Webcampista.com

mucho más que un foro

en busca de una impresora laser

El legia

hablador
como se que por aqui hay algun que otro autonomo como yo busco una impresora laser ya sabeis de las tres BBBB Y los que no sean autonomos tambien por supuesto.saludos
 
Lejia yo compre hace dos años una brother HL-1110, barata sobre 60€ y los cartuchos, que le duran bastante así como 1000 folios a 33€, esta muy bien y va de maravilla...
 
Y si no también tienes las de HP,¡¡¡¡¡¡¡, ya sabes no estoy insultando a ninguna impresora.

Pero como buen gallego te contesto con otra pregunta ¿Para que quieres una loser?, una de burbujas llega, salvo que lo necesites una calidad excepcional las loser son mas caras
 
tengo una epson sx 105 y si se te acaba el cartucho amarillo y quieres imprimir en negro no puedes tienes que poner el cartucho amarillo y estoy hasta las narices de comprar esos cartuchos, que si se secan por el calor, que si hay que hacer limpieza y la tinta se gasta, al final me compensa una de laser.saludos
 
tengo una epson sx 105 y si se te acaba el cartucho amarillo y quieres imprimir en negro no puedes tienes que poner el cartucho amarillo y estoy hasta las narices de comprar esos cartuchos, que si se secan por el calor, que si hay que hacer limpieza y la tinta se gasta, al final me compensa una de laser.saludos

Supongo que lo de lejía es por que fuiste legionario....¿y no sabes poner firma a la impresora cargo?, imprime mas y no te pasara eso, ademas con las loser también tendrás esos problemas, que si el tener, que si el tambor......, lo se por experiencia
 
en ti lo de caballero se te supone....... toma que bien he quedado. Pero yo fui papi, el del bombo y a la banda la hacia desfilar al mismo ritmo que los legionarios...... casi me odiaban al hacer el carrusel, total la banda estaba parada
 
llegue a desfilar a 160 pasos por minuto, creo que lo maximo son 180 pero ya a 160 es palizon el que te pegas.jeje
 
Si si ya se que es un polizón cuando teníamos desfile fuera (jo cobrábamos y todo) ya el sargento nos hacia entrenas los 180, lo hicimos en un pueblo precioso de Andalucía Setenil, la madre que parió a la cuesta de entrada, paramos dos veces y se acabaron las puñeteras cervezas........ aun así sigo agradecido a los de los bares que las sacaron. Eso si los de la legión de Ronda o con su banda o con nosotros o con ambas bandas. locuras de juventud, eso si agradecido al coronel, nunca me gustaron las armas. Bueno el día que nos veamos recuérdame que te cuente mis historias de la **** mili y de por que termine en la banda y siendo el bombo.......................... si embarazadisimo
 
Ya veremos, Extremadura me gusta, tiene mas de un sitio que aun sin mar recuerda a mi tierra, la zona de Peña de <francia me encanta, Cáceres y Badajoz también tienen su encanto, Ciudad Rodrigo.....
 
Yo imprimo bastante, pero no lo suficiente como para que me compense una laser, que también tienen sus problemas y sus costes. De vez en cuando compro un cartucho XL, que me suele dejar recargar unas 4 ó 5 veces, con lo que el tema coste/página queda muuuy reducido.

Por lo que leo de que se te secan los cabezales, imprimes entre poco y muy poco... con temporadas de nada. Entonces, no creo que compense una impresora laser. Tan sólo pasarás de sufrir los problemas y coste de la inyección a los problemas y coste de la laser
 
Es un tema complicado, porque mientras va bien, no hay problema, pero las muy "..&#€nas". dejan de imprimir justo en el momento que más falta hacen. Entonces empezamos a apagar y encender, a toquetear "porsicuela", a acordarnos de los progenitores del fabricante, a abrir portezuelas y a prigarnos de tinta, y nos quedan unas tremendas ganas de saltar encima o dar unos cuantos martillazos hasta borrar ese mensaje de error.

No hay solución. Estoy convencido de que una de las funciones de las impresoras es la de dar por saco de cuando en cuando. Debe ser chip de fábrica. :banghead:
 
Yo si recomiendo las laser, especialmente si imprimes cada bastante tiempo, si imprimes mucho, también, la tinta de impresoras es mas cara que la sangre de unicornio y eso sin contar con cabezales obstruidos periódicamente, etc etc

Yo tengo para casa una laser blanco y negro, me costó 40 euros ( Era de exposición y era el modelo que llevaba tiempo buscando, suerte ) es una brother hl 2130, ese modelo ya está descatalogado, pero la hl-2340 la sustituye y anda por los 90 euros, yo imprimo una vez cada varios meses y siempre ha estado al pie del cañon

Los toner compatibles los he visto en amazon a 9 euros :flipi:, aunque de ellos no te puedo dar opinión porque aún sigo con el toner de cortesía, ya sabes que los toner o cartuchos de cortesía suelen venir mas o menos con la mitad de capacidad

Por otra parte, prefiero este tipo de impresoras que son un poco mas grandes que la que te recomendaban mas arriba porque tienen un cajón cerrado para el papel, con lo cual la impresora queda cerrada. Las que son un poco mas pequeñas tienen una puerta que tienes que tener abierta para tener puesto el papel y con ella abierta ocupan casi lo mismo que la mia. Personalmente me gusta que tengan el papel puesto y guardadito, que sino le entra mucho polvo por ahí, pero esto ya no deja de ser una manía personal

He sido informático y han pasado por mis manos muchas impresoras, mi conclusión .... No quiero la inyección de tinta ni aunque me paguen
 
lo de que este cerrada me interesa porque donde trabajo que es una carpinteria y aun con la puerta cerrada de la oficina siempre llega entrando algo de polvo, muchas gracias.un saludo
 
Yo si recomiendo las laser, especialmente si imprimes cada bastante tiempo, si imprimes mucho, también, la tinta de impresoras es mas cara que la sangre de unicornio y eso sin contar con cabezales obstruidos periódicamente, etc etc

Yo tengo para casa una laser blanco y negro, me costó 40 euros ( Era de exposición y era el modelo que llevaba tiempo buscando, suerte ) es una brother hl 2130, ese modelo ya está descatalogado, pero la hl-2340 la sustituye y anda por los 90 euros, yo imprimo una vez cada varios meses y siempre ha estado al pie del cañon

Los toner compatibles los he visto en amazon a 9 euros :flipi:, aunque de ellos no te puedo dar opinión porque aún sigo con el toner de cortesía, ya sabes que los toner o cartuchos de cortesía suelen venir mas o menos con la mitad de capacidad

Por otra parte, prefiero este tipo de impresoras que son un poco mas grandes que la que te recomendaban mas arriba porque tienen un cajón cerrado para el papel, con lo cual la impresora queda cerrada. Las que son un poco mas pequeñas tienen una puerta que tienes que tener abierta para tener puesto el papel y con ella abierta ocupan casi lo mismo que la mia. Personalmente me gusta que tengan el papel puesto y guardadito, que sino le entra mucho polvo por ahí, pero esto ya no deja de ser una manía personal

He sido informático y han pasado por mis manos muchas impresoras, mi conclusión .... No quiero la inyección de tinta ni aunque me paguen
No puedo estar más de acuerdo contigo... Inyección nada de nada, ni para mucho (tinta cara) ni para poco (se secan inyectores, cartuchos y demás)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com