Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quechua t4.1

Barrut

calladit@
Alguien puede decirme que diferencia hay entre la t4.1 y la t4.1 B
Tengo la peimera y ahora he encontrado para comprar de ocasion la T4.1 B pero quiero saber antes que diferncia encontraré.

Muchas gracias
 
Deberías haberte presentado y luego ya haber abierto este hilo, pero bueno...

El anuncio estará mal redactado y a lo que se refiere será a la Arpenaz 4.1 de Quechua y no T4.1 B

T4.1 la marrón y Arpenaz 4.1 la azul y blanca, está última la más moderna.
e7295d23ea5e68b76bbb61bef5e1b8c5.jpg
66119ed10a5cb04d1fe22a4475166413.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si tienes que elegir, a mi me gusta más la parpenaz family 4.1.

sus 100€ la hacen con mucha referencia la compra maestra calidad precio para familias que se quieren adentrar en el mundo del camping con bajo presupuesto.

Yo tenía 3 tiendas, y cunado me pase a la caravana sólo vendí la tienda grande y cara. me quede con esta porque por lo que me iban a dar seguro que le daba buen uso, y una pequeñita muy util para invitados, para ir a la montaña, para lo que sea necesario.

EN su contra, el suelo bañera, que al no tener te entran bichos (aunque no al dormitorio, obviamente).
 
Lo siento

Lo siento

Deberías haberte presentado y luego ya haber abierto este hilo, pero bueno...

El anuncio estará mal redactado y a lo que se refiere será a la Arpenaz 4.1 de Quechua y no T4.1 B

T4.1 la marrón y Arpenaz 4.1 la azul y blanca, está última la más moderna.
e7295d23ea5e68b76bbb61bef5e1b8c5.jpg
66119ed10a5cb04d1fe22a4475166413.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Soy nuevo en el foro, no soy muy experto en foros o más bien nulo total, no sabía que antes debía presentarme ni tampoco como hacerlo y desde donde así que siento mucho si no he seguido las normas o he hecho algo mal.
En cuanto a la pregunta, sí eatá bien formulada, decathlon vendía la quechua t4.1 y luego saco la T4.1B mirando las fotos y videos solo veo que la ventana es diferente una cuadrada y la otra la tiene rectangular y muy alargada, pero no se si hay alguna diferencia más importante o mejora entre el primer modelo y la segunda versión, por eso lancé la pregunta por si alguien me podía ayudar, por internet ya he mirado y no encuentro la respuesta he mandado la consulta a decatlón y no me han respondido.
Gtacias si alguien sabe la respuesta.
 
Aún estás a tiempo de presentarte, ya verás que bienvenida te da la gente, este es un buen foro.

De todas formas no se por cuanto te venderán esa tienda, pero como dice el compañero arriba, nueva son 100 euretes y es una buena tienda, mi hermana la tiene y está la mar de contenta, piensa que la estrenas tu, pero eso ya es decisión tuya.

Un saludo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com