Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vegamar, Asturias

Buenas noches, pues en agosto nos vamos a pasar unos dias al camping Vegamar, en Asturias, por lo que si fuera posible aquellos que lo conozcais y la zona me recomendeis sitios para visitar, cosas q hacer, donde comer....tapear....hacer la compra....etc
 
Holaaa, yo soy del centro y no te se decir exactamente dónde comprar pero seguramente en Tapia o ribadeo hay supermercados. Para comer en ribadeo tienes dos pulperías bastante buenas y por supuesto por la zona del camping habrá alguna sidrería para ke te bebas unos culiness.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Para hacer compras en Ribadeo hay un Eroski grande, no se si ahora sera Carrefour, con gasolinera.
Visitar sobre todo la Playa de las Catedrales pero hay que pedir un permiso gratuito por internet.
Si un dia os apetece bajad a Los Oscos hay muchas cosas que ver alli.
Para tapear y hacer vida Ribadeo es muy buena poblacion con muchos bares y restaurantes, ademas de todos los servicios de una ciudad pequeña.
 
Tienen muy buena pinta esas fotos.....la playa de las catedrales y Ribadeo si los tenía apuntados.....Los Oscos no lo había visto.....q ganitas de estar por alli arriba.....
 
Tienen muy buena pinta esas fotos.....la playa de las catedrales y Ribadeo si los tenía apuntados.....Los Oscos no lo había visto.....q ganitas de estar por alli arriba.....

Es que California y Asturias son preciosas, lo de California lo digo por el tiempo que hace, pero ya sabes para los que no interesa que venga en ambas comunidades siempre llueve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com