Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera, este hielo es normal???

juan lagi

hablador
Hoy me dio por abrir la nevera haber que tal enfriaba y el interior no estaba muy frío en comparación con el ambiente exterior, unos 20 grados.
Tapando el enfriador ese de aluminio que tienen estas neveras lleva una tapa plástica, la saque y me encuentro todo el enfriador cubierto de hielo, como es posible que tenga hielo y la nevera no enfríe mucho????
 
No habléis todos a la vez, eh...ten amigos para esto...para ver pasar las bolas del desierto, como en las pelis de vaqueros... El silencio se puede mascar....
Todos quejándose de que sus neveras no enfrían, y a mi me hace hielo...es que lo que no me pase a mi....
 
Si esta muy baja la nevera si que hace hielo, a mi me hace hielo el aluminio ese que esta en la nevera... que no enfrie la nevera puede que pierda frio por las juntas, las has comprobado?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
1°- El hielo es mal conductor térmico mientras que el aluminio es bueno. Cuando la rejilla de aluminio se cubre de hielo pierde mucho el rendimiento.
2°- Si se forma hielo es que en la nevera entra agua en forma de humedad del aire, porque se abre mucho o la goma no ajusta bien por algun sitio.
SALU-2

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
1°- El hielo es mal conductor térmico mientras que el aluminio es bueno. Cuando la rejilla de aluminio se cubre de hielo pierde mucho el rendimiento.
2°- Si se forma hielo es que en la nevera entra agua en forma de humedad del aire, porque se abre mucho o la goma no ajusta bien por algun sitio.
SALU-2

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk

Las juntas no parecen estar mal...podría ser de enchufarla y desenchufar amenudo sin abrirla???
Como estoy trabajando en la caravana, aveces corto la corriente para hacer algunas cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com