba... Je je je

Marta, pues Javi lo lleva bastante bien. La pierna se le sigue inflamando. Además, ultimamente está intentando ir sin la media, con lo que se inflama mucho más. Hoy se la ha puesto, porque ayer la trajo muy inflamada... Pero bueno, lo lleva bien...
 
Buenas tardes Marta, Valbi, Yoli y a Tod@s..........recogidas las notas de Álvaro, todo sobresalientes, Notables y un par de Bienes y solo le ha quedado las Mates con un 4, el profe me ha dicho que a pesar de haber presentado los últimos trabajos en el examen final se notó los dias que no habia estado pero le ha animado porque en septiembre le ha dicho que seguro que aprueba, tambien he hablado con el tutr y varios profesores que han coincidio en que a pesar de por la operación haber faltado Álvaro 25 dias en los finales ha hecho un esfuerzo en presentar todo en todas las Asiganturas y en haberse puesto al dia con todos los compañeros le han felicitado todos, nosotros muy felices, porque despues de las clases perdidas y en final de curso se ha portado muy bien y estoy segura que en septiembre sacará las mates, lo demas todo notazas.

Yoli espero que vayan mejorando esos dolores y la recuperación sea rápida, un besazo.

Y hoy tambien de compras, Álvaro se ha comprado un monton de ropa en sus Tiendas favoritas y yo esoty muyyyyyyyyyyyyyyyyy contenta, hoy me he comprado dos pantalones, de la talla 44, bieeeeeeeeeeeeeeennnnn, que subidon!!!!!

Bueno, pues me voy para el trabajo que paseis una tarde estupenda.
 
hola gente maravillosa
por aqui hoy vuelven las nubes pero hace calor auque el dia esta agradable
esta mañana fui a ver como era y es para empezar el 1 de agosto y el tiempo seria 6 meses con posibilidad de renovar asai que de momento esperare a ver que pasa
nada a caminar un ratito en la playa y luego ver el partidito haber que como se le da a la seleccion
maijon ya esta mejor con la pomada que le mandaron
eci ya esta de rebajas habra que darse una vuelta que necesito algun polo
 
Mû gûenas aqui LAVIEJAEJVISILLO emitie do desde radio madrugada.

Me da verguenza no recordar cuando fue la ultima vez que e tre al cafe, he leodo casi en vertical, pero lo suficiente para saber que el cprtlo de LAYOLI progresa adecuadamente, qie MAIJON se escaqueo un dia del curro porque su JONXHU se partio una uña, que MAKI A DE REGAÑA esta ta satosfecba de las notas de su ALVARO y de los kilos perdodos que como se descuide, la propia satisfaccion le va a hacer recuperar el peso perdido y que MARTA ha sido tita y toxos tienen mu ho sueño. Mi e hora ue a para Marta su hermano y tpdos los aafectados ppr el feliz acontecimiento.

Tambien he leido que MAKINA dice que el tie.po esta loco Algo que tiene preocupado a un co.pañero que .archa de vacaciones el dia u o para Benalmadena.

Por cierto Mainon tus creencias estan bien fundadas, en Valdepeñas las piscinas cubiertas no cierran en todo el año, paradogicamente, en verano se utilizan para protejerse de los .as de treinta grados incluso cuarenta que algunos dias deja de caer el a.ivo Lorenzo, fuera de los horarios de cursillos, las pueden usar el resto xe la gente que las quiera usar.
 
Buenos días con un sol estupendo.

Marta ¿Como va el brazo de tu hermano? ¿Y el bebe?

Maijon que tal el tiempo? Mejor? parece que se va arreglando aunque para las fechas que estamos un poco frescos pero para muchos mejor.

Makina ¡¡que bien!! eso es estupendo seis kilos está bien siempre para abajo y luego mantener.

Monica ¿Que tal el curro?

Valbi pienso que se le inflame la pierna después de todo es normal, pero eso es que la circulación no termina de ir bien me imagino que con el tiempo...... a ver que os dice el medico de eso.

Trota ¿Que te traes ahora entre manos en el huerto? Por que el trigo ya se ha recogido ¿No? nos hemos encontrado un gatito estaba muy enfermo lo tiene mi vecina y ya esta mejor le estamos buscando hogar.

Os dejo voy como siempre corriendo....
 
hola gente maravillosa
por aqui un calor terrible y cuanto mas avanza el dia peor asi que esta noche a dormir a pierna suelta
bueno ya pinte una parte de la pared el mueble me falta poco solo las diviciones y desarme una pared ahora no se si romper el suelo o dejarlo como esta pues es mas alto que el resto de lasala
bueno en realidad es un mueble de ikea pero desarme la estanteria y la corte a medida
bueno que se mejoren los costillos de valby y layoly que en verano seguro que les ayudara
marta que eres tia de nuevo felicidades
hoy me pase la mañana limpiando lo que quedo de la hoguera de san juan la ceniza para la huerta y la mezcle con los ramos y tire un poco a las flores que es rico en potacio mañana haber si corto unos tartageros que me estan dando la lata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com