Webcampista.com

mucho más que un foro

Quechua 2 " ,valdrá después de ocho años?

Ratm

Participativ@
Tengo una quechua de esas que se abren solas (y son un infierno para plegarlas )el caso que me la ha pedido un amigo pero lleva como unos ocho o diez años sin abrirse, valdrá ? La abriría en la calle pero como luego no pueda plegarla voy a hacer la risa ;d

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
valdrá....

el año pasado use una quechua de 15 años mínimo....

pero vamos.. eso se prueba en 2 seconds...

y otros 10 minutos para guardarla.
 
Genial ,gracias ,la quechua tendrá bastantes años(es de las primeras) ,pero sin usarse ocho tenia miedo de que no se abriera, lo de probarla en la calle paso ,recuerdo que aún sabiendo le costaba un rato , ahora que ya no me acuerdo puede ser un espectáculo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
ahora hay algo que hace 8 años había.,., pero ahora es más famoso...

youtube...

es una maravilla. Yo tengo una base seconds, me vi 30 videos de youtube y cerre la base seocnds a la primera en menos de un minuto.

el secreto en la mia estaba en hacer el pene.

como esta señora, que lo hace de maravilla en muy poco tiempo.




no tiene dificultad, tiene truco.
 
Salvo que la plegases mojada o humeda te valdra sin problemas, por cierto, si practicas un poco dos segundos para montarla dos minutos para estar perfectamente plegada y en su funda, no tienes porque abrirla en la calle, lo puedes hacer en la casa, la recomendacion de ver videos es muy buena, te ayudara.
 
Yo te diría que dependerá no tanto de los años que hace que está guardada sino del estado en la que la guardaste. Si tenía humedades, estará destrozada. Si al guardarla era un día seco, seguro que estará genial. Suerte! ;-)
 
Como te indican, si la guardaste seca y de forma correcta claro que valdrá, a no ser que el colega quiera que huela nueva.

Yo tengo una tienda que he usado hasta en la nieve y en desiertos y esta perfectamente, ya que siempre se ha almacenado seca y limpia.
 
Seca sí que estaba y se guardo en un trastero , lo de probarla en casa imposible ,lo hice en su día sin muebles y casi salgo por la ventana,es de las grandecitas y calculé mal ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La mia tiene 8 años, llevaba mas de 5 sin abrir y cuando fui a usarla iba perfecta, exceptuando que un gato me rasgo la puerta de entrada jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El base 2second, si se quiere cerrar a la primera, con ver/leer las instrucciones es suficiente, ahora bien como la intentes cerrar a las bravas, es imposible...

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo recuerdo como uno de los días en los que más he sudado de toda mi vida.
Debe hacer 25 años casi que compré una tienda con este sistema, antes de que el Decathlon lo popularizase. En aquel tiempo, no habia video en internet, y nos conectábamos con modem leeeeentosssss.
Y yo con mi tienda, preparando la escapada a un camping con cierta señorita. Como ni mis padres ni los suyos sospechaban nada de lo que iba a pasar ese fin de semana, no podían ver la tienda, pero tampoco teníamos sitio para guardarla. Se nos ocurrió llevarla a casa de ella, aprovechando que sus padres no estaban en casa.
Como estas cosas "las carga el diablo" y yo soy de naturaleza curiosa, decidí montarla en el salón. Total, las instrucciones decían que se montaba en 5 minutos.
Y vaya si la monté. Me sobraron 4:58 exactamente. Fue abrir la funda y !alehop! tienda montada en mitad del salón. Casi sin querer.
Con el ji-ji ja-ja, perdimos un tiempo precioso. Había que desmontar, ya que los padres de la señorita estaban a punto de volver.
Ahí te quiero ver... Ni instrucciones, ni llaves de karate, nada. La p*** tienda no se cerraba. Y aquello no había manera de ocultarlo y dicho sea de paso, a mi me iban a pescar en el lugar más inoportuno con la persona menos adecuada... Tuve serias tentaciones destructivas ¿tijeras? ¿fuego...?
Lo intenté bastantes veces. Unas ayudado por la señorita otras en solitario. Tiré la toalla. Lo intentó ella. Volví yo... el tiempo pasaba y no había manera.
No se si eran los nervios, la prisa, el calor, el estar apretujados en el salón, con los muebles, mesa, sillas, sofa, tienda, el reloj... y sudor, mucho, mucho, sudor.
Aún no se como, pero la cerramos. La metimos en la funda y ahora si, la pudimos esconder. A la tienda y a mi. Porque se oyó la puerta y !sorpresa!. Los padres de la señorita. Y yo debajo de la cama.
Y la señora de la casa pregunta a su hija ¿has estado haciendo deporte? Huele a sudor..., voy a ventilar un poco. Mientras tanto se me salía el corazón por la boca y seguía sudando, sin poder moverme.
Unas horas después, cuando por fin se acostaron, pude salir de su casa y explicar en la mía el enorme trabajo que me costó cambiar la rueda del coche, y lo que sudé hasta lograrlo.
 
