Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Que va, éste que yo digo terminó feliz en San Roque jajaja
 
Tiene que ser Pedro, Nick. Willy Fog. y es de La Linea. espero que no te haya liado mucho. pero liante soy jejejejeje
 
Que si estoy liao?,soy todo una madeja, más liao que la pata un romano, espero que todos me entendais,no ubico a la gente por el nombre y el nick, pero eso lo voy a solucionar dentro de unos días a base de preguntar y preguntar,jajaja.
 
Llamando a ayeva. como vas por Parla
 
Que si estoy liao?,soy todo una madeja, más liao que la pata un romano, espero que todos me entendais,no ubico a la gente por el nombre y el nick, pero eso lo voy a solucionar dentro de unos días a base de preguntar y preguntar,jajaja.

Teddy11; a ese pedro que me has referido, no puede ser otro que el que te he dicho su nick es Willy Fog. y ya nos conoceremos en los Jarales..
 
Si te conozco,te vi llegar y nos saludamos, lo que pasa es que yo ya me venía, pa las caras soy mejor que para los nombres, cuando llegue iré a saludarte otra vez.
 
Si te conozco,te vi llegar y nos saludamos, lo que pasa es que yo ya me venía, pa las caras soy mejor que para los nombres, cuando llegue iré a saludarte otra vez.

Cuando vuelves para el Camping?
 
Si todo va bien el 12 salimos a medio día para cenar aunque sea tarde allí.
 
Así es, parece que nos hemos puesto de acuerdo no?por cierto ves con Agustín no me equivoco jajajaja
 
Así es, parece que nos hemos puesto de acuerdo no?por cierto ves con Agustín no me equivoco jajajaja


eso es muy logico, ambos sois de la misma comunidad. y ademas es de grande y ancho como Yo. jejejejejje
 
ah y sabias que el dia 12 es el cumpleaños de Agustin........pues no lo dijo...como anecdota comento el dia que vuelvo cumplo años
 
Pues mejor, ya sabemos quien paga las cervezas jajaja, esperemos que lleve tambien tarta
 
Ok, no le des mas pistas por si lo lee, a la hora que yo llegue cuenta conmigo.
 
Este no se queda mas dormido en cualquier lado vamos jejejejejje

09.jpg
 
Está la cosa como para dormirse estando tu cerca, ya tengo claro que la siesta en la caravana y con la llave hechada.
 
Este ya se va a preparar para descansar mañana, a Sevilla
 
Auroro a la ruta ciclista me apunto pero a mi que me lleven arriba que soy muy perezoso jajajajaja

Un saludo.

P.D. Si hay por donde salir con la bici por la zona las llevamos dime algo. Gracias

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Hola R-rial, me parece que el camping tiene alguna ruta de ciclismo, algo me comentaron, tu traete las bici por si las moscas.
 
Buenas tardes a tod@s....si Dios quiere esta tarde llegaremos Arsevil y nosotros. Tendremos precaucion en la carretera que despacito se va mejor....y se gasta menos jajajaj....bueno pues lo dicho saludos a todos....


Buenas noches , a estas horas yo supongo que ya habréis llegado y estaréis ya como mínimo sobaos y descansando del viaje, ya nos queda menos para conocernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com