Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores imantados

Hola.
Yo es la primera vez que escucho o leo ese concepto. No sé qué decirte, porque no se para qué sirven... lo siento.
 
E iso que he.

Eso seria en Galego
 
Pobre Sheila, viniendo de otro hilo me di cuenta que es nueva, ahora lleva solo 3 mensajes, tengamos piedad de ella anda.

Sheila, como te aconsejo en el otro hilo vete a un concesionario de Knaus, si lo hay cercano y si no a una tienda de caravana , supongo que es lo que tienes, alli te indicaran si tienen lo que quieres. Lo que no se si eso existe, soy el menos indicado tengo una autocaravana, y llegue a esa afición desde los barcos....... me entiendes soy el menos indicado para aconsejar. Pero chicos cuidaron que una vasca y un gallego a defenderse podemos ser peligrosos, mirar que sabemos utilizar los remos y os corremos a retazos, avisados estáis
 
-

Pues no digo que no haya retrovisores imantables pero he buscado por internet y no encuentro nada, nosotros en una esquina de la luneta trasera por dentro de la autocaravana llevamos una lente de gran angular de estas que se pegan al plástico o al cristal como si fuera magnética pero siendo para caravana no va a ser eso lo que buscas, si puedes ampliar un poco la cuestión a ver si podemos aclararnos...


lens2s.jpg
 
Creo que hay unos retrovisores pequeños que se pegan a los grandes en la parte baja, de ahí a que estén imantados...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com