Lo recuerdo como uno de los días en los que más he sudado de toda mi vida.
Debe hacer 25 años casi que compré una tienda con este sistema, antes de que el Decathlon lo popularizase. En aquel tiempo, no habia video en internet, y nos conectábamos con modem leeeeentosssss.
Y yo con mi tienda, preparando la escapada a un camping con cierta señorita. Como ni mis padres ni los suyos sospechaban nada de lo que iba a pasar ese fin de semana, no podían ver la tienda, pero tampoco teníamos sitio para guardarla. Se nos ocurrió llevarla a casa de ella, aprovechando que sus padres no estaban en casa.
Como estas cosas "las carga el diablo" y yo soy de naturaleza curiosa, decidí montarla en el salón. Total, las instrucciones decían que se montaba en 5 minutos.
Y vaya si la monté. Me sobraron 4:58 exactamente. Fue abrir la funda y !alehop! tienda montada en mitad del salón. Casi sin querer.
Con el ji-ji ja-ja, perdimos un tiempo precioso. Había que desmontar, ya que los padres de la señorita estaban a punto de volver.
Ahí te quiero ver... Ni instrucciones, ni llaves de karate, nada. La p*** tienda no se cerraba. Y aquello no había manera de ocultarlo y dicho sea de paso, a mi me iban a pescar en el lugar más inoportuno con la persona menos adecuada... Tuve serias tentaciones destructivas ¿tijeras? ¿fuego...?
Lo intenté bastantes veces. Unas ayudado por la señorita otras en solitario. Tiré la toalla. Lo intentó ella. Volví yo... el tiempo pasaba y no había manera.
No se si eran los nervios, la prisa, el calor, el estar apretujados en el salón, con los muebles, mesa, sillas, sofa, tienda, el reloj... y sudor, mucho, mucho, sudor.
Aún no se como, pero la cerramos. La metimos en la funda y ahora si, la pudimos esconder. A la tienda y a mi. Porque se oyó la puerta y !sorpresa!. Los padres de la señorita. Y yo debajo de la cama.
Y la señora de la casa pregunta a su hija ¿has estado haciendo deporte? Huele a sudor..., voy a ventilar un poco. Mientras tanto se me salía el corazón por la boca y seguía sudando, sin poder moverme.
Unas horas después, cuando por fin se acostaron, pude salir de su casa y explicar en la mía el enorme trabajo que me costó cambiar la rueda del coche, y lo que sudé hasta lograrlo.
Jajajaja, me he reído un rato...


No hubieses preferido sudar de otra manera...jeje

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Jajajajaja ,casi lloro ,lo mío no fue tan serio pero la idea de las tijeras también se me pasó, por no decir que cuando aquello se desplegó quede empotrado contra la pared ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No si yo también me rio. Ahora, que el rato que pasé debajo de la cama... Estabamos la tienda y yo, ahí escondidos y yo pensado "¿a que le le va a dar abrirse la tienda aquí debajo...?; al rato... ¿a que le va a da a la madre por pasar el aspirador...?, al rato ... " a ver si van a tener un perro y pilla aquí..."

No os penseis que mi vida no ha sido fácil, no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com