Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

jajajajajajaa si anoche se me cascó hasta el lavavajillas, y la garantia cumplió la semana pasada, los colegas dicen que perdió España porque yo vi el partido jajajajaja
Ignacio haber si el seguro de hogar te puede arreglar el lavabajillas,o nosotros nos salio ardiendo la lavadora y nos lo han arreglado
 
No no me robaron nada.
Medio me estafan.
Me vendieron una caravana sin su correspondiente ficha tecnica VERDE.
Nada ya tengo mis 3000€ + 200€ en gastos de gasoil.
bueno compañero,ahora que hay en mente,menos mal que por lo menos a respondido ese hombre,me alegro que te haya devuelto el dinero
 
Adrian (Francisco) como estais? y tus suegros pudieron arreglar algo de los papeles del niño?, un beso para Patro y a ver si coincidimos pronto.
 
No no me robaron nada.
Medio me estafan.
Me vendieron una caravana sin su correspondiente ficha tecnica VERDE.
Nada ya tengo mis 3000€ + 200€ en gastos de gasoil.
Hola, aunque no te haya escrito antes, se de tu culebron porque te he leido, ultimamente prefiero leer que escribir, me alegro mucho de que por lo menos te hayan devuelto el dinero, un saludo, somos paisanos jajajajaj
 
Adrian (Francisco) como estais? y tus suegros pudieron arreglar algo de los papeles del niño?, un beso para Patro y a ver si coincidimos pronto.
hay andan Cati,ahora a esperar que manden los padres mas papeles,creo que les van a mandar como un "poder"para que se quede aqui,en fin,ya te cuento conforme avance la cosa,tu vas a los Jarales no?
 
Buenas tardes paisassss....
 
Como se nota la calor .. to er mundo en casita con el aire dandole ablas teclas ehh jajajja
 
Ignacio... ya cambiamos el chip ok... tu sabes que cuando alguien piensa que estabgafado
Atrae todavia mas el bajio .jejejjej
Asi que ya siempre positivo ok...
Saludos
 
Pues ya esperando que llegue el quemador de nuhima ...
Despues de hacer el ingreso se ven gente formal....
 
Aver si conseguimos mejorar algo mi nevera jejejjeejej
Que necesito que me ponga las cervesitas fresquitas jajajaj
 
Asi que lobque te haga falta pregunta que te explico....ok
Y si coges cita pa por la tarde si quieres te acompaño
 
lo he mirado en google,y esta camino de Dos Hermanas?corrigeme

Si si correcto. ...se sale del camino del par King y giras a la deeecha
Camino utrera . Sales ablabautovia dirección sevilla y la primera salida que biene
Hay esta
 
Buenas tardes, por lo que leo van las cosas por buen camino! Siempre que ha llovido luego escampa!!!Todo tiene arreglo....
 
Uff, menos mal que por lo menos has recuperado el dinero, no te preocupes que para la próxima andarás con más tiento y te asegurarás. Qué tipo de caravana buscas?
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com