Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante mini Ordenadores para campiistas

Mili222

timid@
Hola a todos,
abro este Hilo y no se si habran otro Por ahi, pero el sabado me intalaron en Casa un mini Ordenadore con Sistemastm Linux, para ver pelis y series online y se puedes descargar, no me ha dado tiempo aver igual como descargar, tambien podrias convertir este aparito en una consola, con emuladores para, Xbox, PlayStation, Nintendo, ect., Justos que cuando eramso Niños jugabamos en recreativos

la idea de este posts Es if buscqndo tambien information.... Yo so pongo como se llama el aparito y lo que consegi hacer Ayer.... Con ayude de YouTube chump ado, no Es necessario saber de Ordenadores.

bien se llama raspberry, tiene el tamańo de una Tarjeta de credito,se conecta con un cable d Alimentación, un HDMI, e Internet( para ver online, para jugabamos a juegos aunt no he probado si she puede hacer sin Internet, me da que si, porque Es muy parecido cuando estas tarjetas que sacaron para Nintendo DS(R4), no se sabeis de que ha lo, pero Es facil.

bueno so pongo imagenes y voy explico do....image.jpg

abrir la imagen y vereeis la pagina donde Te explicais que Es RASPBERRY PI
image.jpg

Lo que yo he echo con el que instalaron el sabado pasado, lo abri y lo observe, mire las Cajas y encontre una web y apartir de ahi investigue la web no me sirvio de mucho,encima todo inlges, la web www.rs-online.com
asi que me fun a Google y pues RASPBERRY PI y Empezar a leer y aver videos e hice una Pruevas, lo unico que necesito fue una micro SD, ya que el RASPBERRY PI lo tengo, quite la targets con el otro software para pelis y tal y Cojo Otra MICRO SD, la formatee

entre a a esta web : http://retropie.org.uk/image.jpeg
Le damps en descargar y descargamos RASPBERRY PI 2/3
image.jpegUna vez descargamos descomprimes y obtenemos una archive de imagen, para Los que no,lo,sabeis, el dibujo to Es como un CD, bien ese archive ahi que pasarlo a la MICRO SD, para que funciona el sofware, y para Eso hay que hacer con un programa que descargaremos https://sourceforge.net/projects/wn32diskimager
image.jpegEsta Es la correcta pinchamos y..
image.jpegDdescargamos y desmprimimos e instalamos en el pc
image.jpegEste Es el programa para instalamos ese archive iso en la micro sd, vamps a como se USA
donde diceimage file, pinchamos en la,carpets y buscamos Nuestro archive que descargamos el de la imagen( disco cd), ISO. Y Es Ahi donde el Cursor paradea, donde dice device, ahi tenemos que escoger la unidad de donde de encontre la micro SD, debeis meter la micro a un adapt ardor y cuando el programa win32disk imager lo detecte,ya podrias selecionar la unidad en caso Es F:/image.jpeg asi quedaria, le dais a write en parts de abajo y Es intalara en la,micro ese archive de imagen que descargamos, ya tenemos RETROPIE en la micro ad, ya podrias ponerle en RASPBERRY PI y comprobar que esta el emuladores para todas las consoles, solo que no podrias ver en el menu principal ver seguido de RETROPIE, Nintendo ni PlayStation y demas hasta que no installers Los juegos en cada carpeta para cada consola, para Ello is explicare como hacerlo, yo consegi poner Nintendo, funciona con mandos de PlayStation 4, pero creo que Es mejor con la anterior play,

bueno cuando Pintas la micro en RASPBERRY PI, habran queen configurar el Mando, bus are el,video en YouTube y os pongo el enlace y os pondre como meter Los juegos.

que so parece esta idea??? A ver si so hago un video y os pongo como va Esto, ya so digo que en team de pelis y demas estoy viendo como,va todo Esto, pero si so,interesa entre todos podemos ver como va....
 
Hay foros y foros dedicados a rasperry y sus distribuciones. Aquí mejor hablar de camping

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo también tengo una , me la monte hace meses y estoy contento con ella. Ocupa poco y puede valer para llevarla a cualquier parte si quieres más potencia que algunas tablets y portatiles
 
Yo también tengo una , me la monte hace meses y estoy contento con ella. Ocupa poco y puede valer para llevarla a cualquier parte si quieres más potencia que algunas tablets y portatiles
Por Eso vi interesa te poner el Hilo sin saber que Habria uno igual...me apunto al Hilo,yo he con seguido que mi RASpberry funciona como emuladores y juegos de Los de antes!!!
 
Creo que se ha malentendido mi comentario. No iba a malas para nada solo que hay sitio para cada cosa sin más.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com