Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias paisas jejejjej
 
Muchas gracias francisco ....
Creo que hecharemos una buena tardesita .... asi que si quieres aki estaremos
 
Suele pasar jajajjaja y sus cositas olvidadas. No hay nada mejor que un posit en la puerta para ir apuntando cosas para llevar en la próxima salida, aparte de más botellines jajajajajaja

Más que cosas olvidadas son novatadas con la caravana. . Menos mal que hay gente competente y nos han ayudado jejejejeje
 
No veas como se lo monta el personal eh ????

y nosotros con los dientes largos largos, creo nos contratarán para arar el campo jajajajaja
 
Y seguimos con la dieta baja en colesterol..


Eso Eso a DISFRUTAR de los dias de salida, que envidia, y de la mala jejejejejejejejjeje.
esto se aprende poco a poco, solo hace falta que deis con las personas adecuadas
 
Totalmente de acuerdo. ..


dile a Fidel, que mas fotos, del grupo que os habeis montado con las parientas y los nenes
ah y espero conoceros en Olvera a final de mes....a vosotros y muchos sevillanos que anda por aqui
 
a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.

seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:

Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños

que os parece esto, seria bonito hacerlo
 
Gipu ha quedado la CV muy muy guapa,,,,,,,,, el tema de la luz del frigo debes de mirar la bombilla en principio ante de nada por si está fundida o quitada,,,,,, posteriormente con un polimetro ver si le llega tensión lo mismo hay una cable desconestado,,,,,venga saludos
 
a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.

seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:

Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños

que os parece esto, seria bonito hacerlo
Joe, que yo soy de lagrima facil.
 
Gipu ha quedado la CV muy muy guapa,,,,,,,,, el tema de la luz del frigo debes de mirar la bombilla en principio ante de nada por si está fundida o quitada,,,,,, posteriormente con un polimetro ver si le llega tensión lo mismo hay una cable desconestado,,,,,venga saludos
Ay, tonto de mi, uso el polimetro casi a diario y aun no se ma habia ocurrido usarlo aqui.
 
a los Sevillanos, me gustaria daros una idea para que se pudiera cumplir.

seria elegir a las dos personas ejemplares. para el Mes
Yo por mi parte daria a tres:

Zmeu.....por la constancia y conseguir su sueño con la de su Familia
Promatino.... por su constancia y el bolsillo sin fondo
Gipu............ por compartir su sueños

que os parece esto, seria bonito hacerlo
pues a mi me parece genial
 
Bueno,pues ya estamos en casita,vaya pedazo fin de semana hemos pasado,nos ha encantado compartirlo con el amigo zmeu y su señora e hijos,tambien hemos conocido a otros compañeros pero soy muy malo para recordar sus Nick nombres.

De mi caravana deciros que ha superado con creces todo,comodidad,seguridad,complementos,extras,funcionalidad,TODO,TODO,TODO, vengo super encantado y encima esto que os dejo al llegar al garaje,encantadisimo también con mi coche,

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:¡VAYA GRAN CONJUNTO QUE TENGO,ESTOY ENCANTADO !:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

CAM00023.jpg
CAM00023.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com