Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia de precios. Es cierto?

gerard68

timid@
Estoy buscando camping cerca de Burdeos. Los dos que he visto hay una diferencia de precios muy grande. En el de village du lac, coche, caravana, 4 personas y perro, sale en agosto 57 euros. Sin embargo en Caravaning Beau Soleil cuesta 26 euros. Me gustaria saber, los que habeis estado por esa zona o acampado en alguno de estos dos camping, me dijerais si estos precios son correctos. Y si hay mucha diferencia de un camping de otro. Y si hay alguno mas. Gracias compañeros/as.
 
--------------------
 
no sé si los precios son correctos o no, pero por ejemplo yo en este he estado a 17€ la noche tres personas
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]

La Pelouse Promenade de Dubourdieu, 33350 Castillon-la-Bataille, Francia

adecuado para ver sant ameillion.

si buscas hacer mucho turismo, no te compliques con los campings.y busca ahorrarte unos buenos dineros que necesitaras para otras cosas.


[/COLOR]
 
El primero es caro, el segundo más o menos normal. Hay más barato también (y más caro...) depende lo que busques. Y lo que te ofrecen es variable.

Lo que te dice Latumba es un buen precio. Pero no sé cómo es el camping ni su entorno.

Una economía de mercado supone la libertad de precios...
 
Busco un camping tranquilo, limpio y pacela normal. No busco extras como columpios ni tobanes en piscina. Si sabes de alguno mas dimelo. Gracias Oxi.
 
Estoy buscando camping cerca de Burdeos. Los dos que he visto hay una diferencia de precios muy grande. En el de village du lac, coche, caravana, 4 personas y perro, sale en agosto 57 euros. Sin embargo en Caravaning Beau Soleil cuesta 26 euros. Me gustaria saber, los que habeis estado por esa zona o acampado en alguno de estos dos camping, me dijerais si estos precios son correctos. Y si hay mucha diferencia de un camping de otro. Y si hay alguno mas. Gracias compañeros/as.

Comprueba que el primero es un 4 estrellas y el segundo 2

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com