Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Javier ay un compañero( mueblerone) que monta una tienda que no envidia en nada a una caravana. Se trae su nevera su tele y asta su sofá si si su sofá un sofá inchable que estamos todos enamorados del sofá y unos colchones que se inflan y desinfla solos.en invierno pone un radiador de aceite dentro y calienta la tienda. Y tarda en montarlo todo menos que yo en instalar la Caravaca.y le cabe todo en el coche sin remolque ni nada y tiene un touran que es de tamaño medio como un Picasso más menos.
 
Buenos días, ayer estuve con mi mujer hablando del tema de la cv seriamente....finalmente tenemos una razón de mucho peso para no comprarla (de momento).....dentro de dos años tenemos la comunión de nuestros dos pequeños que la van hacer juntos (imaginaros el paston que necesitamos para celebrar una comunión doble).....como nuestra capacidad de ahorro en estos tiempos no es muy buena hemos decidido centrarnos como objetivo prioritario la comunión....lo que si nos hemos planteado es comprar una tienda más grande para estar más comodos en las salidas que hagamos en los dos próximos años....de las cuales espero coincidir con todos vosotros.

lo que hallais pensado es totalmente respetable
 
Buenos días, ayer estuve con mi mujer hablando del tema de la cv seriamente....finalmente tenemos una razón de mucho peso para no comprarla (de momento).....dentro de dos años tenemos la comunión de nuestros dos pequeños que la van hacer juntos (imaginaros el paston que necesitamos para celebrar una comunión doble).....como nuestra capacidad de ahorro en estos tiempos no es muy buena hemos decidido centrarnos como objetivo prioritario la comunión....lo que si nos hemos planteado es comprar una tienda más grande para estar más comodos en las salidas que hagamos en los dos próximos años....de las cuales espero coincidir con todos vosotros.

Con tienda o con caravana lo vais ha disfrutar igualmente. Las mejores decisiones son las que se toman en familia.
 
Buenas tardes....
Javier............lo importante ,no es que vayais en tienda o en caravana,,,sino que cuando nos juntemos lo pasemos en grande,,,:discoteca:..
un saludo a todos...ya mismo estoy haciendo el cafe...:Drogar-Happy(LBG):
 
En diciembre hay mejor puente ... Viernes sábado domingo y lunes.... Mañana si puedo nuevo el tena de maria... Aunque si mi mujer Curra yo iré a pasar el fin de semana a los baños de fortuna que en esas fechas hace fresco y me mola el rollo piscina con agua caliente
 
Buenas tardes. Si para todos los santos no ay quedada yo estoy entre ir a lo Monte, La Marina o el Marjal. Por clima más cálido y por piscina (o spa) climatizada. Además la playa en inviernos nos gusta mucho para pasear y jugar en la arena con los peques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com