Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

Buenas tardes. Yo el de la fuente no lo veo mucho para el plan que llevamos. Moratallá me gusta mucho y el de Bullas no lo conozco pero creo que puede estar bien. Es mi opinión pero yo voy donde me manden jiji
 
Yo con semejante compañía, como ya dije en otro hilo no voy ni 'atao en cuerda de esparto'. Vamos que puedes seguir buscando camping......









... que me vale el que sea pij......o

一百多,如果你来我得到的骨感
 
Buenas a todos, a nosotros nos llama mas la atención Bullas por que no hemos estado y nos da buena impresión y despues el de Moratalla.
Por cierto fué todo un placer estar con todos vosotros en Lo Monte, Laura pide perdón por irse a la cama tan temprano:mrgreen:
 
cuando entre melenas con el chino mandarin... ya veras..... oye... entonces empiezo a hechar 20€ este mes a la hucha? o me los gasto en tintarme el pelo xD


Vete echándolos que si nos los gastamos en eso ya verás como no crían pelo en la hucha, ah, no te compres tinte que tengo yo de una promoción que compré, pues yo también lo gasto bastante.

Perete, le insistimos a Laura que se quedara un poco mas tarde, pero dijo que tenía que madrugar. xd.
 
Yo prefiero bullas pero si la jefa curra no iremos asi que decidid vosotros
 
a mi Bullas tambien me apetece pero tenemos que esperar a ver los precio¿no? que la pela cuenta mucho(digo yo) jajajaja.
 
Mañana volveré a llamarles que se ve que no quieren ver su camping lleno xD y bullas dejan hacer barbacoas xD
 
buenos dias.... camping la puerta (moratalla) a 15 € con luz por familia... y si dejamos la caravana modo parquing (como lo monte) la mitad o mas.. nos lo dejan a 2€ por dia y respetan el precio al siguiente fin de semana..... me falta bullas...
 
buenos dias.... camping la puerta (moratalla) a 15 € con luz por familia... y si dejamos la caravana modo parquing (como lo monte) la mitad o mas.. nos lo dejan a 2€ por dia y respetan el precio al siguiente fin de semana..... me falta bullas...
Eso esta de pm. y alli se puede montar jarana, lo bueno seria que nos pusieran por abajo, porque por arriba para maniobrar, tela.
 
Eso esta de pm. y alli se puede montar jarana, lo bueno seria que nos pusieran por abajo, porque por arriba para maniobrar, tela.

reservaría la parte del rio y parcelas contiguas.. vamos el fondo sur para nosotros... (zona exclusiva de melenas) xD
 
Bueno bullas a respondido...... menos de 20 caravanas a 16€ mas de 20 caravanas a 14€... precio por unidad familiar LUZ INCLUIDA A PAJERA..... parquing a 2 € y disponemos a nuestra disposición de un salon social grande para juntarnos por la noche y no molestar a nadie............ las parcelas de bullas son mas grandes.. uniformes el terreno (mejor que moratalla) y con fuente individual, toma tv ....... esta mas cerca bullas que moratalla aprox 30km.... (de murcia)los baños al estilo bullas que moratalla...... a diferencia que la piscina es mas grande, con cesped y sombrillas y zona infantil........

yo prefiero bullas tema situación, parcelas, salon social, barbacoas,cercania... y sobre todo armar fiesta



IMAGENES :: CAMPING LA RAFA
 
Buenas tardes. Yo para esta vez también prefiero Bullas. Además lo del salón social está muy bien que en septiembre por la noche (y más por esa zona) ya refresca. La Puerta también me gusta pero Esque lo tengo ya muy visto. Para los Jumillanos(que somos unos cuantos) nos pilla más lejos que moratallá pero por mi no ay problema.
 
No se empieza el colé el 21? Pero bueno ... Y sobre lejos.... Bueno tenemos el modo Parquing como lo monte para repetir jejeje
 
por mi genial.....:thumbup:
 
buenas tardes, yo ese finde no puedo, pero deseo que lo paseis tan mal como lo pasé yo en lo monte o peooor!!!!.
 
Pues una pena.... Yo es que al anterior Inma Curra todo el fin de entero..... Y al siguiente libra por clave viernes-sabado-domingo.... Que libra pero tiene que estar cerca si la llaman.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com