Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

asi se abre la cerveza, pero para mi gusto mas fresquitas
 
aqui vengo a cascar un chascarrillo que menterao de guenatinta


¡¡¡ha nacido la pequeña que esperaban markito y laura!!! ha sido por cesarea y esta todo bien, muy felices los 3 (mejor dicho los 4).


¡¡¡¡esto si que se merece un megusta y sobre todo darle la enhorabuena a la feliz pareja!!!! poco a poco va creciendo la familia webcampista, ademas de la gente guena de verdad jejejejejejejejejeje
 
el nacimiento de la Nena de Markitos y Laura
oooohhhhhh no es de sorpresa, porque ya lo sabiamos.....jejejjejejjejejjeje
mis felicitaciones a los Amigos Markito y Laura por la nueva incorporacion a la familia.........deseando estoy ver a esa preciosidad....ehhhh seguro que se parece a su madre. y no al fe.. de su padre
Muchos besos de esta Familia. Juan G,R y la adorable vecina.............
 
Lo dicho para el siglo, Yo el primero apuntame jejejjeje
 
Mirar lo que les pasa a los que no se ponen el cinturón.

 
Buenos días a tod@s, como va eso?, enhorabuena a Markito y familia y un abrazo para los demás. Buen fin de semana para tod@s.
 
Ver este video sobre la crisis Española.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc



 
Pedazo de Reportaje........si señor, pero viendo esto te queda una cara de gilipoll........con lo que esta ocurriendo.......
 
huyyyy aqui no lo habia puesto que cabeza la mia....ahora lo pongo
 
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra.......

postales-de-cumpleanos1.jpg


1051_cumpleantildeos.gif


que lo disfrute amigo
 
y hay va un regalito para el que lo quiera coger........

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com